yo cataré la dficultad máxima, pero si es como en el baldur's que de 1 golpe te deletean a los chars creo que pasaré xD
Maldita sea, me he enterado tarde de la existencia de esta cosa tan gloriosa. Ahora a pasar por caja con 40 pavos T_T
Yo con Baldur's y este tipo de juegos tengo experiencia, pero optaré por normal. Bueno, ante todo veré lo que cambia en las dificultades, tampoco quiero un paseo.
Sin duda que obliga, ya cuando ves que te matan 10 veces seguidas (tirando alto) es mejor dejarlo para otro momento xD
Me parece que no se permiten enlaces de G2A, sino os lo pondría para cogerlo a 25€. Yo conseguí la Kickstarter a 22€ (cambio de 24$) pero ya es más complicadete teniendo que ir un vendedor y tal (intercambios Steam).
Como me estoy viendo, llamando para que enciendan mi PC de casa y dejar el juego descargando xD
Pero el precio debería ser ya con IVA o_O
El juego de momento bien, empiezas con un companion que es melee a 2 armas.
Creo que a todo el que le gustó Baldurs se va a encerrar en casa unos cuantos días xD
Sóis un poco agonías, pasad de rollos y pilladlo en g2a por 24€, rascar más con lo de nuuvem ya es de ser un poco ratas.
Bueno, siento tener el hilo un poco descuidado en cuanto a información con el lanzamiento pero he estado muy atareado y en media hora salgo al aeropuerto. Estaré fuera esta semana santa pero prometo que si saco tiempo ahora o a mi vuelta os dejaré todo como dios manda.
Lo mismo creo un hilo nuevo para comenzar con buen pie y no tener que estar editando constantemente el mensaje de otro usuario.
Disfrutad de Eternity!
#597 En mi caso me quedan 23 pavos en el banco, así que te aseguro que no es por rascar más o menos, es que no tengo más dinero.