Planet Alpha sale el 4 de septiembre

B

Team 17, el estudio a cargo del desarrollo de Planet Alpha, ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de este plataformas, tras más de 4 años de trabajo, que llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch el 4 de septiembre.

Se trata de un plataforma de desplazamiento lateral (tipo Ori) en el que exploraremos un bello mundo alienígena.

Salcort

Una de las mejores combinaciones 3D-2D que he visto jamas, visualmente es espectacular, solo falta que la jugabilidad este a la altura por que como sea solo correr...

B

¿En qué se parece a Ori esto?

El vídeo parece bastante mediocre tbh.

1 respuesta
Salcort

#3 En lo mismo que a Rayman, movimiento lateral. Si ha dicho Ori en lugar de Rayman o cualquier otro del genero imagino que sera por que ambos juegos son artisticamente muy bonitos.

1 1 respuesta
B

#4 Simplemente, no. Ni Rayman ni Ori.

Lo del estilo visual es subjetivo, si te gusta por mi perfecto. Pero como videojuegos son muy distintos. Esto es un plataformas de puzzles y sigilo. No pegas ni un tiro ni matas a un bicho.

Huele como a un Oddworld cutre.

KIIM

Por poner un parecido, yo lo vería más cercano a INSIDE, salvando las distancias siempre, ya que INSIDE me pareció una delicia.

1 respuesta
B

Para aclararlo, lo de compararlo con Ori solo lo he dicho por el hecho de que sean juegos de desplazamiento lateral, nada más. Podría haber dicho cualquier otro.

pumuki14

Joder, es espectacular. A mi también me recuerda a los juegos de Playdead

B

#6 Exacto.

Nah, que ayer estaba enfurruñado, no me hagáis mucho caso.

Es simplemente que no entiendo porqué hay que etiquetar un "plataformas de desplazamiento lateral" cuando la definición se entiende perfectamente xdd

Usuarios habituales