Pillars of Eternity: Deadfire cumple un año con el parche 5.0

thrazz

Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento, Obsidian ha publicado el parche 5.0 de Pillars of Eternity II: Deadfire, que viene con más contenido, balanceo y correcciones de errores.

Los principales añadidos son más historia, con voces grabadas por los actores originales, y el desafío final, que agrupa todos los desafíos anteriores de Dios, Prueba de Hierro, Camino de los Malditos y modo solo.

Esta actualización, además, saca de la beta el modo por turnos con las mejoras sugeridas por la comunidad, que deja al juego listo para su lanzamiento en consolas este año.

Junto a la actualización del videojuego, Obsidian ha revisado las reglas del juego de rol de papel y lápiz. Ese libro, que venía incluido en las ediciones Deluxe y Obsidian, se puede descargar ahora gratis desde la página del juego dándole a «Download pen & paper guide».

4
Javimorga

¿Alguien sabe qué es lo que ha cambiado en el modo por turnos desde que salió? Lo probé en su momento, pero me pareció un poco simple.

Cryoned

respeto a obsidian por no dejar sus juegos abandonados arreglando sólo bugs de salida y años después seguir balanceándolos contando con la comunidad.

cl0ud

Yo me lo estoy pasando ahora y me está pareciendo juegazo. Me alegra que sigan sacando cosillas.

1 1 respuesta
TRON

El modo por turnos me hará rejugarlo. Ojalá estuviera para el primero.

Singed

#4 es un juegazo, era un juegazo cuando salió y para mi y muchos sólo tuvo el fallo de que no era tan difícil como el primero.
Tengo pendiente rejugarlo por turnos y de paso me haré otro personaje porque para mi el ladrón/asesino que terminé teniendo tanto por equipo como por... mil cosas estaba mega OP o al menos para mi forma de jugar lo era.

He leído en el parche que han cambiado interacciones de antes llamando a los actores para cambiar las frases, eso sí que es mimo y que haya sido simplemente porque la comunidad decía "no termina de quedar bien"... joder, escuchan a la gente, no les dicen "es lo que hay, os jodéis".

1

Usuarios habituales

• Singed
  • TRON
  • cl0ud
  • Cryoned
  • Javimorga
  • thrazz