#3090 Dópate todo lo que puedas con alimentos, utiliza en el combate todas las pociones que tengas de dopaje y los objetos que tengas de invocación, y reparte a tus personajes por el mapa lo mas lejos unos de otros que puedas. Y algo de suerte tampoco viene mal xD
estoy a nivel 3 con un enano barbaro y tengo 2 acompañantes.. cada combate se me hace complicadisimo y lo tengo en dificultad media.. que hago? una partida nueva en facil o q? xD
#3099 De hecho, el punto de no retorno es como han dicho antes, cuando el sistema te crea un save automático que se llama "Fin de juego" o algo así. Lo crea justo antes del punto de no retorno.
#3096 Vuelvo a poner #2508 por si te sirve de algo. Es en dificil y con niveles 9/10 creo recordar. No digo que la copies 1:1 pero lo importante es
#3100 Yo eso lo veo fatal, imagina que en una de esas te da por borrar los saves mientras vas avanzando por ahí abajo. La gente debería saberlo o por lo menos que no se pudiera borrar. Pre-Fin del juego pone para ser más exactos, acordaros de no borrar/sobrescribir ese save.
#3093 aun o has pillado el rollo. Olvida diablo y sucedaneos. Pausa cada 2x3. Piensa estrategicamente...
#3084 Pues yo estoy por quitarla porque a mi se me empezaron a ver caracteres extraños como acentos encima de algunas palabras por todos los textos.
Ilustro:
Y llegaba a ser bastante molesto en algunas conversaciones.
Además, en la descripción de la traducción decía que había traducido cosas como el Enchant de las armaduras y yo sigo teniéndolo
#3104 Esas uniones en las letras es cosa del juego, lo puedes desactivar desde las opciones, no recuerdo como se llama la opción, algo de fuentes.
Notas del parche 1.05, que están beta testeando y llevan dos semanicas o así: http://forums.obsidian.net/blog/7/entry-183-patch-notes-105-in-progress/
Por fin ahora se va a poder configurar los compañeros desde lvl 1 como quieras.Gran mejora al juego.
#3104 Lo de las ligaduras está en las opciones del juego y se puede activar o desactivar cuando quieras.
A mi me gusta, le da un toque más clásico a los textos.
#3114 y eso hago pero me dice que tengo que hablar con lady webb para que le avise con lo de la llave de plomo y no pasa absolutamente nada
EDIT. ya esta graciasss
Voy a empezar a jugar a ésto (Lo estoy alternando con el DAI y el Baldur´s Gate EE que aún acabé ayer), ¿Algún consejo?
Me acuerdo cuando jugaba a los Neverwinter (Cualquiera de ellos) que me gustaban mucho los monjes por el tema de que lucía bastante verles pegar a mano desnuda al monstruo de turno, y pretendo hacerme uno como main. ¿Cómo lo veis?. Aparte de eso, también soy de los que se sienta a comer palomitas mientras mis compañeros le cascan al bicho malo de turno y así de vez en cuando lanzo alguna cura o algún buff.
También me llama la atención (Por eso lo compré, y porque todo el mundo habla bien de él, o casi) que lo pintan un poco como un juego de rol de la vieja escuela, pero que a la vez se pueden solucionar las cosas de diferentes maneras, y dependiendo de lo que hagas, puede acabar de una manera o de otra (Ojo, no pido spoilers, simplemente saber si la historia es muy rejugable dependiendo lo que decida hacer en una partida y en otra).
Gracias de antemano
un juego de rol de la vieja escuela, pero que a la vez se pueden solucionar las cosas de diferentes maneras, y dependiendo de lo que hagas, puede acabar de una manera o de otra
No del todo. Eso se prometía pero cayó en saco roto. Sin embargo si te gusta la lectura, ya tienes un buen juego.
#3117 Pues si es así, un poco desilusión sí que es...
...yo me espero (Todavía no empecé) la típica historia de "si matas a x las consecuencias serán éstas, pero si le dejas vivir, la historia te cambia mucho", por lo menos, que no sea una cosa así muy lineal, a ver qué me encuentro...
...eso sí, he estado leyendo el thread y todavía no tengo pensado a ver como hago cuando me toque
#3118 No te preocupes, el bicho es evitable y es más que nada una piedra de toque para noobs en plan, eh, esto no es un point and click.
Realmente en los 20-30 minutos siguientes puedes volver y follártelo easy.
Lo de las decisiones pues bueno, la verdad es que no hay mucho más allá de A o B, aunque sí que hay varios caminos por seguir y formas de resolver las quest. Tampoco te desilusiones de antemano, hombre.
#3118 Ejemplos como ese te vas a encontrar, pero aunque sean decisiones importantes son puntuales y el camino para llegar al final es el mismo. Puedes empezar una nueva partida y tomar decisiones distintas y tendrás encuentros diferentes con respecto a la primera, incluso tendrás opciones distintas de resolver según el personaje que lleves, talentos, habilidades, etc, pero la trama principal sea de una manera u otra sigue el mismo curso.