Un pala molaría, pero vaya que habría que verlo en la práctica.
Si ves que el druid necesita ser más tanky llévale a escudo 1h aunque no es lo suyo. Si tiene poca vida con transformarse en oso y lanzar un heal aoe en área debería bastar.
Un pala molaría, pero vaya que habría que verlo en la práctica.
Si ves que el druid necesita ser más tanky llévale a escudo 1h aunque no es lo suyo. Si tiene poca vida con transformarse en oso y lanzar un heal aoe en área debería bastar.
#2400 Que pesado con la cegada pero si es una peste de debuff solo merece la pena por el daño, la mitad de los pj tienen cc's mejores y de area y al mio aun no le he metido crippling aunque supongo que se lo acabare poniendo.
Pero vamos no te pongas cardiaco hay muchas maneras de buildear el pj y todas buenas.
P.d: El que se come la cegada el 90% de las veces se la suda el debuff pq se va al suelo.
Vale cuidado que hay un bug muy "serio".
Entrego quest del herrero en valle del oro.. miro sus precios y es en plan la que habñeis puesto de algo que antes valía 5000 ahora vale 500k.
.... Miro las partidas guardadas y me han desaparecido 2 saves. O_o......
Y los precios siguen igual.
#2402 Que el Blinding Strike es una mierda... (what...)
Exacto, que cada uno lo juegue como quiera. Pero no le des al pobre consejos del rogue xDD
Nah, dejar a un rogue con 3 de INT no es una manera buena de buildear nada, lo mires por donde lo mires.
#2403 Supongo que para ir de experto como vas y llamar mierda a lo que hacen los demas sera la tercera run por lo menos que haces y tu build sera cojonuda y la tendras muy testeada.
Si el que mi rogue no palme dependiese de su cegada iba apañado, pero si es el supercc definitivo tienes razon.
#2405 Hay mas cosas que might y dex que en mi opinion le aportan mas al rogue.
No hace falta bajar el rogue a 3 int para buildearlo a tope de daño, con bajarla un poco se meaxea might y dex que es lo que le da dps
#2304 Me ha ocurrido.
Me ha borrado 2 putas partidas guardadas.. aunque no me afecta pero bueno.
Me ha ocurrido al ponerlo en inglés para mirar una descripción y luego cambiarlo, antes de entregar una mision que ofrecía descuento.
Creo que se produce al cambiar de idioma en la misma partida. Ni idea a ciencia cierta. El caso es que pasando la quest en inglés aunque luego cambies a otro idioma, los precios no se buguean y todo está bien.
#2404 Nah, yo sólo te he dado argumentos reales de porqué bajar la INT a números tan bajos es innecesario y contraproducente. "Sólo" éso.
Yo no he tachado de mierda nada. Tú has tachado de peste ésa skill.
"Hay mas cosas que might y dex que en mi opinion le aportan mas al rogue." ¿ Como la INT ? xDDD. No te enfades es broma, pero es que suena tremendamente contradictorio por tu parte que bajes INT a 3 y luego digas que hay otras cosas importantes para el rogue además del might y la Dex.... y bajes la int a 3
Pero como digo no pasa nada.. me a igual de verdad como lo buildees. De verdad, no me cabreo ni nada, era más info que te doy pero me da igual en serio. Peace and love.
Obsidian ha conseguido que se acabe con esa practica de bajar el atributo inútil al mínimo ya que cada atributo da una defensa también a parte de su bonus principal.
Vamos han querido que sea así a posta para que la gente no vaya con Barbaros con tope might y con y el resto al mínimo.
Aunque se puede seguir haciendo es un handicap mayor.
Pues mi rogue Day 1 es 13-14-15-15-10-13 y me va bien. Ahora sabiendo lo que sé igual cambiaría algún punto, pero tampoco mucho.
La int aparte abre dialogos yo la llevo a 12 con mi rogue. La gente le da demasiada importancia a los stats y no se notan tanto como la peńa cree, yo he ido a mele con el primer rogue mele que me hice y no pasa absolutamente nada, al final me hice algo mas rolero y equilibrado y se juega igual de bien, para jugar en dificil vale practicamente cualquier combinacion que quieras hacer, es mas importante saber posicionar a a tu grupo y como actuar en cada situacion, que llevar un grupo optimizado.
Bueno, pues juego terminado, 65 horas por aquí, nivel hard y nivel 11. Es un juegazo ha sido como volver a la época de los baldurs aunque le ha faltado mas combates épicos. Y el nivel hard realmente es medio, ha sido un paseo salvo un par de momentos.
Como leches se llega a Olmos Gemelos aka Pollos Hermanos xd ?¿
Me salen en sombra y no puedo llegar desde ningun punto cercano.
Expansion gorda en dos partes. En los proximos meses.
Speaking of expansions, can you give us any details on what might be coming in the future?
Sure. So, with the Kickstarter we announced that we were going to do an expansion, and so how we're approaching that is to actually do the expansion in two parts, and have one part out sooner than the other part. The idea being that people are really enjoying Pillars right now and they're going to get finished their first or second playthrough within in the next two weeks, a month, something like that. And so, we definitely want there to be content for them to enjoy and I think we're going to be talking about that pretty soon. I don't think we've released anything specifically, but it really ends up being this concept of this story that expands parts of what you would see in those sort of old school expansions we made for Icewind Dale and Baldur's Gate. So not just these three, four hour downloadable DLCs, but definitely big chunks of a story and a new hub to go to and things like that.
So that's kind of how we're really approaching it, like we've done with Eternity throughout is this idea of, these games kind of went away but not for a reason they should have. The industry shifted to so much console with this idea that PC wasn't so much of a gaming platform, which I know no one thinks that anymore. So, back then when you got an expansion you got this meaty thing with hours and hours of gameplay. And that's really what we're trying to do. So, while we're splitting it in two, it is like one continual story that people get to play.
http://www.pcgamer.com/pillars-of-eternity-tabletop-rpg-and-card-game-in-the-works/
Tengo una duda con el Báculo de Durador, ese 25% de Daño de abrasión se aplica solo al daño pegando con el arma por aplastamiento o es al utilizar un hechizo de abrasión que aumenta un 25% más? Lo estoy probando con la maga por ejemplo y no veo ningún aumento de daño en la hoja de personaje.
alguien sabe cual es la duración aproximada del juego? Llevo unas 30 horas en camino de los malditos y tengo la sensación de que a este ritmo no me termino el juego en la vida, eso si, disfrutándolo como un maldito enano.
Y otra duda, ¿los pergaminos de hechizos que te encuentras, que requieren tradición para lanzarlos, los puedes aprender con tu mago para añadirlos a tu grimorio, o son solo para utilizarlos en teclas rápidas? No se muy bien como funciona eso aún.
Una pregunta tontisima. Mi pala ha subido a lvl 4, y como habilidad le he escogido imposicion de manos superior (o algo asi), pero me sigue apareciendo la habilidad anterior en el menu. Como se cambian las diferentes habilidades de clase?
#2419 ponle que entre 65 y 80 horas dependiendo de cuantas secundarias hagas y de cuanto quieres leer. El acto III es mas corto que el II.
Los pergaminos son de un solo uso, como un consumible, solo se pueden meter hechizos desde otro grimorio que hayas cogido de un enemigo.
Se me ha bugueado el logro de la fortaleza, el de completar todas las mejoras. Ya lo tengo y no sale. Le ha pasado a alguien mas??. Y no, no he usado chetos. Hablo de steam
Ah ok, es que pensaba que seria como en los baldur, que tendrias el basico y el mejorado.
Con durance tambien creo que deberia salirme una skill nueva que golpea con daño sagrado, pero ya me lo mirare bien.
Edit: en la pagina del personaje me aparece en Talentos Resplandor brillante, que tiene un uso por combate, pero a la hora de combatir ni rastro de el. Como se puede "equipar"?
una cosilla, en las opciones de dialogo, que alomejor pone 18 perspicacia, solo cuenta los atributos de mi personaje principal?
en otras palabras, puedo usar a mis otros personajes para conseguir ese requisito?
#2427 gracias, pues vaya shit, solo por eso renta mas hacerse un tio con carisma de personaje principal.
#2429 yaya, me refería a tener un tio que tenga mas facilidad para cumplir todos los requisitos posibles. (hablo de carisma por la costumbre del D&D xd)