A Plague Tale: Innocence #HG | No sin mi hermano

B

#120 Para #118 a ver si le sirve.

1 respuesta
koalas

#121 no me pongas los dientes largos.... Que lo compro ahora mismo.

Pero me echa para atras comprar un juego donde tiene ese fallo y aun no lo han corregido

1 respuesta
J

#122 Yo tenía el mismo problema que tú se me ponía la CPU al 100% y pantallazo azul, y se solucionó así.

tloud

La versión de PS4 se ve bien y no tiene fallos la verdad. Una pena ver lo que está pasando en PC, pero seguro que se tiene que ver mil veces mejor

1 respuesta
ramaGZ
#124tloud:

Una pena ver lo que está pasando en PC, pero seguro que se tiene que ver mil veces mejor

Pues no te creas. En los vídeos que pude ver, el único cambio notable es la nitidez general y la de las texturas (bueno, y la cantidad de frames claro está).
Por otra parte, el problema en PC me da que es con CPUs de Intel.

20 días después
HG_Tevez

Juego cortito pero me ha molado muy y mucho

PePiToGriLLo
spoiler
1 respuesta
Sarya

#127 algo menos de la mitad

1
PePiToGriLLo

#116 no si quieres una chavala y un crio van a ir a saco contra soldados con armaduras de una tonelada...

2 1 respuesta
Kirs90

#129 No me esperaba un juego basado en sigilo, por eso escribí ese post.

¿Qué necesidad había de reflotar eso ahora?

1 mes después
Batur

Ayer sacaron una demo en las stores del primer capítulo de juego, y para promocionarlo lo han rebajado a 30€ en Steam y a unos 34€ en consolas.

Me ha molado el primer cap y me ha dejado con el cliffhanger para querer continuarlo, aunque tengo varias cosas pendientes por jugar y no sé si caer ya o esperar un poco más.

1 respuesta
1 mes después
GoTcHe

Yo acabo de terminarlo y me ha gustado bastante. 7,5/10.

No puedo evitar ver ciertos parecidos con de Last of Us y de hecho, los primeros compases aunque me gustaron en su presentación, las mecánicas me resultaron demasiado simples (engaña a un guardia -> pasa sin que te vea) . Por suerte luego el juego vuela solo y consigue que no se haga pesado, introduciendo cada vez un poquito más de variedad.

En cuanto a la historia, me gusta como la han tratado, pero aun así, creo que podrían haber sido un poco más concienzudos con la misma. No pido que tenga credibilidad, pero sí consistencia, y me ha faltado a veces. Las animaciones están muy bien, pero a las cinemáticas le falta un poco de epicidad, y eso que el juego se prestaría fácilmente.

En la parte positiva, recalcar el mimo que tienen los personajes y el juego en general, que se aprecia por todas partes. Algunas situaciones y escenarios son tremendamente originales e inmersivos.

En resumen, merece la pena jugarlo y no me importaría jugar a una secuela, que parece que pueda haberla...

1 respuesta
MaTrIx

#131 te lo recomiendo. Tiene una ambientación muy buena y aunque es un walking simulator tiene mecánicas jugables suficientes para que no se haga aburrido.

Dale una oportunidad que es uno de los tapadillos del año. Vete mirando en yambalu que seguro que en este mes baja mínimo a los 26 euros por los que le pille yo.

1 respuesta
Batur

#133 Sigo muy pendiente de él ya que le tengo ganas pero en digital no baja de los 30€, a ver si veo una oferta buena en físico y lo pillo. ¿Yambalu es de fiar? Nunca he comprado ahí y me da cosa.

1 respuesta
MaTrIx

#134 yambalu es un digamos metabuscador de ofertas. Tu pones el juego y te le busca en distintas tiendas con su precio más bajo tanto en españa como en uk y ademas te pone el idioma en el que esta la versión uk. Tienen apk para móvil.

Yo este juego le compre en base.com por 26 euretes.

1 respuesta
Batur

#135 Me lo apunto pues.

S

#132 Yo también me lo termine hoy. Recuerdo leer quejas por ser demasiado corto pero a mí se me ha hecho hasta un poco largo.

Lo de las cinemáticas creo también es problema de las animaciones faciales, que no están a la altura del conjunto, el resto del apartado gráfico ninguna pega, hay muchos escenarios que es un placer recorrerlos. La historia y narrativa es lo suficientemente buena y cruda para seguirla con interés.

El gameplay se vuelve más profundo según avanzas y se agradece que haya situaciones que puedas resolver de diferentes maneras y según como hayas mejorado el equipo.

Ese ese tipo de juego ideal para jugar después de haber metido 150h a un openword o para desconectar de un shooter.

1
1 mes después
Batur
10
20 días después
Batur

Hace unos días que lo empecé, voy por el capítulo 10 y reconozco que me está desencantando.

El juego empieza fabulosamente bien con un primer capítulo que te engancha por completo en la historia, pero conforme avanza se va diluyendo toda la trama y lo que en un principio parecía un walking simulator con algunas mecánicas de sigilo, se convierte en un juego de sigilo y crafteo básicos con algunas zonas muy tocapelotas de enemigos y ratas y donde la historia pasa a un segundo o tercer plano.

Mucho tiene que mejorar de aquí al final para que me termine convenciendo y no se me haga más bola de lo que ya se me está haciendo.

22 días después
Batur
1
NigthWolf

Yo lo acabe hace no mucho tambien. Mi opinion es la misma que he solido ver en mas sitios, empieza fuerte y se va haciendo pesado, en la recta final va siendo un "a ver si lo acabo ya y me lo quito de encima". La historia pierde fuelle a medida que avanza y se hace muy meh. Pero aun asi se disfruta, al menos las primeras horas cuando no sabes mucho sobre lo que esta pasando.

No se yo si compraria una secuela... si cae en algun bundle en el futuro igual si lo jugaria, pero ya xD. Eso si, la inocencia del niño en los dialogos y los comentarios que hace se me hace bastante adorable, igual que la niña de Silence

1 respuesta
Batur

#141 Opino igual, hacia mitad de juego se me hizo bola y solo quería que terminase cuanto antes. Me esperaba mucho más la verdad.

Celestine

Justo me había comprado hará 2 semanas el plague tale en Steam y ahora me salen con meterlo en el game pass xD. He pedido un reembolso y me lo han concedido, yeaaaaaah.

10 días después
B

Pues me lo acabo de pasar gracias a tito Phil. Me ha gustado bastante pero es cierto que ha medida que el juego avanzaba se ha vuelto cada vez más monótono (es cierto que hay cosas nuevas) y predecible. Tengo que buscar a ver si hay finales buenos o malos...

El combate es bastante regulero (lo he jugado en pc con mando de xbox one), en la medida de lo posible he intentando jugar como si se tratase de un Dishonored pero si luego no hay repercusión pues...

La música una maravilla.

Otra cosa mala son los puntos de guardado, creo que hay algunos que están tremendamente mal colocados y me he comido un par de bugs y justo casi al final un lagazo increíble.

Comentáis una segunda parte, yo creo que está todo bien cerrado no creo que haga falta una sgunda parte a no ser que le den muchas muchas vueltas.

EDIT: Por cierto me ha gustado la referencia a

spoiler
1
1 mes después
pix0Ne

Hacía tiempo que le tenía ganas y hoy lo he terminado, me ha gustado, está entretenido.

tsukiyomi

Pasado ayer también, en tramos de 4 capítulos no se me ha hecho pesado. Sí que es cierto que un par de zonas no me han terminado de cuadrar, a cambio la ambientación general es fantástica, y el combate, bueno, es una cría intentando defender con una honda a su hermano de la inquisición, es más una herramienta para despejar puzzles que otra cosa

Si queréis las famosas notas, entre 7 y 8, y ojalá secuela

7 días después
PeandPe

Pasado en el Game Pass. Muy buen juego para mi gusto. Ojalá secuela.

10 días después
C

Me ha encantado la verdad, la ambientación de lo que es la época, quitando ls libertades que se han tomado, muy bien conseguida joder.

23 días después
Kabraxis

Gracias Microsoft, gracias por ofrecerme el GamnePass y descubrir este juego que de otra forma nunca hubiese descubierto ya que no me llamaba la atención.

Como lo estoy gozando, que juego mas perfecto en lo que llevo, espero que mantenga el nivel hasta el final.

2 1 respuesta
Kujo

#149 yo tambien lo he jugado gracias a Gamepass. Esta uno mal acostumbrado a pagar 30€ o mas por un juego ya la verdad xD duele gasterselos teniendo tantisimas opciones baratas.

A mi me gusto bastante, no es muy rejugable si acaso buscar plantas y tal pero mehh . La historia genial y la duracion la justa. Lo recomiendo a todos teniendo gameppas