Hablando de bugs, con el explorador la pet me ha desaparecido. Se ha quedado su icono de color blanco por lo que no puedo cambiar de instancia ya que el juego pide reunir a todo el grupo y el lobo se ha quedado en una dimensión paralela.
Me pasó lo mismo un par de horas antes de esto, la pet desapareció igual solo que con su círculo de selección debajo, pero cargando partida un par de veces volvió. Ahora he realizado el mismo proceso infinitas veces y sigue sin funcionar, en ninguno de los saves.
He leído que habido mas gente con el mismo bug y que lo arrastran desde la beta :S. Hay una respuesta de un mod de hace 4 días diciendo que están al tanto y trabajando en ello pero no ha dado mas señales de vida, todo esto en el foro del juego de obsidian.
En fin, juegazo y viciada suprema hasta donde he podido ver xD, aunque esperaba algo mas de profunidad y libertad en algunos aspectos, estaba disfrutando como un enano hasta el bugazo que me deja sin poder seguir.
Ojalá saquen un fix pronto, que parece no es el único bug que jode bastante la experiencia.