Piston se pasa a Windows

F

Davis Politis, uno de los responsables de Xi3, fabricante de Piston, ha explicado que la que fuese presentada como primera Steam Machine, ya no es una de ellas, y que esto se debe al cambio en el sistema operativo.

Piston no apuesta por SteamOS, sino que lo hace por Windows, ya que Politis explica que "el mercado es muy claro al respecto, y la mayor concentración hoy se da en Windows". Asegura, eso sí, que "nos sigue encantando Valve, nos encanta Steam", y que "todavía somos amigos".

"Hoy cada uno ha tomado su camino, pero eso no significa que no apoyemos a valve. Tienen más de 50 millones de usuarios en Steam, ¿por qué no íbamos a apoyarlos? Pero la cosa es que también los tiene EA, con Origin. Así que apoyamos Origin también. De hecho, creemos que si puedes jugarlo en un ordenador deberías poder jugarlo en una Piston. Éste es nuestro punto de vista", añadía Politis.

Fuente: http://www.vg247.com/2014/01/12/xi3-piston-isnt-a-steam-machine-so-it-can-play-non-steam-games/#more-439515#nnn

B

valve se desmarco de este proyecto, normal que cambien a Windows.

shioka

pues yo creo q deberian sacarla con libertad de SO, y que si una vez la compras prefieres meterle el steamOS pues a darle y sino, pues quedarte con el windows

nunca entendere xq tanto problema con los sistemas operativos cuando el hardware es de una arquitectura de pc

1 respuesta
F

#3 Es que esa libertad ya la tienes, con Piston y con cualquier Steam Machine.

1 respuesta
Denian

Me parece un movimiento estupido ya que encarecera aun mas un cacharro que ya de por si tiene un precio muy poco competitivo.

1 respuesta
shioka

#4 se me fue la olla, no habia leido lo de la posibilidad de instalar sistemas linux de forma libre

#5 ya, ademas que por el precio, lo de que no se puedan renovar piezas es curioso.. pero bueno, como todo, habra quien lo compre xD

Prava

Piston = fracaso. Formato propietario cuando no eres nadie = desastre.

Tienen los dias contados.

1 respuesta
cm07

Ni con SteamOS ni con Windows ni con nada. Piston no es un producto atractivo por precio y posibilidades.

Por otra parte supongo que se le puede instalar SteamOS, si alguien considera que es la steam machine más atractiva y que le hace falta tener una.

#7 Se creen Apple, que monos :D

1 respuesta
Prava

#8 Les gustaría ser Apple... pero no consideran en qué mundo se están metiendo (o, siquiera, por qué Apple es el éxito que es). Es que vamos, no sé quién coño tuvo la idea estúpida del Piston, porque no tiene ni pies ni cabeza. Es un disparate tremendo, de la A a la Z y, como tal, se irá a la mierda. Y esperemos que pronto.

C

Esta Piston es un timo y me parece una mierda, supongo que robaré una tienda dónde la tengan. No voy a pagar por un producto así.

1
yocreoquesi

un nuevo pisapapeles caro

Usuarios habituales