#118 justo eso lo estaba comentando con un amigo, que pensaba que lo de "Deadfire" era una expansión o algo. No es fácil de traducir :/
Aaaaaaaamigo, me he descargado un MOD que permite modificar gran parte de las cosas y anda, curiosos valores tiene mi personaje de disposición.
Básicamente es absurdo como ya pensaba, no existe forma de bajar otras disposiciones por lo tanto, a la minima que el juego considere que una decisión es X y te de un par de puntos, da igual que lleves 150 en benevolencia, que te vas a llevar agresivo a la larga practicamente.
#120Shincry:Tengo varias quejas, por ejemplo lo muy mal explicadas que están algunas cosas
Es que hay veces que pillo un item y tengo que leerlo cuatro o cinco veces para saber qué efectos tiene. Los items que conceden efectos... tienen una descripción un poco meh. Y eso que puedes leer lo que te da pero no se aclara mucho.
#124 básicamente los Buff/debuff son sencillos de comprender. Todo Buff/debuff va a uno de los atributos básicos (poder,agilidad, constitución, etc...) Y cada Buff/debuff tiene hasta 3 niveles.
Si tienes un debuff te lo quitas con un Buff del mismo atributo de igual o superior poder.
Si tienes un Buff de 1 atributo de lvl2, lanzar un nuevo Buff de ese atributo de lvl1 no tiene efecto alguno. Lo mismo para debuff. Solo renuevas tiempo si lanzas otro del mismo nivel. Y si lanzas otro más poderoso se substituye.
Los niveles del Buff/debuff tienen nombres propios en cada atributo,(como paralizado,tumbado,etc) pero se resume en que hay 3 y van en orden de menos a más poderoso.
Hablo de Buff/debuff activos (estados alterados temporales).
Tampoco es tan complicado... La guía está super bien explicado.
Si vienes del 1 ya estás acostumbrado al vocabulario.
#125 sí sí, lo de los buff y debuff lo tengo clarisimo, además vi una explicación muy buena del de IepCast, que se curra mucho las explicaciones de todo y tiene su guía. Tampoco es que la necesitara.
Mi queja es con respecto a las descripciones, el texto, que algunas cosas no están muy claras. Pero meh, será cosa de la traducción.
#126 lo es. El 1 lo acabé jugando en inglés por eso mismo. También, una vez lo entiendes en inglés, siempre utilizan las mismas palabras para las cosas mal traducidas del combate. Así es como lo aprendí xD
El inglés es mucho más claro. Se nota que los que hicieron la traducción no entendían el esquema de combate y de limitaron a localizar. Al menos esas cosillas las traducen siempre igual (mismas palabras) que si hubiesen intentado contextualizar cada vez podría haber salido algo infumable.
#127 Sí se nota a leguas que los traductores no han visto el juego siquiera, sino ya me dirás el "bug" inicial de decir que la voz sale del pecho en vez de sale del busto.. de la estatua.
"Any help Berath?"
"Necesitas ayuda Berath?"
El nivel xD lo vi ayer que un amigo vino a jugarlo en español
Flipo conmigo mismo. Le estaba haciendo seguimiento y comprobé la fecha de salida dos veces semanas antes del lanzamiento y se me liaron cosas personales y se me olvidó.
Qué ganazas le tengo. El primero me gustó mucho, pero según estoy leyendo tiene bastantes puntos flacos de "recién nacido" y balanceo. Esto es así? Ahora esperar se me haría un poco tortura después de esta revelación xD
Necesito una guía sobre el combate naval. No me entero de una mierda... Alguien sabe de alguna que sea detallada?
¿Se sabe por alguna fuente si tienen pensado sacar el juego para ps4/consolas? Con gusto lo jugaría en pc, pero no creo que el mío lo aguante (Soportaba el 1 de sobra, incluido tmb Tyranny, pero este parece tirar bastante más si no me equivoco)
Tengo un portatil i3 2.00GHz y de Ram voy bastante bien con 6 + Gráfica que añade 2, lo que me preocupa es más que nada el procesador, que se me quede corto y me impida jugar después de haberlo comprado, si alguien con un pc más o menos similar me puede dar una impresiones lo agradecería (Siento preguntar esto por aquí pero no encontré otro hilo) ^^
Yo me hice el personaje pensando... "qué clase no me dará el juego?", lo normal es que te den magos, guerreros, clérigos...
Pero pocos ladrones vas a encontrar y además uno hecho para ir en sigilo y robar. La cleptonamía que llevo sería llamarlo muy suavemente. Le robo a todo NPC y desvalijo toda tienda, casa o un puto banco y a sus guardias. Por no hablar del oro de más que se gana y lo que se ahorra uno robando comida.
Hay momentos que me recuerda al Skyrim cuando puedo robarle a un NPC items y le mango una puta espada xDD, sería genial dejarlos en pelotas.
¿En que dificultad jugais? lo tengo en alta y me esta pareciendo extremadamente facil, incluso luchando con enemigos que me sacan 3 o 4 niveles no me matan ni a uno del grupo. Llevo un paladin, sacerdote, druida, mago y un proscrito.
El juego por ahora me esta gustando mucho, llevo ya 40 horas y no he descubierto ni medio mapa.
Madre mía otra vez con el rendimiento de mierda del primero?
No lo juego ni de coña hasta que no vaya a 200 fps con cualquier gráfica barata, ya ni digamos con una 1080....
Vamos no me jodas, es insultante un juego con gráficos de mierda de estos que vaya a pedales, injustificable. Es un no-no de libro.
#140 A mi esas mierdas me sacan de mis casillas, no lo acepto.
Unity es cancer de sida y estoy hasta los huevos de verlo en juegos decentes.
#141 no creo que sea un problema de unity como tal, en otros juegos con un millón más de gráficos como rust o the forest rinde bastante bien. Esto es un problema de mala programación, no hay más. Con lo que muestra en pantalla cualquier motor de hace 10 años debería moverlo con máxima soltura
Se pueden seleccionar los enemigos para pasar el raton por encima de los estados alterados? En cuanto quito el mouse-over del enemigo no hay manera de que se quede fijo el target para ver los estados.
A ver, que a veces peta es verdad, que no va todo el rato a 5fps también es verdad.
He importado mi sacerdotisa de Eothas del PoE I (mala elección en retrospectiva xD) y me está poniendo de los nervios no poder rolearla en condiciones. Si mi Dios va por ahí pisoteando ciudades es porque es lo justo y necesario, joder. No quiero parar al gigante, quiero ayudar...
Dicho eso, el combate me está pareciendo genial. Aunque quizá algo facilillo incluso en path of the damned.