#1762 Eso pasaba en Skyrim. El problema era la forma en la que se gestionaban los saves. El juego recordaba cada item que habías tirado al suelo donde lo habías tirado, el inventario lleno de mierda, baúles llenos de mierda sobrante en cada casa...
Si aligeran con un parche toda esa carga del save, imagino que irá más deprisa. Yo lo que hago es vender a los vendedores todo lo que veo que no voy a usar. Yo por ejemplo ya sólo me guardo armas y armaduras únicas y "excepcionales" (lo que vendría a ser mágicas +2 en el BG) Todo lo "de calidad" (lo que sería el +1 en BG) lo vendo. No me tarda mucho en cargar los saves ni las zonas. Unos 10 segundos. Pero estoy todavía en el acto 2, aunque ya he hecho muchas misiones de Bahía del Desafío porque suponía que sería como Athkatla, que pasado el Acto 2 no te dejan volver a la ciudad hasta el Acto 6 creo que era.
De todas formas esos 10 segundos de carga de zona cuando estás cambiando de un piso de la taberna a otro y sales y vas a otra zona de la ciudad y vuelves y... Es bastante tocapelotas. Lo suyo sería entre 3 y 5 segundos. Supongo que con un SSD se vuelve más normal.