#2460 Claro, porque su alto conocimiento en mecánica le hace saber donde concentrar la fuerza del golpe, todo queda atado xD
#2444 Al principio te vas a encontrar con un mago y con un luchador que de momento para tankear me está sirviendo siendo yo mago, con esos tres he bajado al templo y con algún que otro problema (wipe) lo he pasado. Yo de momento no he contratado a nadie, voy formando el grupo con lo que me encuentro hasta que me partan la cara xd.
Y llevar un mago a int y dex te refieres a ir con arco y castear magias? por probar se puede incluso siendo mago puedes subir el talento para subir el accuracy con arcos. Yo soy más de la vieja escuela y llevo cetro o varita :santo:
He perdido 2 saves asi porque si y me a autoguardado despues de aver matado a varios companions,vuelvo a cargar y es de hace 2 horas el ultimo guardado , y el autoguardado no tengo objetos me han desaparecido la mitad..gg
yo.. no lo veo eh... llamadme clasico pero prefiero el picaro/proscrito para abrir cerraduras y apuñalar por la espalda de toda la vida de dios
#2462 Y como llevas lo de abrir cerraduras en el templo? y las trampas con los magos y el guerrero. Si yo también suelo ir a cetro o varita, además creo que el mago tiene un ataque especial si lleva equipado una de esas armas ( no estoy seguro ) lo que pasa es que cuerpo a cuerpo .. y viendo lo que meten las putas sombras en algún vídeo .. pensé en probar así.. pero bueno, cuando le tenga esta noche ya lo medito mua ha ha
Yo estoy subiendo cerraduras al aloh, los rogue en este juego no son exactamente ladrones y un tio con estudios tiene que saber de mecanismos por cojones xD
#2465 creo que la mayoría piden 2 de mecánica menos una grande (ya descubrirás como se abre) siempre llevo unas ganzúas y la trampa se la dejo a Edér que se la coma y a los otros dos los alejo, con el priest que se une más adelante te viene con 5 de mecánica.
Yo al tanque le pongo en la entrada de la puerta dejando a los magos "ocultos", le hago que empiece con arma a distancia para luego cambiársela rápidamente y esperarlos en el sitio o caminar hacia atrás según zona, mientras con los dos magos voy casteando el abanico de llamas a cada lado.
Otras veces empiezo con la llama ondulante, va perfecta si el suelo es plano porque llega a 46 metros y eso es daño que haces a una gran distancia, aunque en más de una me ha rebotado ><
Pero sí, las sombras son un escozor, más por lo que pegan porque se teleportan y se "agrean" con cualquiera. Pero un hay un peligro mucho mayor que esas sombras al final del templo, ya verás ya xd
Mi primer relámpago de magia lvl3 rebotó en la misma sala 3 veces y me destrozó al grupo de casters/rangeds que tenía amontonaditos tras los melees T.T
#2466 What? Cómo que no? xddd
Un pícaro es un pícaro aquí y en la china popular. No todos los pícaros son necesariamente ladrones, pero todos los ladrones son necesariamente pícaros. A no ser que quieran tener una carrera muy corta en el oficio, claro.
Me he metido esta tarde al juego y no me deja abrir puertas de las normales para pasar de una habitación a otra. Ayer me iba perfectamente, ¿a alguien más le ha pasado? He probado volviendo a cargar, saliendo del juego... pero no hay manera
pese a lo poderosos que son los magos, nunca consigo sacarles partido. A la que intento tirar algun hechizo potente me peto mas a los mios que a los enemigos, y si intento posicionarlo bien me lo frien xD.
En Valle de Oro solo se me ha unido un mago, del guerrero nada. Y los 2 hemos bajado al templo, y aunque me ha costado, me lo he limpiado todo.
P.D: putas sombras
#2478 De momento a nivel 10 sólo dejarlo Herido y domesticarlo xddddddd
Seguiré intentando xd
#2482 Porque la gente tiende a poner "ojo spoilers de..." y deja un dato no spoiler para que te hagas una idea de por donde va!
Yo lo he abierto una décima de segundo y he visto el color del bicho pero no se ni que es ni que pinta así que sigo feliz en mi inopia y ahora solo se que en algún momento algo verde azulado se me echará encima xD
#2484 Pues muy mal hecho, hay que ir con más cuidado! Si hubieseis seguido la conversación no os habría pasado. Sorry en cualquier caso xd