Pixelopus anuncia que cierra su estudio.

sagem9

Pixelopus, el estudio indie de PS Studios, acaba de anunciar su cierre. Así lo ha confirmado el propio estudio. Recordemos que son los creadores de Concrete Genie y estaban desarrollando un nuevo juego en colaboración con Sony Animation.

ArThoiD

Pues una pena cuando cierra cualquier estudio, la verdad.

3
B

Si no habeis jugado al Concrete Genie, probadlo.

No es la mega ostia pero el arte es bonito y se ve muy bien. Ademas el platino es facilisimo xD

1 respuesta
Kabraxis

¿Y por qué cierran?

1 respuesta
Longview

#4 El proyecto en el que estaban involucrados no ha cumplido las expectativas a medio y largo plazo de PS Studios. Estamos cerca del showcase y hay que descartar los proyectos que no van a mostrarse.

1 respuesta
Cryoned

no les he oido en mi vida

1 respuesta
Longview

#6 Era un estudio de 20 personas. Concrete Genie era su único juego junto con Entwined.

1 1 respuesta
Kabraxis

#5 Que cancelen un Proyecto lo entiendo, ¿pero hace falta cerrar un estudio para cancelar un proyecto?

1 respuesta
Longview

#8 Son tres años perdidos invirtiendo recursos de Sony Animation sumado a que sus dos anteriores juegos que no cumplieron expectativas. Las 20 personas que había se reestructurarán a otros estudios y listo

2 1 respuesta
tute07011988

#3 ¿No es VR?

1 respuesta
B

#10 creo que hay 2 versiones.

1 respuesta
ratedx

#7 vale ya se cual es, que mostraron en un E3 que tenia muy buena pinta

tute07011988

#11 Ah, tenía en mente que era VR. Pues lo apunto para las rebajas ;)

ZaGo

Creo que Concrete Genie lo dieron hace tiempo en el PS Plus.

wajaromau

#9 eso habra que verlo, tiene pinta de que se van a la calle

1 respuesta
Longview

#15 ¿De donde sacas en ese tuit que se van a la calle ? ¿ O era por enlazar algo?

1 respuesta
wajaromau

#16 pone que esperen que encuentren trabajo pronto... Sino pondria, que van a ser trasladados.

B

Como siempre, los invents primero.

Vaya tela...

1
sagem9

Que putada no ver un juego donde esté metido Sony Animation... Me encantaría ver la animación que tienen en algún juego.

1

Usuarios habituales