Estoy con el modo gestion (con dinero) y me resulta muy dificil avanzar y conseguir pasta. Estoy siempre con prestamos y con negativos xD.
#601 pon entrada gratis para que vaya mas gente sl parque, baja un poco las atracciones. Salarios y tal
Estoy pasándome la campaña que ni la había tocado casi y quiero pasármela antes de que salga Planet Zoo. Algunos parques son jodidamente difíciles xD
Acabo de hacerme con él para pasar el rato que tenía mono de parques de atracciones. Lo único, es que veo que los dlcs son caretes.
¿Recomendáis pillarlos? ¿Vale la pena alguno?
#605 Perdón por la respuesta tardía. Creo que todos merecen mucho la pena y cuando hay rebajas no están mal de precio.
#609 pues que no esperaba otro planet coaster 2.
Podria jugarlo en pc pero tambien tengo entendido que esta para PS5 y en realidad molaria probarlo en ps5
#611 Yo lo tengo para PC y PS5, y el problema de la PS5 (aunque también de PC de gama media-baja) es que está limitado en el número de atracciones, tiendas, etc. que puedes colocar, para no sobrepasar las capacidades de la consola. Y a mí que me gusta crear parques enormes con zonas temáticas alrededor, literalmente, no me da.
E imagino que este problema persistirá en el 2, a menos que hayan mejorado mucho la optimización.
#612 si algo he leido tambien de eso, esto probando el planet coaster en la ps5 y joder va bien aunque si es verdad que alguna rascada tira, no termina de ir tan fuido como en mi pc.
Ya que voy con un 9900k y va de sobra
#621 Pues en unas pocas horas se viene, y no sé si esto será bueno o malo, pero me extraña el poquísimo hype que tiene (No creo que aquí tenga un hilo y tampoco creo que nadie lo haya pedido, lo que me parece una pena) para la joya que fue el Planet Coaster con todos los DLCs.
Yo éstos juegos siempre los suelo jugar o campañas o modo desafío con sus recompensas e investigaciones porque el modo creación me aburre, pero las horas que le eché al 1 los típicos domingos lluviosos por la tarde en el que no tengo otra cosa mejor que hacer que viciar mientras tengo abierto Youtube con algún vídeo que me guste es algo para mí tremendamente disfrutable.
Lo que seguramente hayamos hecho todos los de éste thread pero si queda alguno que no lo haya hecho es poner las atracciones una vez construídas en modo de prueba (Sin estar abiertas todavía) y la cámara en primera persona como si fueses un cliente random que se sube a esa misma atracción y darse un viaje en ella, es algo que para mí es por lo menos un 30% de la diversión de éste juego que si les sale tan bien como el primero (Me conformo con eso) van a tener en mí a un cliente muy fiel durante mucho tiempo.
Por cierto: No sé si el Planet Coaster 2 tiene soporte para realidad virtual para los que tengáis éste tipo de sistemas, pero si no lo tiene, ya están tardando en ponérselo.
Yo no lo tengo pedido pero me lo pillare seguro, el 1 fue lo mas parecido a rollercoaster tycoon que he probado y para mi es top, junto con el planet zoo.
Yo lo he pillado...ahora...a ver que tal se lleva con mando y moonlight
Por cierto: No sé si el Planet Coaster 2 tiene soporte para realidad virtual para los que tengáis éste tipo de sistemas, pero si no lo tiene, ya están tardando en ponérselo.
Sorprendentemente no. Los unicos que siguen ofreciendo todo eso son los de No Limits 2...lo cual es sorprendente. Porque empezar a enviar datos mientras estas montado en una attracción no me parece imposible
Por si os animais, lo queja que seguramente veais de la gente es que las fisicas de los toboganes de agua no es tan "bonicas". Ya dijeron que estaban trabajando en ello.
Son los mismos que RollerCoaster Tycoon 3, así que saben hacerlas
#627 Los toboganes de RCT3 eran bastante más bonitos. Espero que arreglen las físicas en futuras actualizaciones.
#627 Pues las críticas de la gente no lo está poniendo nada bien, interfaz adaptado a consola (no tiene por qué ser malo pero ahí está), falta de tematización...
Y lo de las físicas no sé, he visto un vídeo con toboganes y la gente se quedaba pegada a ellos en lugar de salir volando como en RCT3, no sé si será de alguna alpha o se han atrevido a sacarlo así por 50€ (64,99€ la edición deluxe) con peores físicas (directamente no tiene) que un juego de hace 20 años.
#629 Porque estan comparandolo con Planet Coaster 1...que llevan 8 años añadiendole cosas. Lo de los toboganes es una cagada del quince.
Cierto que yo no lo habría puesto a 50€, porque luego son de estos juegos donde la base es "pequeña" y luego se le va de las manos con las expansiones