Pillars of Eternity II: Deadfire saldrá en PS4, Xbox One y Switch

thrazz

Con la beta de PC en marcha de cara al lanzamiento del 3 de abril en PC, parece que el siguiente paso para la secuela del CRPG de Obsidian es salir en las tres consolas de la actual generación.

Según Game Informer, la versión para PlayStation 4, Xbox One y Switch saldrá a finales de año y de ella se está encargando el estudio brasileño Red Cerberus.

1
B

Omg hasta para Switch :open_mouth:

1
C

La puta switch se va a hacer de oro, me cago en la puta.

Drhaegar

Pues a no ser que lo hagan por turnos como Fallout o Divinity no sé como lo van a hacer para adaptar los controles al mando :psyduck:

Y si lo hacen va a perder bastante de la esencia.

3 respuestas
AG

#4 Ya tienen experiencia de la primera parte, que salió en PS4 y One

B

Me extraña que no sacaran Tyranny también en consolas.

2 respuestas
AG

#6 Dijeron que si Pillars vendía bien en consolas, que Tyranny le seguiría. Puedes sacar tus propias conclusiones xD

1 respuesta
B

#4 ah pero tú jugabas a PoE sin pausar? lol

1 respuesta
Zh4ROK

yo pauso en cada accion xD es de mancos?

1 respuesta
Larnox

#9 Es de inteligentes.

2 1 respuesta
Zh4ROK

#10 menos mal xD veo imposible lanzar skills a tiempo real x)

Drhaegar

#8 Intentaba no pausarlo demasiado, tenía todas las habilidades importantes en acceso directo. Pero luego hay combates en los que tienes que pausar cada medio segundo xD

Cryoned

#6 #7 El problema es que tyranny vendió shit en PC (y merecido), lo dieron por muerto

1 respuesta
AG

#13 He visto disparidad de opiniones sobre el juego, pero mucha más gente hablando bien de él que mal (de hecho en Metacritic anda en 7,8 su media de usuarios, y en webs con otros muchos votos también ronda esa nota). No sé en qué habrá decepcionado a algunos, pero malo no parece para nada desde luego (sin haberlo jugado yo mismo, por supuesto; es una presunción a raíz de lo que he visto y leído sobre él)

1 respuesta
Cryoned

#14 acaba en cliffhanger con media historia por contar, de hecho te quedas con cara de idiota cuando sale el final porque piensas que quedaban 15 horas más.

1 1 respuesta
Kaos

#4 Tan fácil como parar la acción, ¿no?

Fitum

#15 Sí, de los peores finales de RPG actuales sin lugar a dudas, por llamarlo final claro está

KiCkS

tyranny no deja de ser una idea buena,muy mal aplicada. Todo ello aprovechandose del tiron de PoE y de las ganas/nostalgia de RPGS.

Historia buena,pero muy corta. Despues de jugar 10 horas ya sabes todo lo que tienes que saber del juego,incluido el final, y una vez llegas al final, que en 30h llegas sobradamente, piensas en alguna trama que lo haga todo minimamente epico, o el tipico giro de trama, pero no,es el final y te quedas con cara de gili.