Picos de dificultad inesperados/ridículos

sharker

Pokemon rojo:

El primer gimnasio con charmander xDDDD

12 1 respuesta
CrossKazama

#210 a mi xDDD, aunque al final tras muchos intentos me lo logre pasar.

DuFF1

#211 y en el amarillo el primer gimnasio con picachu xD

3
sharker

Aprovecho a poner otro... LOS PUTOS NINJAS DEL HALF LIFE

5 3 respuestas
Arrakis

#214 Hombre tampoco es para tanto, con la escopeta caen fácilmente.

Hoy me acabo de pasar el Red Faction y en la última misión se pasan, te dan un tanque que parece tochísimo y luego cae rapidísimo y tienes que hacerte más de medio tramo sin tanque y con vehículos enemigos infinitos que te disparan plasma y mierdas así que te fríen enseguida. No sé ni como lo he pasado...

1 respuesta
sharker

#215 a mí me costaron un huevo, y yo era de ir con escopeta todo el rato xDDDDD

Les tenía que meter varios escopetazos y se movían bastante rápido.

ArThoiD

Mi hermano se tiró con la misión de #214 en máxima dificultad varios días xDDDD

Pero porque él es de los que si le quitan vida aunque sea solo 10 y luego puede curarse, carga la partida.... Se tiene que pasar todas las fases a 100%, si no nada XDD

Y claro, matar a todos los putos ninjas en super difícil sin que te toquen tiene tela... al final lo consiguio, creo que con la magnum.

D

Deathtrap Dungeon

spoiler
AoShi

Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Parece fácil pero era desesperante xDD

1
B
SF IV
1
Schneizel
Suikoden II
T-1000

mi viejo amigo Omega del FFV.

Peazo de hijo de puta!

#185 como Goody o la Abadia Del Crimen xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#222 Un boss opcional no es un pico de dificultad, es un boss opcional.

Y Omega era fácil, por enesima vez ;)

#226 Ya, si matarlo lo mate. Y fue facil xD

2 respuestas
NoN3

En el monkey island 3: al mariquita del chiringuito de playa que había, le tenía que robar el aceite y tenía que hacer que se fuera del chiringuito para conseguirlo, lo probé absolutamente todo... al final ya desesperado tuve que mirar la guía para ver que siemplemente había que darle un par de leches con la toalla mojada, k rabia me dió

2
Gu3v4r4
GTA IV
MORUSATO

#223 un tio con 3 millones de vida nunca puede ser ni facil ni opcional, a tirar con todo xd

el que se pasara el juego sin pasarse a omega, no se paso el juego

1 respuesta
T-1000

#223 Pues yo cada vez que me meto con el en el FFV , es un puto infireno , Será que me tiene asco o algo xD

Ahora mismo un pico inesperado de dificultad que me viene a la cabeza es la cueva de Moria en el Tales of Phantasia en el futuro , será una caverna opcional pero cojones con la puta cueva.

Lufia2 es un juego el cual cada vez que hay un pico de dificultad fuera de lo normal ( y el juego ya por si es chungeante) te vuelves loco.

En El FFV cuando ibas por una cueva tan ricamente y derrepente aparecía un hijo de puta que te mataba de un solo golpe.

Ahora no me acuerdo de muchos , cuando vaya haciendo memoria ire poniendo.

1 respuesta
RoninPiros

El prinny 1 el robot de cocina aquel lo que me costo madre mia!

M

Superior a todo:

Si, me tocó bastante los cojones:

1 respuesta
B

#131 xDDD enorme lo de dejar la consola encendida y rezar por que no la apagara la madre
AUN HABIENDO AVISADO!! recuerdo que un dia se cabreo y me echó bronca por que "la cosa esa gastaba encendida" asi que la metia en un armario chiquitin y aun así la tapaba con una camisa para que no sé viera la luz de encendido ni los cables introduciendose por la puerta xD

ains que tiempos

#229 el primer juego es de los creadores de "altered beast"? por que tiene un rollito muy similar xD

Edit; tras investigar parece ser que no, el que tu comentas es de gremlin , que mitico!

1 respuesta
M

#230 De Gremlin me encantaba ZOOL.

B

Todo el juego, al menos en su momento me lo pareció xD

Shensu

Me he acordado de otro, y era el puto primer nivel. Sobre todo a partir del minuto 6 que es todo super frenetico

2 respuestas
MORUSATO

#233 Que putos recuerdos :( :( , mi primer juego en condiciones de la PSX, si no me equivoco aparte del video que has puesto, al poco rato salia un T-REX xd vamos casi nada.

CrossKazama

Nunca me lo logre pasar :(

Entre que era contrareloj y el nivel que tenía los pjs, que era bastante bajo, y lo dificil que estaba el condenado, nunca consegui cargarmelo...

B

en el tibia viejo el orc spearman de rookgaard. el que lo haya vivido sabra de lo que hablo, menudo hijo de la gran puta. entre eso, los scorpion y los hunter, risas mil

1 1 respuesta
ArThoiD

#233 Jooooooooooder, tiene pinta de que si no te sabes todo lo que tienes que hacer vas muriendo y avanzando a base de suicidios XDD

1 respuesta
Shensu

#237 pues si, imaginate lo que es todo eso junto pa un chaval que lo maximo que se habia pasao era la tipica pantallita del crash bandicoot con la piedra detras, te daba un ataque. me frustro tantisimo que al final hasta despues DE UN AÑO no volvi a jugar

NeOGeN

Lo paso a #241, que no quiero que pase desapercibido xD

1 respuesta
Shensu

#239 mas que ese momento, que con jugar un poco a un tekken se te hace el dedo a spammear, yo remarcaria el principio del juego. Fue empezar y decir "MIERDA Y ESTO COMO MATA?""AAAAAH NO TE TUMBES, MATALO!"

1 respuesta