Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition llegará a las consolas en enero de 2020

thrazz

Obsidian Entertainment ha anunciado hoy que la edición definitiva de Pillars of Eternity II: Deadfire se estrenará en consolas a principios de 2020. Lo hará en enero en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Switch tendrá que esperar unos meses más.

Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition incluirá todas las expansiones y el contenido descargable de la versión de PC. Tendrá una edición estándar con un PVPR de 59,99 € que se podrá comprar tanto digitalmente como en versión física.

Además, THQ Nordic distribuirá una Ultimate Collector's Edition con un PVPR de 129,99 € que llevará el juego, una estatua de Od Nua de 25 cm, un llavero de cerdito espacial y una pegatina 3D de metal óptico.

Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Collector's Edition

Darth
#1thrazz:

Ultimate Collector's Edition con un PVPR de 129,99 €

Se dieron una hostia en ventas con el 2, ¿y sacan esto ahora? Ok.

M

Seamos sinceros, la figura es una pasadisima

ReEpER

El juego no es malo, pero, le falta carisma a la historia por todos lados. No se a quien se le ocurrio meter piratas la verdad.

1 respuesta
ruonory

Sólo me interesa tras el modo táctico que metieron, pero por ese precio lo prefiero en PC antes de dejarme 59 pepinazos en Switch.

1 respuesta
Darth

#5 el modo táctico hace el juego más interesante si te gustan los combates por turnos, pero hace que tengas que echar muchas más horas y se hace un poco tedioso.

E
#4ReEpER:

No se a quien se le ocurrio meter piratas la verdad

Que locura eh? xD Piratas en un juego medieval, puffff..

Lo único que me quejé en su día fue la duración si solo te ciñes a la historia principal, que si le echas ganas en 15 horas esta done, pero por el resto e sun juegazo.

1 respuesta
Hurtiek

Juegazo, lástima que el lvl cap sea bastante bajo para lo enorme que es el juego, ya podrían haberlo subido con las expansiones para darle algo de incentivo a seguir explorando el mundo.

B

Ojalá le metieran el modo táctico al primero, no le hago una rejugada precisamente por eso.

Imrahyl

A mi me toca mucho las pelotas el hecho de vender la edición coleccionista de Kickstarter al público. Me parece fantástico oye.

ReEpER

#7 sobretodo porque el concepto de pirata de poe2 pertenece a la edad moderna.

Usuarios habituales