Yo también estoy atento a lo que falta en el management ya que lo he tocado poco, y sinceramente creo que hacer un management completo cuidado y rocoso creo que es clave para no aburrirnos a la primera de cambio (me encanta darle caña a la creación y me cautiva mucho este apartado.)
#361 Lo han cuidado bastante. Creo que los visitantes si que tienen preferencia en cuanto a la comida. Puse un puesto de patatas y hambuerguesas uno al lado del otro y con el mismo precio y el 90% de la gente iba al de hamburguesas.
#333 ¿con lo de la comida a qué te refieres? en cada puesto de comida puedes asignar los extras de cada plato.
Sé que hay poco contenido pero en los primeros niveles de la beta al menos, las investigaciones son limitadas para que no tengas TODO de una vez.
Yo por poner pegas, veo el límite de mapa algo pequeño, que los visitantes no pueden morir en los crashes (que yo sepa al menos) y que no hayan metido a los guardias de seguridad y vándalos (aunque espero que lo hagan). Del resto no veo grandes diferencias excepto lo de que ahora los visitantes sean en grupo.
#363 No hay gestión ni inventario o stockaje de comida. Y chuminadas del tipo como añadir extra de sal a las patatas para hacer que se mueran de sed y se gasten el dinero en bebidas que muchas han desaparecido.
Cosas así que simplifican una barbaridad el contenido final.
#364 Lo de la sal si que se puede y funciona. Lo probé ayer. Y con el picante de las alitas de pollo también.
#365 si funciona perfecto pero #366 lo del stock no lo veo (me he metido en RTC2/3 para comparar) ¿quizás viene en los gastos de "funcionamiento de la instalación"? puede que esté ahí pero de una manera más simple. Al menos si pones extras, el gasto sube más rápido. En los clásicos RCT nunca me quedé sin stock o tuve que comprar, que yo recuerde.
Está bien que Cryoned vaya diciendo las cosas que faltan o si simplemente las han simplificado algo, aunque no veo el margen tan abismal que ve él, exceptuando la cantidad de atracciones, claro.
No obstante, sin haber probado el juego, yo creo que el que compra Planet Coaster lo compra por ver algo nuevo, o renovado como mínimo, del concepto de juego que siempre nos han gustado.
Quiero decir, juzgar a un juego por tener 'más o menos' cosas que uno sucedáneo o anterior debería ser erróneo, ya que a veces menos es más, y lo que se 'recorta' o echas en falta por algún sitio, lo puedes ganar por otro.
Si quieres jugar a lo que ya sabes que te gusta, no compres nada y sigue jugando a juegos de 2001, 2005, etc, no hay problema si lo contrario te enfada. Yo prefiero jugar, disfrutar sin demasiadas comparaciones y cuando me canse, cansado me he.
No quita que haya ser críticos, selectivos y justos con las bondades de un juego, pero de ahí a juzgarlos por 'Manolito tiene más' hay un trecho.
#369 me puedes explicar que es eso de pase vip? Ya no se pueden conseguir? Ahora como puedo visitar tu parke?
#371 Todos los jugadores, la primera vez que ejecuten el juego, tienen que crearse un avatar. Lo que hace el avatar es representarte pero a la vez visita tus parques.
Hace tiempo los de Frontier vendían 3 pases (1 persona, 1 grupo y 1 trabajador). Comprando esos pases podías hacer un personaje (como el avatar del juego) pero la diferencia es que esos personajes visitarán TODOS los parques de TODOS los jugadores. Si el pase es el de trabajador, entonces trabajarás en los parques de los demás.
Retiraron los pases cuando salió el juego en steam así que ya no se pueden conseguir.
#372 osea que yo al comprar la triskiller ya no puedo visitar tu parque? yo he tenido que hacer otro avatar nuevo al ejecutar la beta.
aparte se me ha buegeado el parque no entra nadie al parque asique creare otro empezando de cero en modo carrera para hacerlo mejor con la gestion
No es visitar como lo planteas, es simplemente crear un personaje virtual y que salga en otros parques como visitante con tu nombre y apariencia entre los miles más.
#373 Creo que no me he explicado bien xD Podrás visitar todos los parques que estén en el steam workshop sin problema. Lo que te permite el pass es crear un visitante para que te salga en el parque. Vamos que cada vez que crees un parque tendrás un montón de visitantes randoms + todos los personajes creados con el pass por diferentes jugadores.
Necesito ideas. Quiero hacer una zona western con la montaña rusa de madera y el log flume y no se ni por dónde empezar xD
#379 Yo ando con un parque de castillos y demás para irme acostumbrando.
Una duda bastante importante:
Yo por ejemplo, he hecho la "puerta del parque" a la cual le he añadido unas murallas al rededor (como objetos invdividuales, ya que las guias la gran mayoría de veces me parecen incomodas) y demás para decorar, pero quiero que sea simétrico, y no me deja duplicar "la puerta + la muralla" ¿Por que? ¿Hay aluna forma de meter todo en un mismo "objeto" sin que este la puta plantilla?
No se si me explico.
#380 Hay una opción en una de las pestañas del objeto que es para quitar la plantilla pero no me acuerdo del nombre.
aqui va el primer parque, en modo desafio, haciendo gala de toda mi gestion con 200k de pasta, y sube easy.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=799299471
falta muchisimo en tema de decoracion y tal, incluso tengo una montaña rusa con el nombre de MV y decorado en naranja
GRAN ACTUALIZACIÓN: https://forums.planetcoaster.com/showthread.php/15053-Planet-Coaster-Beta-Update!?p=127880#post127880
Parques 2.5 veces más grandes, nuevas atracciones, mascotas, tiendas, mejoras, bugs arreglados, etc...
Ojalá pongan cámara "de personaje", me encantaría coger y simplemente hacerme pasar por un visitante y tirarme un día -o unas horas xD- montándome en atracciones, como si fuera un parque de atracciones de verdad.
Muy chulo el nuevo update pero sigue teniendo algunos bugs, los temas personalizados no me van en MP3 pero si en .ogg, así que ya he empezado un parque pirata temático de Monkey Island
#387 moverte no pero puedes poner la cámara en primera persona sobre un visitante que se mueva aleatoriamente.
#386 ¿ese es tuyo? yo acabo de empezar el modo desafío y lo que es sacar dinero mientras vas construyendo el parque tan detallado es abrumador.