Pillars of Eternity #HO

ogeuF

yo he llegado a lvl 8 de endless paths con 3 tios XD y de dos rusheadas y he parado porque he leido por hay q tiene 15 niveles y donde estoy ahora q salen unos sampyrs o algo asi junto con una especie de zombis me crujen cuando se juntan dos o tres sampyr de esos.

Asi que decidi irme por hay a explorar,completar misiones y tareas para subir de nivel y reclutar gente,pero pa hacer misiones es muy tedioso,no te marca a donde tienes que ir muchas veces te lo sugiere,no hay puntos en el mapa para las misiones,en fin ,q hay q armarse de paciencia.

1 3 respuestas
B

#1201 Aunque no haya putos para marcar las quest en el mapa, no tienes mas que ir al registro de misiones y en todas te pone claramente en la zona donde se desarrolla. Lo miras y vas para allá.

H

Yo lo de the endless paths lo veo como contenido engame o al menos bastante avanzado xD Lo dejaré para cuando sea una bestia.

khaxal

.

7
B

xddd Si te lo marcan con un punto pierde toda la gracia. Lo que mola es abrir el diario y leer, recordar algún detalle de una conversación etc...

Crus

#1186

yo también tengo esa duda. Creo que quita algo, pero no demasiado, asi que lo tiro a saco.

1 respuesta
khaxal

.

B

#1201

Con 3 tíos OP/tochos de level.

fixed

Cualquiera que vaya con 3 tíos level 3-4 le van a petar easy and fast.

Thingol

Voy con un Explorador con lobo, más Aloth ,Durance y un Enano luchador que contraté para tener un tanque

spoiler
fundidor

Otra pregunta (de los más noob por cierto). Porque cuando ataco a un enemigo hay veces que le sube la vida o lo que sea eso? me explico: Estoy repartiendo estopa y de repente pone herido, herido de gravedad (y piensas ya le queda poco) o cosas así y de repente me pone en el enemigo que está como una rosa (no lo entiendo). hay veces que le suben los puntos esos de vida o de resistencia. Por qué? (leer como mourinho)

2 respuestas
B

#1210

Fíjate que en tus personajes también pasa, con los luchadores o paladines. Deben tener una habilidad de que por cada golpe reciben un % en vida, tipo WoW.

Lo que sí me he fijado es que en este juego se te recuperan los personajes en cada combate (los puntos de vida). En BG se quedaban siempre igual tras un combate y tenías que tomar pociones o descansar, etc... pero claro, ahí no pagabas para acampar, pero tenía el efecto sorpresa de encontrarte con enemigos mientras dormías.

Crus

#1210

Mata primero a sacerdotes o paladines, los cabrones curan mucho xD

H

Cuando decís tipo WoW para explicar algo de este juego me entra un escalofrío por toda la espalda insoportable.

1 1 respuesta
B

#1213

Es que justamente los warriors tienen eso de ir curándose por los golpes, o los paladines XDDDD. En BG no recuerdo que pasase, ni en Neverwinter... o quizá no me fijé.

1 respuesta
B

Por cierto, ¿cuánto tanquea el paladín? Yo tengo un luchador enano y al principio no pero ahora (nivel 6) lo lanzo sólo contra 3 mientras el resto de la party se cepilla al resto, y después ya mato a los 3 restantes que no le hacen ni cosquillas.

1 respuesta
R

#1115 Donde están el rubio y el del lobo de la foto? Ya he llegado a la ciudad grande (y avanzado hasta la siguiente aldea) y me temo que me haya saltado algún miembro de la party (tengo 7)

EDIT: Joder encontrados. Soy subnormal, los tenía en la cara y no hablé con ellos xD

Fit1

Qué habilidad saca más dps a largo plazo en el explorador, el modal de disparar más rápido pero menos precisión o el de disparar más lento pero con más daño?

Qué pensáis?

1 respuesta
R

#1217 Con la bonificación de +Precisión si animal+explorador atacan al mismo target creo que el de disparar mas rápido. CREO. O almenos es la lógica que yo he usado. Es mi 1er RPG de este tipo y aún voy algo perdido.

pd: Me está encantando >.<

fundidor

M parece chungo en normal(con muchas cosas activadas como lo de que para morir te tengan que mutilar). No me quiero imaginar en la máxima dificultad

chiptune

Yo comencé en normal y me parece el balance perfecto para mí, que he jugado lo justo a cosas de este tipo. Algunos de los combates me suponen un reto, pero sin llegar a frustrarme ni tener que estudiarme los builds perfectos ni cosas de esas.

Shincry

#1215 El paladin es que no es puro tank, es un tank/support xD

H

Offtank es el término correcto.

Aquí una imagen de mi Party. Es la misión del Faro para que no os comáis spoilers si no queréis, es simplemente mi personaje contra enemigos pero bueno. Juego en Hard+Expert.

A ver si un mod me la puede insertar para que quede más bonito:

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Zelmete

#1222 Dios!!!

spoiler
1 respuesta
H

#1223

Sip, en otros juegos de este estilo subias más rápido y lo que al principio era una dificultad al final era un paseo porque obtenías una ventaja de nivel considerable. En este ganas la misma xp que con 6, incluso menos porque no puedo hacer las misiones del stronghold que dan un bonus del 10%

Estaría bien que pusieran un bonus por pequeño que fuese, pero hago esto como un reto y porque mola ir con un druida con forma de oso reventando gente a su paso xD

#1224

Me las he bajado en nada, claro que mi druida está cheto, 41 int ahora LOL

B

Sí que está OP el druida xD, intentas hacer eso con un mago/rogue y no duras un asalto

1 respuesta
warszawa

#1214 En los BG con 20 de Constitución tenías regeneración (lenta)

Contestani

Por fin tengo algo de tiempo para jugar (casi no lo habia catado)

spoiler
1 respuesta
choper

Yo sigo con mi monje despacito que juego poco..

3 personajes por ahora, lo que pasa es que a veces me cargo a gente sin querer :/ y creo que alguno podría haber entrado en el grupo como los que están en la primera casa de arriba en Valle del Oro. Se me ocurrió leer un ñibro de la mesa y lo cogerlo y se pusieron los 2 que había en rojo :f5:

Pero bueno..

El monje aguanta más y mete mas hostias d elo esperado (voy a puños literalmente, sin armas). Y prefiero enemigos tochos pero solitarios o con pocos adds. Al Oso lo maté recién subido a level 2 con 19 y el elfo mago muy easy. Sólo me mató al elfo y al resto no me hizo nada.

El monje tiene una skill de knockeo muy útil. Sobre todo cuanto más daño recibas sus skills se vuelven bastante spameables y el pj tiene bastante daño.

Avanzando poco a poco :p se disfruta mucho el juego.

H

#1226

Bueno con el rogue puedes escapar del combate... Y con el wizzy el problema que veo es el early game. En late yo creo que podría hacer mucho más sólo.

Quiero pensar que tengo algo de mérito xD Mi build parece que funciona bien y he tenido suerte eligiendo las opciones correctas en algunas quests para obtener ciertos items.

1 respuesta