Placa IC6001 e IC1003

DraXa

Holas!

Bueno indagando un poco he descubierto que mi PSP tiene estos dos numeros en la placa... y en algunos sitios dicen que si que se puede downgradear... en otros que no... en fin... un cacao... alguien sabe algo del tema, o alguien que tenga también los 2 numeros la ha downgradeado? ES URGENTEEE

Gracias.

TXanJO

Si es tan urgente podias haber ahorrado tiempo diciendonos la version de firmware q tienes.

Con esa placa se puede downgradear hasta la 2.80(2.81 NO).De todas maneras encontraras todo lo q necesitas en webs especializadas en la PSP, aki hay q conformarse cn compartir espacio cn el resto de las conosolas ;)

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Salu2

DraXa

Es la v2.71

Me he leido miles de tutoriales y en algunos pone que si tiene los 2 numeros que no sigamos, otros da igual la placa q sea... otros dices q se brickea... y no se... la PSP me la he pagado yo, tengo 16 años y el dinero no me cae del cielo, si currase y se me rompe... pos nada ajo y agua y a comprarse otra, pero es que si se me rompe esta ya no tengo mas... por eso aunque la tengo desde ayer. aun no he tocado nada, todos los dias me leo algunos manuales pero no saco en limpio nada... alguien m recomienda un tutorial en concreto? me an dicho q el de un tal black skull es el mejor.

Gracias a todos ;)

BLaCkDaRk

ya hay un downgrader para 3.03 :D lo q necesitas un UMD del GTA liberty city antiguo. www.elotrolado.net pasate por ahi!

se me olvidaba es valido para todas las placas!! si no haces este down no hagas ninguno pq tu placa no es compatible con los otros downgraders y tendras un bonito pisapapeles de 200 leuriguts

CoDe_WaR

Esta noche te envie un mnj privado, te lo miraste o q? O_o

Es q vamos, no entiendo como puedes seguir asi de perdida :S

Danrex

El que está perdido soy yo... la tengo encima de la mesa cargándose y no se ni como mirar el firmware... xD

me ha costado 208€ (Value Pack 2gb) creo que alguien en Media Markt se ha colado...

DraXa

#5

Aver si que lo leí, y se hacerlo perfectamente, el problema es que el tutorial se contradice, porque pone esto:

" //Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras
Si no, solo hasta 2.50.

//SI SE APRENCIAN ANBOS ROTULOS, IC-1003 e IC-6001, NO HACER EL DOWNGRADE O DE LO CONTRARIO BRICKEAREMOS NUESTRA PSP"

Osea pone q si estan los 2 que si que se puede, y luego abajo pone que si estan los 2 se brickea, en que quedamos???

Es que es lo único que no entiendo, por lo demás no voy perdida, solo en eso.

Danrex

La mía es una TA-082 (IC3001)

¿Todavía no se puede? ¿Se podrá?

CoDe_WaR

Si que se puede.
Te aparecen los 2? Si solo te aparece el IC-1003, pues tienes una TA-082 como la mia. (de serie con firm 2.71), es la negra simple, sin value pack ni juego, la caja tiene la letra K.
Si, si q lia esta descripcion, pero wenu, no hay mas xD

Y bien, sea el modelo que sea, siempre existe la posibilidad de joder la consola, es un riesgo que tu tienes que decidir tomarlo, o no. (no veas como se acojona uno cuando ta en el asunto y reza por ver el "100% finalizado" xDD

DraXa

La mia también es la letra K, y es la base, vamos que solo me viene la PSP
Y si aun no la e downgradeado, es por esa puto inscripcion, que dice una cosa y luego dice otra, y paso de arriesgarme, quiero que alguien que tenga los 2 números o alguien que sepa si se puede o no, ya se que siempre está el riesgo, pero... si se puede y lo hago bien... al final m artaré y me arriesgaré, pero joder, es que me he leido 100000000 foros, y ninguno dice si con los 2 números se puede o no...

En fin... si no averiguo nada esta noche me tiraré a la piscina.

Danrex

Yo tengo esa, la letra K...

Estoy mirando aquí...

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49455

Cualquier recomendación será bienvenida... :(

Danrex

¿Dónde tendría que buscar el otro número?

Solo veo IC1003 a la derecha...

A la izquierda, detrás de una placa metálica veo algo... pero no logro ver que números pone...

DraXa

#12 el otro numero está en el lado izquierdo, justo al lao del tornillito, si la miras asi en diagonal y fijandote bien y con buena luz supongo que te pondra: IC6001 pero al revés (igual que el IC1003)

Espero averte aclarado, un beso.

Danrex

Coño... es cierto... entonces que pasa con ese número?

Tengo que hacer el de la placa maldita....

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49622

U otro más normalito solo para una 2.71 sin problemas.....

¿?¿??¿?

"Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.
Si tienes unos numeros a la izq y escondidos detrás de la chapa, y pone algo asi como "IC-6001" al reves, es compatible."

http://www.todopsp.com/content/view/1201/57/

¿Alguien me lo puede confirmar?

DraXa

#14 Eso es lo que yo no se tampoco, pero mira... he encontrado este tutorial (perdón por la publi) y me han dicho que este si que es para nuestras PSP, esta noche lo aré y te cuento, aqui te dejo el link:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49446

Danrex

Vale, creo que la nuestra es seguro la TA-082...

Yo quizá lo intente antes de comer. Ya comentaré.

Edit: Victoria! Ya es una 1.5! (Si, era placa maldita)

Sin momento de acojone cuando se me ha colgado el HEN-D... le he tenido que quitar la batería y todo... :S

DraXa

#16
Yo esta noche puede que tenga una PSP con 1.5 o un pisapapeles de 200 €... XD
Es dificil? Has usado el tutorial que te puse? x cierto enhorabuena! espero tener la misma suerte que tu ;)

CoDe_WaR

Para vuestra tranquilidad, la mia tambien tiene el otro numero, y todo fue bien. Asi que puedes usar los tutos que te pase. Apa, que la suerte os acompañe ;)

Danrex

He usado los 2...

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49446

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49622

Y la primera parte de este:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49622

Para instalar el HEN-D

Suerte!

DraXa

#19

El HEN-D ese hay que instalarlo lo primero de todo?

Danrex

Si claro, se hace en un segundo.

DraXa

Vale el tema es ahora como lo instalo todo... porque yo no tengo cable :S

Tengo un lector de tarjetas y admite muchas y en una ranura pone... "MS/MSDuo"

Sera esa no? con meter la tarjeta y meter los archivos del downgrade sirve no?

Enga me voy al insti y cuando vuelva la downgradeo! jiji

TyRaeLKNiGHT

A ver da igual los numeritos que segun tu tengas, mas que nada por que el downgrade de la 3.03 es universal vale para todas las PSP tanto para las normales como para la TA-082 y TA-086 ya que en el propio downgrade viene el parche para poder downgradear esas placas, ademas el propio down te detecta si la tienes o no y si la tuvieras simplemente te preguntara si quieres instalar el parche para poder hacerlo y ya esta, asi de simple.

TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SE PUEDEN DOWNGRADEAR CON EL DE 3.03

PD: Siempre y cuando no hayais instalado la nueva actualizacion de sony la 3.10 mucho cuidadin!!! no actualiceis!!!!

Danrex

jeje posteando desde la psp... el nuevo dwngrade 3.03 necesitas el gta:liberty city stories no? no debe ser facil de conseguir...

DraXa

#24

Joder que casualidad... sta noche no va la pagina de todopsp... :@... Tienes los archivos de instalación?

Gracias

DraXa

#24

Joder que casualidad... sta noche no va la pagina de todopsp... :@... Tienes los archivos de instalación?

Gracias

DraXa
Danrex

A mi me va.

No, no tengo ningún archivo... los he borrado... :S

DraXa

YA TENGO UN BONITO PISAPAPELES...

CON V1.5 :D

Usuarios habituales

  • DraXa
  • Danrex
  • TyRaeLKNiGHT
  • CoDe_WaR
  • BLaCkDaRk
  • TXanJO

Tags