Ping 1023 en el BF1942

Akira

Veamos como me explico. Bueno según e leído en muchos foros debe de haber un problema k nadie sabe como solucionar. Yo por ejemplo me conecto a un Server que me da un ping normal (110-120 en mi caso) y a los dos segundos empieza a subir hasta 1023 y ya me puedo olvidar de jugar. Según esos foros no es por mi conexión, ya que le pasa a mucha gente, algunos han dicho posibles soluciones al problema pero ninguno me funciona. Haber si alguno de vosotros a encontrado alguna solución, le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo :(

EpYL1cK

Quiero añadir que tiene una ( RDSI ) haber si alguno le podeis echar una mano plz :) thx [FsT]

Machinecow

Pues es extraño, lo mas que se me ocurre es uqe si no tienes ningun problema con la red al navegar o al descargar es que el ordenador se pete y no tire con el juego. No se lo que llevas pero prueba a cerrar aplicaciones (quizás tengas algo por ahi metio que no tendria que estar).
Yo te aconsejo que lo que hagas es llamar a tu compañia y explicarselo a ellos, quizás no te den ninguna solucion, pero si te la dan..pues mejor.
Un saludo.

Akira

podria ser la conexion, es mas lo primero que pense fue eso, y mas viendo que en el server de netgaming me ba bien. Pero al ver la cantidad de post en foros de todo el mundo sobre el mismo problema, tanto teniendo ADSL como T3, pues me pregunto que pasara. Hoy siguiendo un post e probado en hacer un ping a MV antes de entrar a jugar. Me daba entre 60-80. Entre a jugar a un server vacio (los vacios o los que haya menos de 4 personas no me dan el problema :? ni el server de netgaming) y estaba con un ping normal. Le di a ALt+Tab para hacer otro ping a MV y este seguia dando entre 60-80. Luego e salido del juego y e entrado en un server con mas gente. En el juego 1023 de ping, ping a Media-Vida 1780-1900. E probao en ese instante a descargar una cosa que estaba descargando a velocidad normal y me descargaba de pena. Parece como si el juego chupase todo el ancho de banda en ese momento. Es algo raro la verdad y como no soy el unico.......

MRSOFT

Para mi ke tienes razon akira, creo ke te chupa todo el ancho de banda, mira si el juego tiene alguna opcion para confirgurar la red eligiando ISDN o algo parecido, si no mira si puedes cambiar los rates de conexion como el CS, no es de tu compañia de telefono seguro. un saludo.

Akira

Vaya despues de estar hasta las 4 de la madrugada ¬¬" encontre una solucion. La cosa era como dice Mrsoft cambiar el tipo de conexion a 56k, parece ser k el juego configura la conexion de rdsi como si fuera de 112 lo ke hace k no puedas procesar todos los datos ke manda el server si tienes rdsi a 64. De momento me funciona bien donde antes tenia problemas. Gracias a todos por la ayuda :D

Usuarios habituales

  • Akira
  • MRSOFT
  • Machinecow
  • EpYL1cK

Tags