pijada o necesidad?

C

hola buenas en breve m voy a comprar la xbox 360 xro estoy dudando si pillarme el pack de 400€ o el de 300€ xk no se si ahorrarme 100€ ya que no se si los complementos del pack caro valen realmente 100.
bueno muxas gracias

GaRoU

de pijada nada, pillate el de 400€ sin duda alguna, puesto que el disco duro es casi obligado, y ya te cuesta los 100€ de diferencia, más el mando wifi y los cascos k son tb casi obligatorios pa hablar con la gente del live

aNke

Es una compra OBLIGATORIA la de 400€. Si te compras la de 300€ te vendrá sin disco duro con lo cual no disfrutaras nada del Live y encima para guardar las partidas te tendras que dejar 100€ en el disco duro a parte o 30 eurazos en una tarjeta de memoria que casi no vale para nada. Ademas el mando te vendra con cable y la experiencia te aseguro que pierde con el maldito cable.

Comprate la de 400€, no te arrepentiras.

C

hombre lo del mando la verdad es k me da = xk toa la vida e jugao con cable estoy pensando mas en lo del disco duro e pensao en comprarme la tarjeta de 64 mb...xro si decis k no sirve..

A

puedes jugar al live perfectamente sin HDD,con una tarjeta de memoria puedes jugar sin problema,el único inconveniente? pues que no puedes bajar demos,ni trailers o pagar juegos arcade,porque no tienes espacio,pero para actualizaciones de consola o juegos de sobra.

MrNice

Además con el disco duro igual a la larga ahorras en tarjetas de memoria.

A

Si,es lo único aunque bueno,yo hablo teniendo una core(es que la saqué por 99€ xDD) así que si puedo jugar por el live con la tarjeta de memoria sin problemas...ya lo demás depende de ti.

v3RD

Yo si me comprara una X360 me cogeria la PREMIUM sin ninguna duda. No solo porke lo ke lleva de mas vale mucho mas ke la diferencia, si no porke te ahorras las MemoryCards y hoy en dia es casi obligatorio tener el DD si vas a jugar online.

Ja nee!

MrNice

Otro motivo para comprar Xbox 360 Premium y no Core: necesitas disco duro para poder jugar juegos de la primera Xbox.

PiTiFiNi

Yo tampoco sabia cual comprarme:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=264206
Te recomiendo la pro, con esa puedes jugar a los juegos de xbox, para la core tienes que comprarte noseque aparte para jugarlos.
Yo me pille la pr0. (h)

Edit: Por cierto...agradezco a los que me contestaron al post ^^

Usuarios habituales