Me he enterado hoy que la pagina WeThePeople, en la cual puedes hacer peticiones a la propia Casa Blanca y si se llegan a las 100.000 firmas se supone que la Casa Blanca tendra que tomar cartas en el asunto. La pagina se hizo famosa por la curiosa peticion de construir una estrella de la muerte... O_o
Pero en este hilo queria hablar de la peticion que se hizo para que se retire de las tiendas norteamericanas el nuevo juego de la saga Devil May Cry
Lo primero que pense ciertamente como me predijo la noticia es: "otro padre preocupado por la violencia de los juegos" o "seguro que hay una escena en la que se meten demasiado con los norteamericanos". Pues no, la peticion la hizo un usuario que se ofendio demasiado por el reinicio de la saga y el nuevo "estilo" de Dante.
¿Que os parece, es tan malo para merecer ser retirado del mercado?
Mi opinion, ni fu ni fa, hasta no probar el juego me abstengo, pero me parece MUY buena idea la de poder hacerlo, ojala se llegue a las 100000 firmas y lo tengan que retirar del mercado, asi asustaria a las companias por el poder de decision que tiene el publico y no sacarian tanta mierda de juegos...