A Plague Tale: Innocence sale el 14 de mayo

B

Otro título que acaba de dar fecha para su estreno hoy mismo, A Plague Tale: Innocence, el juego de Asobo Studio y Focus Home en el que deberemos ayudar a dos hermanos, Amicia y Hugo, asumiendo el rol de ella, a escapar de una Francia en el siglo XIV asolada por la guerra y una interminable marea de ratas que portan la peste negra.

En el primer vídeo de una pequeña serie oficial donde se comentarán diversos detalles del juego y su desarrollo, al final del mismo podemos observar que dan fecha a la salida del juego para el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

También tenemos ya su ficha de Steam para ir poniéndolo en deseados:

4
Pseudodiego

Me lo parece a mi o ha metido un salto bestial en graficos desde su anuncio?.

1 respuesta
Xustis

Que asco me da lo de episodios.

4 2 respuestas
tute07011988

¿No se da demasiado un aire a Ellen Page? ¿Es una persona real?

#3 yo he entendido que con episodios se refiere a una serie de videos de aquí al lanzamiento.

1 respuesta
Xustis

#4 Espero que tengas razón, es posible.

B

#2 la diferencia entre PS4 y PC

verseker

Es una pena que siendo el juego artísticamente tan bonito y además teniendo ese estilo gráfico tan chulo, la mirada y la expresión de los personajes no concuerde con ellos a la hora de hablar. Parecen carcasas vacías. Y en juego como este, eso es imperdonable.

El standar debería ser este

Aunque ni estudios como EA consiguen este resultado.

Tengo entendido, y si no es así que alguien me corrija, que en the witcher 3 la animación facial no fue puramente capturada de actores y ya si no que hubo un trabajo de adaptación manual.

2 respuestas
B

#3 Los episodios son los vídeos de desarrollo, sale bien claro en la miniatura del propio vídeo "Webseries - Episode 1". El juego saldrá completo y acabado el 14 de mayo.

RosaNegra

#7 Lo que dices es un trabajo durísimo y largo. Animar un rostro conlleva miles de cosas.

Sin ir más lejos, en Uncharted 4 tuvieron que programar todos los movimientos musculares de todos los personajes para que tuviera la animación que tiene. Haciendo un software concreto para ello:

1
G-36

#7 En el 2 los ojos y las expresiones faciales eran malisimas, en el 3 lo arreglaron un poco pero yo no lo pondria de ejemplo de nada.

1 respuesta
verseker

#10

Animaciones en tiempo real con el motor del juego y de este calibre en un estudio que manejó un presupuesto para el juego de "solo" 20 millones de dólares, aunque hay fuentes que lo situan en un costo en cuanto a desarrollo únicamente de unos 14 millones (tengo entendido que el resto del total del presupuesto de 80 millones se fue en otros elementos como la publicidad) = ejemplo de nada.

Y más aún cuando he dicho que debería ser el estándar, no el techo de las expresiones faciales en videojuegos.

Como mínimo
Un poco aventurado eso.

Otro estudio, esta vez más pequeño aún que lo que era CdProjekt

Menos dinero y usando captura facial que es más barata y con un resultado del que se podría opinar más. En todo caso a años luz de lo mostrado en #1.

En A Plague Tale: Innocence todo parece robótico. No solo la expresión facial. Pero le doy importancia a esto último porque el juego pretende transmitir emociones con los personajes. Y lo que es peor, los personajes parece que miran al infinito y eso es imperdonable.

1 respuesta
G-36

#11 A ver, no me malinterpretes soy fan de los Witcher como el que mas, tengo los 3 con sus DLCs el tercero lo complete dos veces en maxima dificultad pero las expresiones de los rostros y sobre todo los ojos me siguen pareciendo muy mejorables.

Tenemos ejemplos de otros juegos donde estan mucho mejor ahi tienes el Hellblade sin ir mas lejos.

1 respuesta
verseker

#12 a ver, hellblade en su conjunto de expresión facial no es tan bueno y es algo reconocido por la propia desarrolladora. Pues la captura facial necesita de muchísimo trabajo posterior para que no parezca que estás jugando a L.A Noire

Estoy completamente de acuerdo en todo lo demás. Yo no he dicho que the Witcher sea el techo ni que no sea mejorable, digo que ese resultado debería ser el estándar.

Algo estándar es algo de lo que se debe partir.

1

Usuarios habituales