Pillars of Eternity #HO

urrako

Me parece un fail que no haya una demo, incita a la piratería :(

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chiptune

#447 Mi intención es hacerme un paladín de los goldpact knights y además elegir mercenario como background, supongo que entonces no debería rechazar oro en ningún caso xD

Imrahyl

#449 Lo comentó un desarrollador en los foros hace unos días en respuesta a cuando podremos tener las claves de Steam.

http://forums.obsidian.net/topic/71257-steam-keys-when/#entry1587657

#450 Pseudodiego, si que influirán en el trato que tenga la gente contigo. Cuenta con que el racismo y el fanatismo religioso están a la orden del día, así que es muy probable que seas insultado y maltratado si te haces un personaje cuya "subraza" pertenezca a clanes marginales.

Al menos esa es la intención que tenían, intentar romper con la monotonía de ser tratado igual tal y como dices.

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B

#453 ¿Sabes si van a doblar las voces al castellano en el futuro?

Video interesante que explica la mecánica de combate:

Aunque no termino de entender del todo ni lo de "recovery time" ni qué es "endurance" con respecto a la vida.

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Imrahyl

#454 A priori no, tampoco se ha hablado mucho al respecto pero debido a los costes decidieron tan solo mantener el doblaje en inglés con subtítulos en castellano.

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B

#455 ¿Y se podrán importar portraits personalizados para los personajes?

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Astalonte

#456 Si. Yo usare unos cuantos de baldur

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B

#457 Sabes de dónde sacar los portraits de BG y BG2 a buena resolución? ¿Y qué tamaño tienen que tener para encajar en PoE?

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Astalonte

#458
http://www.moddb.com/games/baldurs-gate-ii/addons/ultimate-portrait-pack-baldurs-gate-i-ii

Al juego lo estan poniendo por las nubes.
http://kotaku.com/were-really-digging-pillars-of-eternity-1693310820

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Rivendel

#454 lo de endurance es vida curable, y vida que se regenera tras combate, es decir baja paralelamente a la vez por impacto, el resto de la vida no se regenera sin descanso.

NdY78

#454 Bueno, no he visto nada del juego apenas, pero sí he visto el video que tú has puesto y ahí lo explica.

Health es la vida que tiene tu personaje en total. Cuando se te acaba el health, mueres. Sólo se puede recuperar descansando (rest)
Endurance: Esta es la vida de la que dispones para un combate cualquiera. Si tu endurance llega a 0, quedas inconsciente para el resto de ese combate. Cuando termine el combate, si tu bando ha ganado, el personaje inconsciente se levanta y recupera todo su endurance.
Recovery Time: Encima de cada personaje hay 2 barras, una son unos puntos que señalan la endurance de ese personaje (la vida que le queda para ese determinado combate) y una barra amarilla que se va vaciando a intervalos. Esa barra amarilla es el recovery time. Antes de poder realizar cada ataque (el cual se lleva a cabo en 1 segundo) esa barra se tiene que vaciar por completo. Con armas de velocidad "average" como las del video, esa barra tarda 2 segundos en vaciarse, no obstante vestir armaduras pesadas aumenta ese tiempo de recuperación, con lo cual haces menos ataques en contrapartida a recibir menos daño. En concreto la que lleva Calisca en el video reduce el recovery time un 35%. Si lo he entendido bien, la barra amarilla tardará 2.70 segundos en vaciarse. Si estás luchando contra alguien que no tenga penalizaciones al recovery, esto es alguien vistiendo armadura ligera o sin armadura, significa que su ataque se iniciará antes. Si tiene la capacidad de interrumpir muy alta y tu concentración es muy baja, te interrumpirá durante 0.5 segundos y además tendrás que empezar el asalto desde el principio si la interrupción se lleva a cabo durante el ataque (no durante el recovery time)

Peeero, en el caso de Calisca, la del video, va a dual wield. Por lo visto, la ventaja del dual wield en el juego (llevar un arma en cada mano) es que el recovery time es sólo de 1 segundo en lugar de 2 con armas "average". Con lo cual:

Personaje sin armadura y con arma de 1 o 2 manos: 2 secs > ataque de 1sec > 2 secs > ataque de 1sec > etc...

Personaje sin armadura y con 2 armas de 1 mano: 1 sec > ataque de 1sec con main hand > 1 sec >ataque de 1 sec con offhand > 1sec > etc...

Personaje con armadura -35% recovery time y arma a 1 o 2 manos: 2.70secs > ataque de 1sec > 2.70 secs > etc...

Personaje con armadura -35% recovery time y 2 armas de 1 mano: 1.35secs > ataque de 1sec con main hand > 1.35secs >ataque de 1sec con offhand > 1.35secs > etc...

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B

#459 Ese pack que me has pasado no son los portraits originales sino que son portraits que ha hecho la gente (y en una resolución muy baja, por cierto).

chiptune

http://forums.obsidian.net/topic/71464-keys-when/page-12#entry1593905

Planean sacar las keys para backers hoy mismo (aquí puede que ya sea de madrugada).

Se podrá jugar a partir del 26 a las 7 de la tarde, como suele suceder con los juegos de Steam.

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B

#463 ¿Y de pre-cargar el juego (en Steam) han dicho algo?

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chiptune

#464 En cuanto tengas la clave lo podrás descargar, digo yo.

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B

#465 No sé, yo lo tengo pre-comprado y aún no se puede descargar.

B

Espero que no tenga el mierdoso sistema de los dados.

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Astalonte

Yo me estoy rayando con el sistema de atributos.

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B

#467
¿Cuál es ese?

#468
¿Con qué exactamente?

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NdY78

#469 Eso me pregunto yo #467 Qué juego de rol no funciona con dados?

Imrahyl

#468 Te traduzco los atributos que hay :)

Poder: Representa el poder físico y espiritual, la fuerza bruta y la habilidad para canalizar magia poderosa. En interacciones es útil para intimidar a otros mientras que en combate contribuye tanto al daño como a la curación. Contribuye a la Fortaleza.

Constitución: Es una mezcla entre la vida y resistencia total del personaje. Aunque no se use mucho durante las interacciones, a veces es usada para comprobar la capacidad de aguante frente al dolor o labores realmente duras físicamente. En combate contribuye a la vida y resistencia máxima del personaje.Contribuye a la Fortaleza.

Destreza: Coordinación de mano-vista, equilibrio y gracilidad. Durante las interacciones se puede usar para reacciones rápidas mientras que en combate afecta a la Velocidad de Acción con todos los ataques, hechizos y habilidades. Contribuye a los Reflejos.

Percepción: Refleja los sentidos del personaje y su capacidad para fijarse en los detalles. Durante las interacciones se usa para comprobar si te están mintiendo, si ocurre algo a tus alrededores o hacer observaciones. En combate, otorga bonus a Interrupción con todos los ataques y Desvío. Contribuye a los Reflejos.

Intelecto: Representa las capacidades lógicas y de razonamiento del personaje. Durante interacciones sirve para resolver rápidamente problemas y sacar deducciones. En combate influye en el tamaño de las Áreas de Efecto y Duración de las habilidades y hechizos. Contribuye a la Voluntad.

Resolución: Refleja la determinación y la intensidad emocional que el personaje puede proyectar a los demás. En interacciones es útil para intimidación mental, liderazgo y convencimiento. En combate ayuda a mantener la Concentración e incrementa el Desvío. Contribuye a la Voluntad.

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H

#471

Astalonte es ya todo un escocés, con su falda y espada en mano, no necesita traducción, pero se agredece el curro seguro que hay más de uno que le ayuda, además que tener todos los atributos ahí agrupados da una idea de lo complejo que puede llegar a ser este juego.

El cliché de dos partidas no serán iguales parece que en este juego puede resultar cierto. Joder deben de ser los atributos más complejos del mundo de los vidoejuegos xD Es quasi puro rol.

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Cryoned

En casi todas las pre-reviews, está la gente encantada.

Y lo bueno de esto es que PoE puede ser bueno, pero es que encima no deja de ser más que el aperitivo del plato fuerte que es Torment.

Grandes tiempos para los crpg y los juegos con un mínimo de complejidad, por fin algunas compañías ven que sigue habiendo negocio fuera de los niños-rata y el cod.

Kickstarter y los indies han salvado los videojuegos

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Josemsar

#473 Lo bueno de esto es el hacer viable y solido el crowdfunding para conseguir títulos de calidad.

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_Akiles_

No tenia tanto hype por un juego desde Dark Souls.

Astalonte

#472
Eh tio a ver cuando hablamos hombre.

Me rallan los atributos por el hecho que se salen de lo corriente. Quiero decir han hecho un sistema qe se puede personalizar al maximo. Pero hay una cosa que no me gusta y es que todos son necesarios..., quiero decir si dumpeas uno al minimo estas jodido. Se van a dar cosas como magos con fuerza o barbaros con intelecto o en mi caso fighter con nada de destreza

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Imrahyl

#472 Jaja pensé que lo mismo era porque donde lo estuviera mirando estaban mal explicados o que directamente no supiera que ponía. Pero así de paso, como bien dices, podemos ver todos el jaleo que vamos a tener para montar un personaje curioso.

#476 En parte esto le da un punto de gracia bastante bueno al juego ya que el hacer un personaje "perfecto" como en Baldur's Gate, haciendo personajes idiotas perdidos pero que te hacían un ocho en un alfiler con un mandoble, va a ser muy complicado.

Recuerdo que mi partida original del primer Baldur's tenía un guerrero con todos los atributos prácticamente en 14. Lo llamaba el diplomático y la verdad es que me divirtió mucho más que un bárbaro perfecto que hice en su segunda parte.

Además de eso, yo creo que te obligará a depender un poco más del resto de compañeros de tu grupo tratando de combinar las habilidades de cada uno para suplir las carencias de otros.

Por cierto, mientras tanto en los foros de Obsidian...

Scheduled Downtime

We are busy gathering our party before venturing forth. You know how in-depth this process can be...

We'll be back soon!

Algo se cuece...será el momento de las claves? De la última actualización que tenían pendiente para entonces?

Titshel

Que las manden ya!!

eimdal

Yo que habia mantenido el hype por este juego bajo control hasta ahora ha sido leer que van a dar las keys ya y me ha subido de golpe xD

B

#469 Todo va en probabilidad de "suerte" entonces las armaduras que menor numero tengan mas probabilidades tenian de bloquear un ataque y cosas asi entonces tardabas en darte cuenta que 1 > 5 por ejemplo.

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