Pillars of Eternity #HO

xScorpiax

mirando pantalla steam hasta q me descargue el puto parche y no tenga q esperar mas de un minuto entre mapas... xk vamos me apetece jugar pero me da una pereza xDDD

1
B

#2005

spoiler
1
frozen_

Sabeis en que web puedo ver si ya han puesto el parche? Gracias!

2 respuestas
Killshen

Tengo los 2 principales a nivel 3 y los demas al 2 , me compensa reclutar 1 cipher y cambiarlo por el mago o cual veis la config mas optima ? Son 6 el maximo no ? Gracias.

1 respuesta
choper

#2043 Míralo en las noticias de steam. En su página.

H

#2044

Ni se sabe qué es lo más óptimo n icreo que importe. Eso no es el LoL donde hay un metagame que haya que seguir, es un rpg, juegas como quieres. Qué clases te gustan? Juégalas e intenta hacer tus decisiones viables. De eso se trata.

3 1 respuesta
Chusken

#2043 "Pillars of Eternity patch out soon, possibly tomorrow" --> Recién cogido de las Noticias de Steam

Killshen

#2046 Ya bueno pero x ejemplo llevo 1 proscrito y todavia no le he visto mucho que me valga para nada...xD asi q voy a probar...al igual que el mago con sus problemas de spam spell

2 respuestas
choper

#2048 El proscrito no es el rogue ?

Pues tranquilamente el mayor dps físico del juego. Tendrá cegar y alguna que otra cosa que puede ser muy útil.

Lo que pasa es que hay que controlarle mucho y gestionarle bien porque tiene media hostia.

Faradium

#2048 El proscrito bien llevado (aparte de la percepción y las skills para las trampas y cerraduras) en combate mete bastante, al menos al principio de la partida. La cosa es que con un soplido te mueres y hay que flanquear siempre, protegerlo, etc.

Shandalar

Update - April 3 @ 9:45 AM: The team is having a meeting shortly to discuss how testing has gone and barring any issues will release the patch today. Please stay tuned.

markath

800 MB de actualización.

A

Que alguien diga cuando esta que con gog no me entero.

B

Hey, everyone. The 1.03 patch is live on Steam. To make sure your game updates you will probably want to completely quit out of the Steam client and jump back in.

GOG and Origin will be going through their own QA process before putting the patch live on their end. I expect it will take them a couple of days to run through that process on their side.

Please check out this blog for the patch notes.

A backer update will be posted later today (if nothing major is found with the patch once it goes live).

Thanks.

Obsidian

Go go go! :O

ArThoiD

Parche live! Perfecto

choper

Es decir.. casi mejor ni tocarlo hasta dentro de 1 día o 2 xDD

Aunque no aguantaré.

A

Esperaremos a que lo saque gog mientras que lo prieben los de steam xD.

GaN2

No se si será un nuevo bug o no, pero el mapa de los Drones de Onda está completamente inundado :D

1 comentario moderado
Josemsar

A descargar!

B

Osea, el Hernani este que lleno paginas de lloros sobre chorradas de armaduras y blablabla resulta que tiene el juego pirata.

Clap por vosotros.

10 2 respuestas
Shincry

#2059 Esperemos que no tarden 1 mes xD

Shandalar

#2061 o pirata o de GOG.

H

Página 69 es sin duda una señal. Y más en estas fechas, alabado sea Gaben!

1
A

#2061 tambien pude haberlo pillado en gog xD

1 comentario moderado
fuNN

Por mucho buscar y buscar parece que por el momento Obsidian solo ha dado soporte a Steam, los demás nos comemos los mocos hasta previo aviso...

H

Aunque aquí se defienda lo contrario es la mejor forma de vender juegos y dar soporte para ellos. Es más que normal...

Pero tened pacienca, qué son unas horas o unos días en un juego que dura tanto como este xD

kaza

Mierda no lei el mensaje de hernani :( con lo que me molan estas cosas :P

B

Aproveché para empezar una nueva partida y a grandes rasgos los primeros cambios que vi hasta llegar a las ruinas son nuevos iconos de algunas armas y el mapa libre de niebla a medida que lo descubres. También una tontería, pero que me ha hecho gracia: el tipo del carromato al que mandan a por agua para ti, ahora se ve como se mete en el bosque a cazar si andas por esa zona xD

1 respuesta