Alguien sabe de este plan renove?
Vale la play 2? o tiene que ser la xbox , me interesa mucho este plan , soy pobre y 250 euros seria muy asequibles para mi.
Alguien sabe de este plan renove?
Vale la play 2? o tiene que ser la xbox , me interesa mucho este plan , soy pobre y 250 euros seria muy asequibles para mi.
eso es un plagio exagerado, que poca verguenza que llevamos gamestop 3 meses con esa promoción, y la copian ahora, y encima mal y peor, que pagas 250 euros en vez de 199 euros por la premium o 99 por la core como hace gamestop, me parece patético, pero bueno...es lo que hay, es lo que tiene que te conozca mucha gente...que pones una mierda de promoción y por ponerla tu ya es la polla.
Chusky, ya se que eres de gamestop, pero todo lo que sea ofertas y cambiar una consola por otra me parece bien, venga de donde venga.
Y hay que tener en cuenta que vosotros llevais tiempo haciendola, y aceptais pocos juegos (al menos aki en barna), en concreto solo juegos del 2006. Si centro mail acepta juegos mas viejos ya me parece bien bien
Te van a chapar el post.....
oye que por mi mejor eh..que cuanto mas competencia mejor para el consumidor, más barato nos saldra no ¿?
pero no te pienses que te van a aceptar todos los juegos, que ya me he informado yo y es igual pero pagando más...y lo de juegos del 2006 no es cierto...dbz budokai3..dbz tenkaichi 1 ...cod 1 ..cod 2....pro5 de xbox...fifa 2006 de xbox...la rush...tomb raider...gun.. no se...son todos del 2006 ?¿ evidentemente si llevas un juego que vale ahora 15 euros pues no entra...es lo que tiene
y repito, cuanta más competencia mejor, porque si game ahora saca esto, gamestop sacara lo otro el mes que viene...y yo trabajo en gamestop si, pero ante todo soy un consumista que te cagas xD
La cosa es, despues de estar haciendo mis calculos xD y de preguntar, los juegos de 20€ no los aceptais, los de 30€ o mas ya si.
Se tienen que dar 4 juegos 30x4=120€ mas una consola, sea xbox (40-80 segunda mano),ps2(60-80 segunda mano) o psp (120-180 segunda mano, depende de version).
Con esto quiero decir, que el cambio me parece bien si tienes juegos que valgan ese dinero (juegos mas caros sales perdiendo) y esta clarisimo que con la psp pierdes mucho dinero.
Al menos a mi la oferta no me atrae, quiero decir, esta muy bien para la gente que se quiere deshacer de la consola y los juegos, pero para la gente q duda entre si quedarse la vieja y comprarse la nueva no lo veo nada gustosillo ya que no te ahorras nada, lo mismo te da ir a una tienda de segunda mano en la que kiza sakes unos eurillos mas.
sinceramente yo, si me la tuviera que comprar, preferiria llevarme en vez de por 250 euros, llevarme por 259, la premium, con un mando inalambrico extra, con el PRO6 y con el nba2k6, además de la tarjeta de conexion al live de 3 meses, no de 1, que no creo ni que la incluyan, se referiran a la conexion de 1 mes gratis que incluyen todas las consolas..pero claro si ponen trial de 1 mes gratis queda mazo de bonito en el cartel....sinceramente no hay color.
la historia es que al llevar los 4 juegos y consola en gamestop te lo valoran de la siguiente manera :
total - 200 euros para la xbox que quieras, evidentemente es muy atractivo si tienes una xbox o una ps2 que vale 2 duros, ya que luego se venden por menos dinero de los 80 que estas descontando...y 30 euros cada juego...pues ya ves..si tienes cod2 gun dbz budokai3 o el tenkaichi1 y el tourist trophy por ejemplo, ya son juegos que entran y valen menos de esos 30 euros...evidentemente con la psp no viene a cuento..porque si llevas una psp ya te descuentan 120 euros...y no los 80 de la promocion..pero claro depende de los juegos...hay juegos de la psp que ya valen 20 euros...pero sin embargo si entran en la promocion...es que habra gente que le viene de perlas y gente que no le merezca la pena...la oferta esta más pensada para cambiar de generacion, osea de xbox o ps2 a xbox360, y no para gente que tenga la psp por ejemplo...pero si quieren tambien pueden hacerlo claro
ChusKy, en game te dan a escoger cualkier pack de xbox 360, leelo abajo en la letras pekeñas, osea ke facilmente me podria pillar:
Xbox 360 premium + GOW + PGR 3 + Mando inalambrico
Por 250 €
Lo malo eske yo la PS2 solo la tuve "legal" los primeros meses...con lo ke solo tengo original juegos viejos: Devil may cry, GT concept, MGS 2, Crazy Taxi, need for speed underground y WRC 3, como comprendereis si les llevo estos juegos se van a reir de mi xDDD
efectivamente, DESDE 250.
En gamestop lo que hacen es descontar 200 euros de CUALQUIER pack o promocion de xbox, por ejemplo del gow o pro o nfs o power pack o incluso de la oferta de la portada que es la premium + pro6 + nba 2k6 + live 3 meses + mando inalambrico opr 459..por lo que se quedaria en 259....no se muy bien como es el refran pero nadie da duros a pesetas...así que tranquilo que nadie va a regalar nada xD