piratas del caribe opiniones

locomix666

los k ayan jugado a este juego k me den sus opiniones por favor pa ver si me lo cojo.

gracias

Billa

Yo me lo he pasado muy bien jugando a este juego, me rio mucho con las batallas navales, que ademas enganchan en gran medida, no puedo dejar de meterme en fregaos pa hundir barquitos :)

Franelo

yo me lo paso d puta madre destruyendo los fuertes ingleses principalmente por k cada vez k destruyo uno y lo conquisto me sube un nivel jejee ta mu panchu, sigo atascado en la mision d la pava rubia k me dice k me tengo k desacer d parte d la tripulacion pa poder ir con ella lo hago pero no pasa nada y ya he exo muxas milongas como solo contratar a pavos k tengan wena fama y yo tengo fama d heroe pero ni con esas tendre k empezar d nuevo si alguien sabe k puedo hacer k me ayude thx :)

BoR0

lo de la tia seguramente será pq, te dice que se quiere unir a tu equipo, y si ya tienes 4 barcos ( el máximo) te tendrás ke deshacer de al menos 1 para ke ella se pueda unir a ti....

En cuanto al juego, está muy bien, si te lo piensas comprar...no te lo recomiendo, bájatelo o alquílatelo.
Porque no tiene multiplayer y el juego de 1 jugador, te durará....1 semana o dos como mucho....

Franelo

pues eso no es boro por k ahora solo llevo dos barcos un acorazado y un galeon k no puedo vender ni cambiar k es el dl frances con el k escapas d Oxbay ya no se k hacer asi k probablemte empieze d nuevo

locomix666

xd boro trankilo ase ya tiempo k no me compro ningun juego pa ordenador desde k conoci el emule. bueno gracias a todos.

saludos

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Franelo
  • BoR0
  • Billa