Pillars of Eternity #HO

B

Se me ha bugeado una capa. Está encantada y da +5 a Percepción, Voluntad y Fortaleza. Pues de pronto me doy cuenta de que al quitármela no me bajan esos atributos, vamos, que en algún momento se bugeó y actúa como una capa normal, sin dopes... También he notado que algunas veces mato a bichos y no me dan la exp, me pasó hasta con algún "boss". Alguna solución?

1 respuesta
H

#1590

Es así si las cosas como son, el juego es precioso el gameplay increíble y las sidequest son jodidamente apasioantes ( esto suena un poco cursi pero no sé cómo describirlo, las decisiones, las situaciones...)

Pero los bugs lo están matando. De todas formas son bugs que corresponden a un mismo problema así que no es que el juego esté lleno de bugs tampcoo, en lineas generales funciona muy bien. Son bugs muy gordos que afectan todo el juego pero no es todo el juego el que está bugeado. L IA tiene buenos puntos como curar los DoTs que les metes a sus aliados etc.

No sé espero que se arregle pronto.

SiCk

Pues nada, a ver Obsidian cuando corrige estos bugs...

B

#1591 Eso no es un bug. Seguramente tendras unos items que dan lo mismo y si es lo mismo no staquea. Y lo de los bichos solo dan experiencia los primeros, a partir de X numero ya no dan mas exp. (Cuando completas el bestiario).

St0rM_T

vale, despues de arreglarme a eder el megadesfasado, me pongo a revisar a los otros pj y tenia a un par tambien tu trucaos... pfffff que bajonaco, paso de jugar hasta que lo arreglen /cry

choper

Como estoy un poco a la espera de que fixeen algunos bugs me he creado el típico ladrón a 2 manos.

Buenas toñas oiga.

Por cierto a los que dicen que Aloth tal, aconsejo pillarlo a level 1, para cuando suba ponerle 2 hechizos que quieras.

Le he puesto uno que deja ciego durante.. creo que eran 20 segundacos (wat) y un proyectil corrosivo que se puede cepillar a un bicho no-boss de una toña, literalmente. Es bastante bruto éste último.

Larnox

Acabo de pillarlo e instalarlo, en 5 mins por ahora no sé si le habrá pasado a más gente, pero en la creación de Pj me freezea, incluso cuando abro el inventario... y otra cosa es que aveces se escuchan sonidos repetitivos o_O

Edit: cuando se me laga es más específicamente al ver la foto del personaje, en la creación y al ir al inventario, y se repite el sonido como de 1 libro nonstop xD.

A

Yo sigo probando clases mientras fixean tengo mi partida parada a level 4 con razon es tan facil jugar en dificil ahora nos tocara bajar la dificultad a todod xD.

markath

Alguien que vaya por acto 2 o lo haya pasado.

spoiler
Astalonte

http://forums.obsidian.net/topic/73757-list-of-bugs-that-everyone-should-know-about-game-breaking/
la cosa es seria... una pena

3 respuestas
choper

#1600 ..tiene tela. Si lo sé no me lo pillo ayer y espero unos días "testeando".

H

#1600

Es serio en su medida. Lo de los saves es algo que han pasado en otros juegos y se ha solucionado bastante decentemente... No creo que sea un problema para los devs solucionarlo.

El mayor problema es el de los stats a ver si encuentran el fallo y esperemos que no sea nada complejo de arreglar.

Es un muy decepcionante pero tampoco hay que ser tan derrotistas.

2 respuestas
B

#1602 El problema está en que realmente no hay Pillars Of Eternity, digamos que aún no ha salido y estamos malgastando el tiempo en hacer de betatester .

Yo por mi parte lo dropeo, ya apareceré por aquí cuando haya parches. Un placer roleros xD

1
Astalonte

#1602

El juego tiene varios bug que lo rompen totalmente. Y esos bug son tan evidene que no entiendo como yendo a traves de un proceso de beta cerrada con gente que pago en su dia en una campania de kickstarter no lo han arreglado.
A mi me encanta el juego, llevo 30 horas y creo que pasare de las 100 pero es inaceptable. Son treinta pavos tio.

No dudo que lo arreglen pero no es bueno, aun asi sere el primero en comprar las expansiones que saquen.

Para mi es lo mejor de los ultimos anios

1 1 respuesta
H

#1604

También creo que me he librado de los mayores bugs por no ir cn hunter y por solearme el juego xD

He tenido un bug de stat con un item pero cargué y ya no he vuelto a tener ninguno y siempre miro de vez en cuando.

Yo me pasaré este run seguro y para entonces espero que se haya arreglado lo más tocho.

Y sí deberían haberlo solucionado pero bueno tampco pueden estar tocando el juego indefinidamente pagando a gente y demás y sabiendo que hay tanta gente que lo va a comprar. Lo que de verdad va a decidir si son alguien en quien confiar en el futuro o no es cómo solucionan estos problemas y en cuánto tiempo.

khaxal

.

1 respuesta
B

A mi no me ha pasado ninguno de esos bugs, y todos ellos tienen solución (en Reddit hay instrucciones). En lo que a mi respecta juego acabado con algún bug absurdo como que el oso una vez salió volando y empezó a dar vueltas... y poco más. Llevaba sin viciar tanto a un juego años, lo mismo lo aparco porque me tarda un poco más en cargar pantalla xD

2 respuestas
H

#1607

Esa es la actitud coño

#1606
Na, la explicación ingame está mal. Cuando normalmente los dots se miden por daño total en este juego el dot y el hot se mide por la cura / daño PER TICK. Si no, tener más inteligencia seria contraproducente y no es así.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
A

Estan preparando parche pero vamos tampoco hay que ser cagaprisas cońo, si se ha esperado dos ańos se espera a unas semanas de fixeo.

H

#1609

Te digo que está mal el tooltip que luego si te ves el log duran más haciendo lo mismo cada tick. Igual con hechizos como Returning Storm que basicamente sueltan un relámpago cada X tiempo durante X segundos, pues la INT aumenta esa duración y el alcance.

SI pones un hilo como prueba al menos leetelo. El OP Es el que abre el hilo pero está confundido xD

1 respuesta
khaxal

.

2 1 respuesta
H

#1612

No, me molesta que se confunda a la peña. Bastante lioso es el asunto ya como para que encima se añadan cosas que no son y que googleando se pueden averiguar. No tiene nada que ver con que vayas a jugar al juego o no o pidas que te devuelvan el dinero, como comprenderás me da igual.

Así que quede claro, quizás haya habilidades que estén bug pero por norma general el Might incrementa el daño y la curación y la inteligencia la Duración de los HoT y DoT cuyo daño es por cada Tick:

Yo voy a seguir jugándolo.

Contestani

Llevo unas 10 h jugadas y me acabo de enterar de esto de los bugs, me habia dado cuenta de alguno menor, sin darle importancia, que yo sepa no he tenido ninguno con los stats. Mañana compruebo a ver si hay algo raro :(

Shincry

Empiezo a preocuparme de clickar en algo, guardar en un lugar o simplemente respirar por que se joda mi partida macho <_<

Si fuesen cosas menores (Menos AOE en X habilidad, un personaje atraviesa un obstaculo...) pues vale, pero es que hay cada cosa que joder, macho, es un poco basto.

NdY78

Yo sigo jugando a pesar de haber tenido que bajarles stats a toda mi party menos a mi personaje con el Cheat Engine xdd

Ya hay un parche anunciado que probablemente solucinará las cosas que lo hacen mas injugable.

Es Obsidian. No se le pueden pedir peras al olmo. Diseñan unos juegos cojonudos, con unos guiones alucinantes... Pero son muy malos programando. Antes del kickstarter tenían la excusa de que "es que nos metían prisa para que lo sacáramos a la venta!" Ahora no tienen esa excusa.

Pero yo sigo amándoles. :buitre: Obsidian :buitre: inXile :buitre: Bethesda :buitre:

1
D

Bueno, al final el hype ha podido conmigo y he comprado el juego antes de ir a la oficina.

Espero que no defraude

1 respuesta
B

un barbaro lvl 5 con 700 de vida(sin nada equipado) esta cheto o es así? ya me habéis vuelto loco con tanto bug xD

Crus

#1617

Bien hecho, bienvenido a la mazmorra xD

A

En teoria hay parche esta semana.