acabo de empezar me encontre con un cazador recogiendo su campamento y me cuenta que su colega lo mato un oso... voy a por el oso y me mata de una ostia, es normal eso?
Puede parecer una pregunta estupida, pero a la larga, cual es la mejor clase ?
Me he creado un monje y me petan los lobos del principio ( cuando vienen 3 )
#2829 Yo encuentro más efectivo en estos juegos ir al menú de pausas y activar la opción de pausar cuando un miembro del grupo termina una habilidad activa. Se pausa justo cuando va a comenzar la fase de recuperación de ese personaje.
Tras pocas horas de juego, como si te vienen 8 osos. Te los haces todos easy.
Yo la pausa la hago manual siempre.
Pregunta, se puede trasladar un save de una version non steam a steam ahora que lo he pillado ahi? thx
#2838 Yo lo tenía al principio "sin comprar" y luego cuando lo instalé en steam seguía teniendo el mismo save.
#2838 A mí personalmente cuando desinstalé la version sparrow me preguntó el juego si quería desinstalar el save tb, dije que no y cuando instalé el bueno ahí estaba mi partida con todos los saves.
Aún así me parece que la partida se guarda en User/data/games (o algo así, en User/ ).
Yo lo dejo caer por aquí ya que no ponen nada en el foro de ofertas
http://www.gog.com/promo/bundle_tower_hasbro_dd_immortals_130415
Ojo, no ponen nada en Hucha porque NO son para Steam ni las versiones enhanced. Es como el pack de Forgotten Realms más o menos.
#2839 El tema es todos los logros del principio y tal no se desbloquearan no? aunque es una chorrada eso. Me salvas la vida con lo del save jaja, volver a empezar era muerte