Plan de protección de identidad

SoulNigh

Pues sí, como se dijo durante el hackeo de ps3, sony ha lanzado el plan de protección de identidad, por ahora es "gratuito" durante un año y para activarlo tenemos que llamar al número 900 878 208.

El programa incluye:

Servicio de vigilancia Online de tu tarjeta y datos personales
Descarga Online gratuita de Software de protección
Un seguro de hasta 100.000 € de cobertura
Servicio especial y personalizado de asesoramiento del riesgo
Atención telefónica especializada
Servicio de orientación y consejo para víctimas de fraude

Aquí la nota informativa.

Clientes PlayStation® Network y Qriocity™

Si a 20 de abril de 2011 tenías una cuenta PlayStation Network o Qriocity y eres mayor de 18 años puedes tener 12 meses de cobertura gratuita. Puedes suscribirte en el programa durante los 60 días siguiente al 20 de mayo.

Si cumples estos requisitos y quieres suscribirte, llámanos al 900 878 208.

Los clientes PlayStation necesitarán su Usuario PSN y dirección de correo electrónico para registrarse.
Los clientes Qriocity necesitarán la dirección de correo electrónico para registrarse.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas y sábados de 10.00 a 18.00 horas, excepto festivos nacionales.

Clientes Sony Online Entertainment®

Si a 2 de mayo de 2011 tenías una cuenta Sony Online Entertainment y eres mayor de 18 años puedes tener 12 meses de cobertura gratuita. Puedes suscribirte en el programa durante los 60 días siguientes al 14 de mayo.

Si cumples estos requisitos y quieres suscribirte, llámanos al 900 878 208. Necesitarás tu Usuario Sony Online Entertainment y dirección de correo electrónico para registrarte. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas y sábados de 10.00 a 18.00 horas, excepto festivos nacionales.

Me parece una verguenza que tengamos que pagar por que "protejan" nuestros datos, cuando es su obligación como empresa si dan un servicio, que al menos esten seguros.

No he visto el tema específico creado, si está borrarlo.

Usuarios habituales

  • SoulNigh