Planet Explorers - Sandbox ilimitado

V

Planet Explorers es un RPG de aventuras, creado por una desarrolladora Indie llamada Pathea Games. El juego actualmente esta en Kickstarter y ya ha superado el objetivo inicial de 100.000 dolares.

Planet Explorers es un mundo abierto, que usa una tecnología nueva de OpenCL, el motor que utiliza se llama Unity3D y este permite a los jugadores cambiar el terreno a su gusto, crear objetos de cualquier tipo, y hacerlo cuando quieran. De momento se puede acceder a la fase alpha del juego de forma gratuita por phatea.net

Se puede jugar con perspectivas de tercera persona y primera persona. Los jugadores podrán personalizar sus personajes, combinar y crear espadas, pistolas, y edificios. Al mismo tiempo, los jugadores deberán derrotar a multitudes de enemigos los cuales tendrán inteligencia y defensas diferentes según de que colonia sean. También habrá misiones para seguir la historia principal del juego. De momento Planet Explorers solo tiene modo de un jugador, pero Phatea Games planea incluir un modo cooperativo y un modo multijugador en su Alpha 0.6.

El juego podriamos decir que es como un Terraria , minecraft, cubeworld... pero a lo bestia, muchas mas posibilidades, planetas aleatorios etc...

Yo lo estoy probando y es realmente increible, os dejo un video de un youtuber que analiza un poco el juego y enseña su modo de crafteo unico e impresionante.

Video de un youtuber qu hace una mini guia y explica un poco el juego

Crafteo de vehiculos impresionante;

web oficial: http://planetexplorers.pathea.net/

3
Contestani

Buena pintaca

X

El último video, el del crafteo, es COLOSAL.

De todas formas, no sé hasta qué punto tocaría poner este post en MMO, cuando más bien parece algo a lo Terraria o Minecraft, poco masivo.

Volantazos

pintaza, lo voy a probar

Wululu

Lo dicho, no es un MMo

Contestani

Si no es MMO que lo muevan a su correspondiente sitio xd. Que pena, pasa de ser un must a un "meh" si no es mmo.

D

Jo-der

V

Es un MMO, los servidores aguantan hasta 500players de momento segun el reddit.

1
Miso

Tiene una pintaza que flipas, y eso que sólo es la alpha, cuando lo saquen y tenga corregidos todos los errores de movimiento y tal que se ven en el vídeo va a ser increíble -

Tranquilizador el hecho de que se vea que hay vehículos, no me imaginaba al personaje a patita por tan vasto mundo, te eternizarías xD

forcem

una vez al año les abres un tema xD http://www.mediavida.com/foro/juegos/planet-explorer-indie-sandbox-478197

1
V

Tienjes todo tipo de vehiculos, de 2 ruedas como de mas, puedes craftear, motos, jetpacks, coches, lanchas, barcos, aviones, helicoteros, aerodeslizadores etc... increible la verdad

Ostias ni idea de que lo habia creado xDDDD fail mio srry

D

Buff pero 23 pavos...

sefirus

23 pabos por un juego alpha que nunca terminarán de hacer, gg

GaRoU

Yo encontré key por 15€, que ya merece más la pena.

El juego está chulo, aún le falta pero tiene su aquel. Lo único que me jode es que en multi ya tienes todas las recetas desbloqueadas, y además puedes comprar de todo, por lo que si quieres en nada estas super equipado y pierde la parte de ir poco a poco descubriendo y mejorando...

Edit: aquí tenéis el link

http://www.gamekeyz.net/378-planet-explorers-early-access-steam-eu-worldwide.html

Moler

Se puede conseguir por 10€ easy.

6 meses después
Galiz4

Me lo acabo de pillar, a ver que tal! Aunque esto esta muertisimo asique nose yo...xDDD

Usuarios habituales

Tags