Plan renove en videojuegos?

OuTLine

Varias veces he visto por otros temas a gente diciendo: pues yo con el plan renove no se que me he comprado la xbox 360 por solo 280€ o algo asi... Alguien me explica que es ese plan renove y en que tiendas esta?. Gracias

E

En los centros mail lo acen weno en algunos. Creo ke es ke tu das juegos ke no uses y te rebajan su "valor"

abichuela

Antes de que llegue chusky a decirlo xDD, en Game Stop lo hacen y mucho mejor, no como la mierda de plan renove del Centro Mail. Le he ahorrado un post xD.

SaludoS.

OuTLine

Me puedes dar mas datos? en que consiste? (es algo mas o menos obvio pero bueno...). Voy a ver si la tienda esa tiene pagina web, por si acaso me la podrias poner aqui tambien? Mil gracias :)

PD: todo sea por conseguir una xbox 360 xd

KueS

Basicamente, que si entregas una xbox vieja (o ps2 creo que tb vale) y 4 juegos (de la ultima 'hornada' de juegos,osea, que no les vale el HALO, ni el fifa 98) te descuenta 200€ para comprar la xbox360 (sea el pack que sea, al menos aqui).

AG

Ni q decir queda q la ps2 a entregar ha de estar no modificada y q los juegos q entregues han de valer más de 30€ en tiendas especializadas, no les vale Platinum ni juegos antiguos descatalogados (excepto honrosas excepciones).

Y creo recordar q no eran 4 juegos, sino 2. Pero no estoy seguro.

duriel_one

Joder que pena no haber comprado mas juegos de ps2 en su dia, ahora mismo solo tengo 2 aunque son bastante buenos (gt4 y GTA:SA)

AG

GT4 y GTA:SA están en serie Platinum y a 19,95€, por lo q serían un handicap.

Entiéndase juegos por los q se aceptaría el cambio como FFXII, Kingdom Hearts 2, Burnout Dominator, Call of Duty 3, Dragon Quest VIII, Devil May Cry 3: SE...

Comprad0r

En Gamestop son 4juegos+una consola.

Son juegos nuevos los que tienes que dar (de cualquier consola) pero tambien depende mucho de la tienda.

Tambien puedes dar mandos de consolas pero esto depende de la tienda.

Saludos.

OuTLine

Acabo de ver su pagina web y esta en reformas. Como ya es costumbre Canarias se vuelve a quedar sin algo interesante al no haber un game stop por las islas... seria interesante montar una jejeje.

Hmmm encima la consola no puede estar modificada... no cumplo ni 1 requisito

La Dreamcast valdra?

3 meses después
ChuSKy

vaya tela he encontrado esto buscando otra movida.....pero he visto que #3 me tienes calado ya xDDDDDDD

fofeb

a mi con el plan renove del game.....dando la psp y el gta liberty city y tres de ps2( dos de ellos mazo antigus) me salio la 360 con el cod3 el pgr3 el cd con varios juegos arcade y dos mandos por 170 pavos.

a demas con los juegos si tu llevas uno lo puedes vender. yo lo hago con los juegos q se q no voy a volver a jugar y luego me pillo uno de segunda, asi consigo q me salga todo mas economico.

ChuSKy

pero que esto fue en febrero ¬¬

chapar esto xDD

fofeb

jjaja..no me habia fijado..xd

BigmAK

El de la 360 de 280 € fui yo xD Y fue dando una GC, 4 juegos y 2 mandos mas 2 memory card.... encima me hicieron mas rebaja por otra cosa... y se me kedo tirada...

Ahora ta para la PS3... llevando tu 360... xD

Salu2 :D :D :D

B

DMC 3: SE?

Si te escuchase Vergil.. te partiría en 2! (o más).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fofeb
  • ChuSKy
  • OuTLine
  • Comprad0r
  • AG
  • duriel_one
  • eLCantiN