Piratear XBOX. (Girona)

CeX

Sabeis de alguien por la zona de girona o alrededores que lo haga?? Esque me interesa porque...sale muy a cuenta, y como no la quiero para el xbox live, porke para jugar x inet ya esta el pc. xD Bueno pues eso. Gracias. Otra cosa, calculo que me podria salir por unos 100€ o 120€ no? Esque no estoy muy puesto en el tema. Saludos

KbzA

Esa no es la forma de decirlo,

La forma sutil es modificar la xbox, o instalacion de modchips xbox.

Por que por modificar tu maquina no la estas "pirateando". Como tullas que es haces lo que quieras.

Busca info sobre el X-BIT, 45 € y lo haces tu mismo apretar un tornillo y si necesitas ayuda encantado de ayudarte (seria ciberayuda que Gerona me pilla lejos).

U

Compra un mochip instalalo te sandra x unso 50 € , y leugo ai diferentes utilidades para la xbox , no olvides comrpar un cable de puerto TTp [ osea de tarjeta de red ] para conecarlo al pc y acer una lan con la xbox para transferir datos . mira en www.google.com peude k aña un manual . Yo la tengo pirateada y coencatda a 2 pcs a internet y utilidades para copiar los jeugos en el dsico duro . ai unso cuantos de manuales x inet k te explican como acerlo :) suerte

CeX

Eso del modchip va igual que si se solda uno dentro de la misma?? Osea, que cualquier copia de seguridad funciona? Esque como os e dicho no estoy muy enterado en el tema, otra cosa, con juego en el HD, cuantos caben? 4 o 5? Gracias de nuevo por el interes y la ayuda mostrada :D

B

con 10 gigas caben menos mi amigo le a puesto un disco duro de 120 gigas a la xbox y le tiene un puñao de jueguos metidos y yo si pirateo la consola sera en una tienda.... xDDDDD es ke en las tiendas ponen en los carteles Instalaciones de Modchis Ps2, Xbox,.. ;)

KbzA

Juegos en el hd depende el tamano del juego no?
y del hd claro?
Existen diferentes versiones de xbox cada una con sus pros y contras Lector/Hd y protes.

El modchip es lo que te isntalaran pero que sepas que tu tb lo puedes hacer aorrandote la mano de obra.
Consejo No dejes que te pongan un aladdin 32/64/+, ni que te flaseheen la bios de la x original.

Tr4xdat4

POR FAVOR BAN A ESTA PERSONA

KbzA

Nu se si merecera ban, pero por modificar la consola no creo q sea.
Eso no es ilegal, por que si no la modifica no podra correr linux, ni ver divx, ni aprovexarlas.

Tu no modificarias la bios de tu pc por uan del tio tic tac?. Tu asume los riesgos y no perjudica otra cosa que no sea tu consola.

Aqui adjunto

Piratear la Xbox By Urdoriel

He usado este título tan sugerente para llamar la atención sobre un tema sobre el cual hay mucha gente que no tiene las ideas muy claras; es muy habitual encontrarte amigos que vienen y te dicen "ya le he puesto el chip pirata a la play2" o "voy a llevar a que me pirateen mi Xbox". O encontrarte gente por los chats o foros de internet que defienden la pureza de los un juegos originales, condenando a los infiernos a aquel pobre usuario que confiesa tener modificada su consola.

Pues bien, creo que ya va siendo hora de dar un poco de luz sobre el tema. Antes de seguir debo advertirte que por deformación profesional (soy abogado :P), me veré obligado, durante el texto, a remitirme a la normativa vigente sobre la materia, en nuestro país, pero a pesar de todo, espero que mis razonamientos puedan ser seguidos con facilidad ;)

De lo que nadie duda, es que cuando nosotros, incautos consumidores, nos acercamos a una tienda y adquirimos una consola, lo que estamos celebrando es un contrato de compraventa que, junto con la entrega de la consola, nos otorga la condición de legítimos propietarios. Así pues, lo que tenemos que dilucidar para saber si podemos trastear en nuestra consola recién adquirida es, hasta dónde llega nuestro poder de propietario y dónde están sus límites.

Todo ciudadano conoce (o debería conocer :P) que nuestra norma suprema en el ordenamiento jurídico español es la Constitución de 1978 (CE). En el apartado 1º de su art 33 establece "Se reconoce el derecho a la propiedad privada y la herencia", pero para alguien de Marte que viniera a la tierra :P con simplemente esa frase no sabría en qué consiste ese "derecho a la propiedad", así pues debemos acudir al desarrollo legislativo de ese artículo 33 CE, que lo encontramos en el artículo 348 del Código Civil, que señala "La propiedad es el derecho de gozar y disponer una cosa, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes (...)."

Por "gozar" debemos entender usar la cosa y por "disponer" poder vender o establecer cargas sobre la misma. Hasta aquí ya sabemos qué es el derecho de propiedad pero, ¿qué significa el término "cosa"?¿cuál es el objeto del derecho de propiedad? El objeto del derecho de propiedad pueden serlo sólo las cosas corporales, sean inmuebles (un edificio, un terreno, etc...), sean muebles (un coche, un bolígrafo, tu ordenador :P), específicamente determinadas. De esta manera descartamos las cosas genéricas (sobre éstas sólo pueden recaer negocios obligatorios), las universalidades de cosas (ej: un rebaño de ovejas), las partes de cosas (sobre cada parte existe un derecho de propiedad autónomo) y las cosas incorporales.

Las cosas incorporales o inmateriales, como una obra literaria, un invento, etc., son objeto de las llamadas propiedad intelectual o industrial. Pero realmente no se trata de derechos de propiedad, sino de otro tipo, denominado, más exactamente, "derechos sobre bienes inmateriales", por lo que todos aquellos "genios" que, sin tener idea de derecho, intentan equiparar derecho de propiedad con derecho sobre bienes inmateriales lo que están haciendo, a parte de una aberración jurídica, es desinformar y confundir al prójimo. Por eso que, cuando alguien, por ejemplo, dice que Microsoft tiene el derecho de autor o la patente de la Xbox y que por eso no puedo modificarla, no puedo más que soltar una sonrisa irónica sobre semejante despropósito. Ahí es donde mucha gente confunde ambos derechos que, son fácilmente distinguibles por el objeto sobre el que recaen; el de propiedad sobre el objeto material específicamente determinado (en este caso la consola xbox), y el derecho sobre el bien inmaterial (para que se entienda, diremos que en este caso se trata del esquema estructural de la XBOX reflejado en un plano). Por ello, sobre la caja negra con una gran X verde en medio, que acabo de comprar, podré hacer lo que quiera, tanto usarla como taburete o ponerle el chip que me venga en gana. Mientras que si voy de listillo y frabrico clones de XBOX y las vendo con ese u otro nombre, será cuando Microsoft caerá sobre mi con todo el peso de la ley, por haber vulnerado su derecho inmaterial sobre la Xbox.

A pesar de lo dicho, siguen surgiendo de vez en cuando noticias o comentarios referentes a que algún fabricante de chips ha sido denunciado por alguna de las compañías que venden sus consolas en el mercado. Sobre ello y por lo que respecta a la legislacíon española, sólo diré que estos casos son viables únicamente, cuando el chip fabricado incorpora una bios con información propiedad de alguna de esas compañías, en caso contrario tanto Nintendo, como Sony o Microsoft, no tendrían nada que hacer ante los tribunales.

Así pues, nuestro derecho de propiedad se nos presenta como un señorío efectivo sobre una cosa cuyo poder se nos aparece como... ¿ilimitado? La verdad es que ilimitado no, pero sí que es casi ilimitado; el apartado 2º del art. 33 CE señala que "La función social de estos derechos (el de propiedad y el de herencia) delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes".

El mencionado interés social se acabó plasmando en la ley, en la institución de la expropiación forzosa y en el otorgamiento de unos privilegios excepcionales sobre los bienes propiedad de la administración pública. Aspectos en los que no voy a entrar porque no vienen al caso, sólo los menciono para que nacie diga que ese interés social significa defender un derecho de patente o alguna estupidez por el estilo :P

Por todo ello, hay que acabar señalando lo ya afirmado: modificar una consola no es ilegal, lo que ocurre es que sucede como con todas las cosas, que se le puede dar un uso lícito (instalar linux en tu Xbox) o un uso ilícito (jugar con copias sin tener el original). Por ello, que más que decir voy a piratear mi Xbox, tendríamos que decir voy a ponerle el chip a mi Xbox, aunque ya se sabe que si alguien viene y usa la primera expresión no es que lleve buenas intenciones....

Sacado de la web de la scene expañola de xbox.
xboxrebelion

CeX

Pues hoy la e adkirido, y me gustaria que me dijerais webs o establecimientos donde pueda komprar los modchips, o ke los instalen bien d precio! thx

Usuarios habituales