Pillars of Eternity #HO

B

Pues ahora yo esperaré, que estoy dandole al dark souls xD

markath

¿Dónde está el que decía que les llevaría 6 meses?

Noooooooooooooooooooo!! Han nerfeado mi paladina francotiradora con ballesta. :regan:

1
H

#1920

CLaro que sí, yo no las uso porque voy solo entonces no importa tanto, de tirarlas te sabes el rango y el radio y no tienes que ir calculando si das a un aliado o no nada más.

fuNN

Es normal que el fogonazo del hechicero toque a aliados? Me molesta mucho :cry:

Supongo que estoy acostumbrado a las cosas fáciles...

2 respuestas
markath

#1924 Las áreas tienen dos colores: rojo (base) y amarillo (extendido), el rojo afecta a aliados y enemigos, el amarillo solo a enemigos. Exceptuando el caso que el hechizo especifique que solo afecta a enemigos como los de cifrandor y cantor.

1
AzuRe

Lo mejor de todo es que es retroactivo, no tienes que empezar de nuevo ni nada, 10/10

A

#1924 en general el mago apesta un poco por eso y mira que en los dos baldurs el mago era mi personaje pero aqui no puedo con ellos con el enfoque tan aoe que le han dado + dańo amigo, tienes que posicionarte muy bien, mirar la plantilla (aunque esta bastante bugueada), zona roja dańo a todos zona amarilla solo a enemigos.

1 1 respuesta
Killshen

alguien me puede resumir las clases mas o menos en los roles que se suelen utilizar en otros juegos mas basicos ? Gracias

Shincry

Sigo diciendo que el mago me va perfecto, es el mejor para controlar masas de enemigos.
Cuando tiene mucha INT etc, el area sin fuego amigo es MUY grande y el plus es que encima es más radio.

#1927 No está bugeada, seguro que no has mirado el recuento de daño y es que ha fallado xD

2 respuestas
fuNN

Me gustaría saber si el barbaro (mi main) tiene o tendrá alguna habilidad para curarse a cada golpe o a cada muerte que se hace en la batalla, porque está siendo bastante de papel y no me mola.

1 respuesta
A

#1929 Si esta bugueada lo he comprobado bastantes veces, el conjuro de fuego de nivel uno jamas me impacta las zonas externas del cono.

1 respuesta
Saiko9

Mirad como ha subido ya la media de horas xD y el Completionist obviamente todavia ni esta que rondara las 150h seguro:
http://howlongtobeat.com/game.php?id=13434

Shincry

#1931 Pues será tu juego, yo siempre y digo siempre por que lo spameo,lo uso de lateral (Mirando hacia un lado, para aprovechar el rango máximo) y nunca me ha pasado lo que dices.

Killshen

Soy nuevo en el juego alguien me explica porfavor 1 poco las clases asi a granel ? Estoy mirandolo por mi cuenta pero no me entero xD

1 respuesta
markath

#1930 El barbaro es un gran pj, y tiene un habilidad activa de regeneración que se puede activar una vez por enfrentamiento. Quita mucha presión al healer.

#1934 Barbaro, guerrero y paladin son tanques.
Mago, druida y cifrador hechizos/aoe.
Paladin, clerigo y cantor apoyo.
Explorador, monje y picaro daño directo.

Más o menos, pero todas las clases pueden hacer daño en realidad.

1 1 respuesta
B

#1929

Ídem, es lo que comenté un par o tres de veces. Quizá lo han fixeado.

1 respuesta
Killshen

#1935 Vale gracias ;)

1 respuesta
markath

#1937 Obviamente el pj final que hagas lo defines tu, si quieres un guerrero a 2H que vaya a tope de poder para reventar todo o un mago que a tope de vida es tu elección.

1
A

#1936 creo que he leido que amplian un poco el rango de los aoe a ver si hay suerte y lo han fixeado si, aunque creo que no seguire con la partida del mago no me motiva mucho :-)

Shincry

No puedo hacerlo más más al borde por que el manco del segurata se muere de un hit y mi sacer le autoataca xD Pero vamos, que no, que me va perfecto.

1 respuesta
H

EL druida yo lo incluiría en offtank, aunque es verdad que tiene poco endurance sí tiene hots y capacidad para tanquear. Aunque también le puedes hacer full support o full caster.

Shincry

Por cierto, grande decepción con el Baluarte.
Que sí, sé que fue un extra de meta que hicieron en el Kickstarter pero... Es que no tiene un efecto real en el juego, ni siquiera se llena de gente (Pensé que sería como una miniciudad.
No sé, muy vacio, siento que tengo un monton de cosas para mi solo y no mola.
Con el hype que le meten al conseguirlo y luego parece que fueron a cada paso más vagos.

:c

(Still good)

1 respuesta
H

#1942

Ya, toca más los huevos que otra cosa, pero supongo que se lo reclamaron. Sin embargo de cara al futuro sí es algo que puede llegar a ser bastante interesante.

1 respuesta
Killshen

Tengo pensado hacerme combate cuerpo a cuerpo 2 manos daño basto , que raza - clase me recomendais ?

1 respuesta
Shincry

#1943 No he entendido la primera parte que has dicho xD ><

#1944 ¿Barbaro? No sé xD Así a primeras me parece obvio como suena.

1 respuesta
H

#1945

Me faltaba la coma, me ha dado perece ponerla xD El Baluarte es algo más molesto que otra cosa en estos momentos es a lo que me refería, pero bueno.

1
A

#1940 pues yo ni metiendole mas hago nada, intento centrarlo y meterlo en zona amarilla pero es un asco.

1 respuesta
markath

#1947 Que esté dentro del área no garantiza un impacto. El hechizo puede fallar, lánzalo y mira en el log los impactos, fallos y roces.

1 respuesta
choper

Uhm...

Hasta el parche he dejado de avanzar y estoy probando clases. ¿ Habéis probado si hay mucha diferencia de daño/efectividad entre ranger y rogue ?

..En foros oficiales todo el mundo dice que hace más pupa el rogue. Tengo ya un rogue pero melee, me crearé un ranger y otro rogue melee a ver.

Killshen

Las Stats del barbaro iniciales hay gente que dice que es importante INT para daño AOE y gente que dice que no meta ni 1 punto incluso que quite..nose como buildearmelo porque no quiero cagarla desde mnt 1.

2 respuestas