Hay el modo en que si palmas debes empezar el juego de nuevo.
Yo por ahora he jugado 2 horas y me ha encantado, ya por empezar la BSO ya es épica como BG. Quizá me falla que los personaje sean estáticos, podrían hacer que si dice que se sienta, se siente xD
Por ahora el tema historia y misiones me ha enganchado, mapa que he pisado, mapa que he querido quitar toda la niebla. Eso sí, no me ha gustado que
spoilertras llegar al Valle del Oro, he decidido ir a por Rangar por lo del hijo sin alma que va a tener la chica esa del pueblo, pues me encuentro que en la zona de arena donde hay que ir, al sur, te apalizan vivo.
No he encontrado compañero alguno en este momento :_ y no sé si deberían haberme salido xD el caso es que solo esa parte no puedo, entonces,
spoiler ¿estoy obligado a volver al pueblo e ir a la posada y tal?
Mi personaje:
La raza tiene unas cabezas feas de cojones, realmente no se han currado nada ésta. Incluso los portraits no cuadra, ya que no tienen tales cuarnacos, pero como tenían más intelecto y quería ser hechicero pues...
Vale, tras leer a #626 veo que sí debo
spoileravanzar un poco y tendré 2 personajes para el tema de las esporas que necesito.
Yo con "manos abrasadoras" me los peto todos easy, pero claro, solo tengo 3 hechizos :_