Juegazo sin lugar a dudas, alguno puede explicarme realmente la penalización por usar armadura media en un priest?
Estoy con 4 personajes , 2( 1 es mi main) hechiceros y 2 luchadores ( 1 creado por mi) a nivel 3 en el templo debajo del árbol he llegado al segundo piso y las sombras son jodidas que te cagas, estoy demasiado pronto en esa zona? tengo que ir con 6 ? me voy a otro lado?, dificultad alta.
Sinceramente los hechiceros me están pareciendo la mierda mas tocha del juego.
#1092 #1093 Mientras no parcheen el juego, teneis esta opción:
http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/9/?
Lo único que hace es desactivar MSAA cada vez que abres el juego, guardas, cargas o cambias de zona. Para no tener que ponerlo tú personalmente cada vez.
#1112 Por poder se puede hacer con 4 personajes a niveles 2/3 en Hard (por lo menos yo lo hice) Pero siempre depende de skill, de configuración de tu grupo, de si has cogido los talentos y tal de forma que tu pj quizá será más fuerte con un par de niveles más que ahora... Lo puedes ponderar tú. Comprueba sus resistencias y sus defensas y comprueba si tienes armas y hechizos para bajarles la vida. Si la respuesta es no, vuelve cuando las tengas.
Vais a flipar cando vayas mas adelante, con la primera ciudad gorda.
El juego mejora a pasos agigantados. La calidad de la narracion y las historias y movidas que se cuentan INCREIBLE.
Si os digo que solo par hacer un par de quest en la primera ciudad grande me he tirado como 4 horas...
Into the darkness where the shadows lie
Tengo serias dudas de con que jugar la verdad T_T, recomendáis alguna en especial? que tal esta el bárbaro?
Ya se porque soy shit, porque he comprado gente y dejado morir a otros para ir probando otras clases y tengo al druida level 1 por ejemplo, no tengo el heal ni nada..
Pos no entiendo tanta queja con los magos, solo el hechizo "desorientar" me ha echo ganar un webo de combates.
#1126 farmeo como tal no se puede hacer, si no haces misiones no te dan XP por matar a lo loco. Solo bestias pero hasta cierto punto.
Pff en el combate me follan vivo, me he creado un monje melee para acompañar a mis dos magos pero me hacen mierda igual xd
Es el problema del wizard para el primer run es un poco jodido imo. Explora y busca más companions y haz misiones que no necesiten mucha pelea y te irá bien.
Me estáis dando una envidia... Hasta el sábado seguramente no pueda jugar en condiciones porque trabajo. Dejé la partida cuando me estaba enganchando y la verdad es que tengo unas ganas.
Al final se me están juntando Pillars of Eternity y Bloodborne más luego GTA V y The Witcher 3 que pronto llegan.
Cuando mateis a un mago enemigo pillarle el libro y os lo poneis. Aprendeis los hechizos y profit.
Asi he aprendio un aoe de fuego bastante util.
juegazo,estoi pasandolas canutas en el las profundidades de oad lvl 8(del foso,que no de los pjs q son solo lvl 4, con 2 acompañantes(barbaro main,mago,curandero)
las pase realmente canutas cuando con lvl 1 o 2 a lo sumo me cai por una especie de bujero que salia " te tiras" o "intentas bajar por el lateral" al final acabas callendo a un foso,donde un poco mas para alante hay un draco con muchos goblins tuve q darlo por imposible despues de muchos trys y descubrir la salida por el otro lado...casi abandono...xDD,
para mi la difcultad esta bastante bastante alta,no se donde encontrar campamentos para restaurar y estoy todo el dia de la ciudad al foso y limpiando poco a poco,
8.8/10 espero q sea infinito de largo,me encantan estos juegos,pero el mago es una mierda,gastas las magias en un combante y hasta q no restaures...uselessss
P.D: vaya chatarreria estoy montandome,infinita basura x'D
#1134 quiza te alegre saber que los campamentos no se encuentran, compras equipo de camping en las posadas y vendedores y puedes acumular hasta 4. te hará la vida más sencilla.
La gente que se queja del mago no ha jugado en su vida a D&D (o un juego basado en el reglamento). Ahí el mago si que hay que usarlo con cabeza con hechizos mucho más limitados.
El problema no es el mago en sí sino que encima el primer companion es otro mago, y en este juego se necesitan curas... ASí que acabas con un priest 2 wizards y sin nadie que se coma daño.
#1137 Exacto, dos magos... al principio es un poco pfff... yo he hecho reroll con un luchador en dificultad alta y cuando vea como va el juego continuare la partida del mago, podria contratar gente creada por mi mismo y tal pero prefiero que sean los de la historia por los dialogos y tal.
#1136 yo tengo un doctorado en nwn1 y 2 y te digo que en alto con dos magos.. se pasa un poco putas por lo menos las primeras horas de juego, ademas siempre pillan agro y en campo abierto te los comen vivos, en dungeons y tal si tienes 2 a mele aun puedes hacer escabechinas en las puertas etc..
A pesar de que Dragonfall es una pasada, me da pena pensar lo que podría ser si obsidian o inxile hubiesen cogido la franquicia.
PoE es algo genial, pero ver esto en un plano futurista sería ya para ponerles una estátua en la plaza del pueblo xD
#1136 Es que realmente es lo mismo que el wizard, no el mago. Escudriñas que hechizos hay en D&D y los que hay en Pillars of Eternity y son los mismos con distinto nombre. A nivel 1 tienes la rociada de color, la grasa, la telaraña, los proyectiles mágicos, la imagen espejada, las manos ardientes, el toque gélido etc etc etc. A nivel 2 la maldición mayor, al 3 la bola de fuego... Son todos sacados de D&D.
La única diferencia con el Hechicero nato de BG es que el hechicero nato tiene igual 1 lanzamiento más por nivel por descanso. Pero en Pillars hay talentos para poder lanzar 1 spell mas por nivel.