La piratería empieza a afectar a Nintendo

Comprad0r

Desde la web "english.chosun.com" recibimos la noticia.

El gigante de los videojuegos hace saltar la alarma en Korea debido a la abusiva piratería de software que se está llevando a cabo por aquellas tierras. Nintendo va a empezar a tomar serias medidas contra estas copias , por primera vez de forma contundente. Al no ver respetados sus derechos de autor.

Está dispuesta a emprender acciones legales contra las webs en las que se distribuyen libremente descargas de backups de sus franquicias , según comunican portavoces de la propia compañía.

Link noticia oficial:
http://english.chosun.com/w21data/html/news/200705/200705040028.html

Aquí no se salva nadie xD

Saludos.

Ulmo

Demandaran a paginas web e intentaran luchar contra la pirateria a gran escala, pero al usuario q piratea no tienen cojones a meterle mano.

Muchos dudas de si con una actualizacion de firm se podria detectar las Wii pirateadas, pero vamos, si se pudiera hacer ( q yo creo q se puede ), no tienen cojones a dejar sin Wiiconnect a todos los q la haya chipeado.

Ojalá me ekivoke, pero dejar sin Wiiconnect a los piratillas es un riesgo demasiado grande de mala publicidad.

dr_Rouman

Copy pasta de mi comment en EOL:

Bah, el fenómeno de la distribución de cosas (si, cosas en general) por internet es imparable.

KuS

Lo que más me sorprende es la foto para que engañarnos.. xD

GryF

Ya claro.. y tb demandarán a megauplod por contener pandos, y documentos de texto con enlaces de juegos no? xD

Nunca podrán acabar con la pirateria, eso que lo tengan claro

thrazz

#2 ¿que no tienen huevos? Si pudiesen, que se supone que no, a ellos no les cuesta nada hacerlo. A cambio venderían más consolas y más juegos originales.

B

La piratería es en gran medida el motor de las consolas. ¿Cuánta gente conocéis que se compra la consola X porque ya se puede piratear? No digo que sea todo el mundo, pero si un gran porcentaje.
En estos momentos no tengo consola, de hecho si me comprase alguna sería la psp y lo haría casi exclusivamente porque con la psp y una tarjeta de memoria con suficiente tamaño tendría todo lo que necesito para jugar a todos los juegos.

B

Que se espere a que todo el mundo la tenga chipeada, updapean versión, y así.

Tig

pues yo a esa koreana le dejaría piratearme lo que quisiera...

Usuarios habituales