Piston, el microPC financiado por Valve

Alien_crrpt

#324 En vez de pensar que lleva Linux piensa que es un ordenador sin sistema informatico y que le puedes instalar Windows y todos los programas que quieras incuido por supuesto Steam con todos los juegos que te comprastes .

1 respuesta
Denian

#331 pues eso imagino y me lleva a la conclusion de #330

angina

#330 recapitulemos lo que sabemos hasta ahora:

en la entrevista dicen
3 Types of Steam Boxes:
The way we sort of think of it is sort of "Good, Better," or "Best."

lo que me lleva a pensar, que (al igual que en un pc) en funcion del rendimiento que quieras puedes gastar mas o menos dinero.

tambien sabemos que llevara linux, pero que de asi quererlo, se podra instalar windows.

respecto a cambiar piezas... ya han dicho que no va a ser un aparato "cerrado" se puede actualizar el hardware cuando se quede desfasado

y lo de juegos potentes
Powered by a Quad-Core processor running at up to 3.2GHz, integrated with up to 384 graphics shader cores, and 4GB or 8GB of DDR3 RAM, the X7A handles graphics-rich games like Crysis 2 with ease.

te parece crysis 2 un juego suficientemente potente?

Pd. que yo voy a seguir usando Pc, pero porque lo necesito para trabajar, sino, siempre y cuando el precio sea razonable, lo veo mejor opcion que una consola o un pc....

2 respuestas
Aidanciyo

Como es posible que se base en linux si ni un 10% de los juegos de steam funcionan en linux...

1 respuesta
Alien_crrpt

#334 Que sera un pc que le podras poner Windows con todos los programas incluido Steam desde el dia 1 que salga . Solo la sacan con Linux para no pagar licencias pero que luego le podras poner el sistema operativo que quieras . habria que poner que funcionara con el sistema operativo que queramos en portada para que no confunda a la gente .

Denian

#333 Claro, si al final todo se reduce al precio y a lo que cada uno entienda como razonable.

Yo por ejemplo no pagaria 450€ por tener un PC de 300€ pero de tamaño reducido y con el logo de valve o 1000 por uno de 600, pero eso ya depende de lo que le suponga a cada uno el tamaño y el consumo electrico, a mi personalmente me importa poco.

Kaiserlau

#333 bueno eso de q "se pueden cambiar piezas" es un chiste joidamente fail

Lleva la apu de ati, por lo que en cuestion de X tiempo (si esta no va soldada a la placa) podras cambiarla por una del mismo socket (y te joderas con un rendimiento poco superior).. lo mismo con la ram.. en cuanto a lo de poder poner una grafica dedicada NO se puede, dudo q tenga pciex y por supuesto una Fuente de alimentacion q lo soporte.. Por lo tanto es MENTIRA que se pueda renovar en lo q importa para poder jugar.

Te venden un sistema q no vale esos supuestos 450e y a dia de hoy no podras jugar a muchos titulos de su tienda.. para muchos es un jodido timo y una trampa mortal para los inocentes.


ya me diras tu q vas a ampliar tu ahy, ademas el hd es externo

2 respuestas
angina

vamos a ver, a mi lo que mas tufo me da de esto es que la consola este bien de precio y demas, pero un pelin desfasada, para hacer negocio vendiendo "actualizaciones" de hardware, royo impresoras y cartuchos de tinta

anikex

#337 hombre imagino que si dicen que sera ampliable por modulos, esque lo será y no estan timando a nadie, pero seguramente sean modulos exclusivos para la propia consola... no podras pillarte una ram o una grafica en pccomponentes y metersela asi como asi como tienes tu en tu cabeza porque en ningun momento se ha dicho que vaya a ser asi oficialmente

Alien_crrpt

#337 Todas las consolas tienen graficas dedicadas y no se pueden cambiar .

Ahora ponen un pc que tiene grafica dedicada por APU que es muchisimo mejor y decis que es una mierda . Y las APU han mejorada muchisimo en solo 1 año . Asi que seguramente pasados unos años si que se notara cuando cambies de APU .

2 respuestas
AnTiChRiSt

yo lo veo por poner un ejemplo como una consola 360 o play en el sentido que inicialmente tu la compras y la maquina vendra fuerte para mover las cosas ( sino no tendria sentido)
La diferencia se basara en que cuando se quede vieja, a diferencia de una 360 o una play, no vas a tener que comprarte otra consola entera ni dejarte tanto dinero porque solo cambiaras alguna parte del hardware, si esto es asi, pues si que me convence, ya que seria una maquina tan comoda de transportar como una consola y tan libre en hardware como un pc, eso si espero que los precios en procesadores, gpu´s y graficas sean economicas... sino no veo la ventaja ante una consola/PC osea, no seria algo novedoso ^, pero yo confio en que si salga adelante.. hasta el 2014 que dice que saldra pufff... anda que no queda..

Steam Box será también un servidor. Cualquier PC puede servir a varios monitores, por lo que con el tiempo, la próxima generación podrá tener una GPU que funcione con hasta ocho clientes simultáneos de juego. Así, puedes tener un PC y ocho televisores y ocho controladores y todo el mundo obteniendo un gran rendimiento fuera de él. Estamos acostumbrados a tener un monitor o dos monitores – ahora lo que estamos diciendo nos permite ampliar un poco.

no me entero muy bien de eso, alguien sabe que quiere decir? xD eso es que puedes montar una party o me estoy columpiando? xD

http://areajugones.es/2013/01/valve-lanzara-su-propia-steam-box-aparte-de-piston-y-se-embarcara-en-los-moviles/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+areajugones%2FMZoC+%28Areajugones%29

vene-nemesis

#25 No lleva ningún HDD ni SSD, todo el almacenamiento masivo es externo.

Kaiserlau

#340 es un pc con arqitectura de pc, con puertos de pc, con hardware de pc, con software de pc, q coño va a ser una consola... es un puto pc tio, como el q venden en el carrefour.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#343 Con un mando pad . Que saldra para competir contra las consolas de nueva generacion .

La Xbox 1 . Era un pc , se le podia poner hasta el emule . Y todos la nombramos hoy dia como consola . Pero antes de que saliera y los primeros años mucha gente decia que era un PC . Lo mismo pasa con esta consola de Valve .

1 respuesta
Kaiserlau

#344 y? xD de nueva que?

oh boy.. la x1 era una jodida consola. a la ps3 se le podia meter un puto linux y no es un puto pc.. con 4 esatas blabla.. xD

De todas formas ¿de nueva que?

F

La xbox1 era un pc...

Los mods te han quitado el collar para que salgas de foro de WiiU ... y a dar rienda suelta tu imaginación :palm:

1 respuesta
mDity

lol me acabo de enterar hace escasos min de esto, todo el hype que me habia creado se ha ido po un tubo leyendo mas detenidamente algunas noticias de esta consola ..... xDDD que decepcion joder.

aunque, como todo, a esperar. eso si ni hype ni ostias. esta vez no!

1 respuesta
_KzD_

#340

Bueno, pero los juegos de consola están optimizados para ese hardware específico y sacarle el máximo partido, el catálogo de steam no, es por eso que un PC nunca será una consola.

#347

No son más que prototipos, no tiene sentido perder la fe y la razón por lo que se ha dado a conocer.

#349

Es verdad, la PS3 y la xbox360 funcionan con café, no llevan gráficas ni procesadores, no llevan ninguna pieza de hardware similar a la de un PC.

Alien_crrpt

#346 http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox

Su principal característica es su procesador central basado en el procesador Intel Pentium III. El sistema también incorpora un lector de DVD, un disco duro interno, puerto ethernet y por último el sistema dispone de cuatro conectores para los mandos.

La arquitectura de la Xbox está basada en la arquitectura x86 similar a la de un PC, esto ha facilitado a los desarrolladores adaptar un gran número de títulos de PC para la Xbox, ayudando a ampliar el catálogo de juegos de la consola.

En el apartado gráfico, Microsoft encargó a nVidia esta tarea. Desarrolló 2 procesadores: el controlador multimedia y el chip gráfico propiamente dicho. El IGP (Integrated Graphic Processor) es descendiente del GeForce 3, situándose en rendimiento entre la versión GeForce 3 Titanium y el posterior Geforce 4 Titanium. Recibió el nombre en código de NV2A.

El controlador multimedia realizaba las tareas de reproducción de video, decodificación de audio Dolby Digital y controlador de red.

Estos 2 procesadores, basados en la gama nForce de nVidia, se conectaban entre ellos a través de un bus HyperTransport.

Porfavor , antes de trolear informate un poquito por que si no quedas un poco , como decirlo . A ojos de gente que si sabe de informatica .

3 respuestas
AnTiChRiSt

pero que mas da las caracteristicas que el bicho ese tenga cuando salga? que no seran malas pues saldra para el 2014?

Esque es absurdo discutir esto... salga potente la maquina o no... con el tiempo se quedara absoleto igual por cojones.....

xDDD

algunas ventajas dispondra hombre... no nos van a vender el mini pc ese solamente... es absurdo pensar en eso..

Denian

#349 ¿Y de donde sacas que era un pc? por que si es por llevar componentes basados en otros de pc todas las consolas son pcs.

B

#271 No, claro que no hombre. Claro que no te he entendido. Pero esa botella de whisky en primer punto es grande o al menos eso demuestra en la foto así que me da que cabe más de lo que te imaginas y en segundo punto te he dicho lo del water por lo jodídamente absurdo que me ha parecido que vengas del palo: -"¡OH TIO OH TIO QUE POCO ORIGINALES SON MIRA MIRA, UN ORDENADOR EN UNA BOTELLA DE WHISKY HEHEHEHEHEHEHEHH3H3H3H3H3H3H!"

F

#349 Me encanta cuando describes Xbox 1 como la suma de componentes electronicos...

Bravo!

SNES tambien era un PC ¿Porque?

Porque tiene una placa base...

Te iba a hechar una firmilla en tu perfil ... pero se me adelantaron:

c0b4c hace 2 semanas
menudo trolaco xD

2 respuestas
_

Porfavor , antes de trolear informate un poquito por que si no quedas un poco , como decirlo . A ojos de gente que si sabe de informatica .

Alien_crrpt

#353 Super Nes no estaba basada en una arquitectura de PC .
Las Xbox si , fue la primera consola en ser un Pc-cerrado ( Ya que tiene la arquitectura de un PC pero no se pueden cambiar los componentes ni el sistema operativo) . Con un microprocesador Pentium III y una tarjeta grafica nvidia gforce .

3 respuestas
F

#355 ¿Que fue primero el ordenador o la consola? ¿El huevo o la gallina?

Tic tac tic tac..

Si quieres meter a las consolas como "PC-cerrados" o como tu cerebro lo describa tenemos una de mayor exponente que fue Dreamcast, que incluso tenia sistema operativo de Win y modem de 36 kbps xD

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#356
Me llevaria demasido tiempo esplicartelo .

1 respuesta
F

#357 Pues esplicamelo si puedes :buitre: , no hay bulla mañana lo leo.

TeKaLe

para irte de viaje y esas cosas lo veo dpm, xo obviamente te tiene que sobrar la pasta, veo mucho más practico un subremesa enorme como dios manda

1 respuesta
F

#359 ¿De viaje para ponerlo en la TV de 480p del hotel?

NO THANKS!

3 respuestas