Pilas para el mando

B

Pues he notado que con el Red Steel las pilas se han descargado mas rápido por la vibracion y sonidos del altavoz y ya están a punto de acabarse.

Quiero comprar unas pilas recargables para ponerle y un recargador de pilas, peor no tengo ninguno y no tengo ni idea de cual comprar.

No quisiera gastarme mucho dinero en el cargador mas pilas, por ejemplo en pcbox he visto esto:

CARGADOR BATERIAS RENERGY REC2 - 11.08€
PACK 4 BATERIAS AA PHILIPS 2450 mAh R6R245P4 - 11,79€

O por ejemplo este cargador que ya viene con pilas de 2300 mAh:

CARGADOR BATERIAS PHILIPS SCB3021/12 - 18,02€

Que me recomendais vosotros? Esas pilas valdrian? Ese cargador es decente o no vale para nada?

Si conoceis alguna ganga o cargador mejor por un precio mas o menos igual ponerme la dirección por favor.

Saludos!

B

:O

Tienes el Red Steel y no has dicho nada!! Comenta hombre, que tal esta?

B

Que quieres saber? De momento llevo unas 6 horas de juego y lo tengo al 44%. A mi me parece divertido con unos toques muy graciosos, en una misión te aparecen los 4 power rangers para luchar contra ellos con la katana xD

Sobre el control tan hablado, al principio me parecio una mierda, pero a los 30 minutos jugando enseguida me acostumbre. Los gráficos pueden mejorarse muchiisimo mas pero están bien, me encantan los efectos de iluminación y todas las decoraciones de las calles/casas...

A mi personalmente me está gustando mucho el juego, lo que sucede es que hubo mucho hype y se esperaban un juego 10 ya de salida con la consola, y eso es muy dificil...

Si tienes alguna duda pregunta ^^

dagavi

#1 Es un puto cargador de pilas xDD

No estás comprando una t.gráfica ni nada por el estilo, no hace falta que te lo compres de marca (aunk si están al mismo precio, +-1€, pues si compra algo más de confianza).

No son cosas k se necesite estar planificándolas y mirando en varios catálogos, vas a la ferretería de al lado de tu casa y le dices "un cargador de pilas!" y ya está xD

Yo de los 2 de arriba (el cargador de 11 y las pilas), a no ser que el de abajo incluya pilas, entonces pillaba el de abajo. [ya que sale más económico si las incluye]

B

#3

Solo quería lo que has escrito, unas cuantas impresiones, mucha gracias ;)

De momento seguiré esperando con mi Zelda un shooter decente

D10X

Estoy con #4, es un cargador de pilas >_<.

D4rKF0X

la mayoria d las pilas recargables son 1 cacota. yo q tu me compraria unas energizer con 1 cargador de esos rapidos, xq si no, te veo cargando 12 horas unas pilas askerosas para q a las 3 horas se t acaben

Nolde

Tampoco os precipiteis mucho comprando cargadores y pilas recargables, dentro de poco saldrán soluciones como esta de aquí de Joytech... y puede que alguna de la mano de la propia nintendo.

Ew0k

#8 coño, eso fue lo q se me ocurrio el otro dia a mi, y resulta q lo van a sacar!! jaja, q guay, habra q esperar a ese cargador :D

LerToS

Joder, pues cuando me compre la Wii (cuando la encuentre) estaré deseando pillarme ese cargador, joder que triunfo xD

Esperemos que no se ceben con el precio, aunque a la larga FIJO que sale mas rentables y mucho más cómodo que comprar pilas recargables xD

dr_Rouman

Mmmmm, yo vi el otro día un cargador USB en urende, baratito además y menos mal que me dio por mirar cuanto tardaba en cargar unas pilas...12h (lo máximo, lo mínimo eran 8) xDDDD Todo esto teniendo en cuenta que en modo stand-by no iba a funcionar...o sea que lo de joytech espero que funcione bien...

Xakanova

#9 Es que en Mv hay un inflitrado de Nintendo marketing, t lo ha copiao :O Denuncia ya!! xD

Usuarios habituales

Tags