Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

B

Llevo jugado el primer tutorial y un poco más (85min) y el juego me ha crasheado ya 3 veces.

Por otro lado, he visto varios bugs y cosas tan wtf como que le daba clic a las vallas o a cualquier botón del menú inferior para que se me abrirera para comprar cosas y no abrir nada. Me ha sucedido tras intentar ver los animales disponibles para comprar y al final he cerrado el juego.

Me lo he comprado con toda la ilusión y menudo chafón...

Por mi pc no creo que sea porque tengo una gráfica 1060 y 16gb de ram.

1 respuesta
voignar

#301 Pues yo no he tenido ningún problema de crasheos ni nada por el estilo. Si que he tenido algún problema con el intercambio de animales, sobretodo al vender muchos animales de los terrarios que como solo se pueden vender por dinero lo mejor es seleccionarlos todos y venderlos. Pero vamos, problemas de que no se me abran menús y eso, la verdad es que problemas 0.

1 respuesta
B

#302 pues qué suerte. Hace dos días creando al personaje, cuando te dice que lo sueltes en un punto del globo se me congeló el juego al hacer clic para soltarlo.

Ayer me pasó lo mismo dos veces cuando estaba haciendo el tutorial. Y lo de que no se me abrían los desplegables de los menús de compra me sucedió al entrar al modo franquicia. Estaba construyendo cosas y de repente ya no salían.

LucaBlight

Vaya vicio mas insano. Hacía tiempo que no disfrutaba un juego de este estilo.

Una duda. Para que sirve la investigación avanzada? Es decir, poner a un veterinario a investigar un animal que ya está totalmente mejorado.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo el unico problema que tengo desde que salio el juego es que tengo que abrirlo/cerrarlo desde el administrador de tareas por que se me queda congelado en la bola del mundo.

1 respuesta
B

#305 eso me pasó a mí la primera vez. ¿Cómo lo haces? Sin pasar por steam?

1 respuesta
Ra1KeN

#306 Administrador de tareas y finalizar tarea de planet zoo.

1 respuesta
B

#307 ah vale te había entendido mal.

Yo creo que he solucionado la situación ejecutando el exe del juego en modo admin

BernyMoon

#304 Creo que es para obtener más datos de ese animal para los visitantes.

1
B

La campaña/tutorial es totalmente necesaria eh. He intentado hacer un zoo por libre y no he sabido ni cómo poner un terrario accesible jaja

LucaBlight

Por fin me está funcionando mi hábitat con gorilas, ahora a esperar que crezcan para ir participando en el evento!

Petrusin

Qué tal el juego a nivel de bugs? se va arreglando la cosa?

Y el juego en si que tal va de profundidad en cuanto a la gestión tanto económica como del parque? Me gusta la parte de hacer zonas para cada animalico, pero me da miedo que no haya mucha mas complejidad en el juego xD

1 respuesta
voignar

A mi en cuanto a la gestión solo hay una cosa que no me gusta y es que los animales se pueden comprar con dos tipos de monedas, los dolares normales del juego que se van ganando con las entradas y demás y los puntos esos de conservación. ¿Qué pasa? Pues que el mercado en la franquicia sobretodo es con los puntos de conservación y la gente pues claro, no vende los animales por dinero normal, sino por créditos de conservación y la verdad es que se hace muy cuesta arriba ir comprando animales, aunque claro, eso hace también que no tengas todos los animales de primeras

B

#312 yo le he dado el finde y el juego está muy chulo.

El único problema son los bugs. He encontrado bastantes sobre todo con el tema de comercio de animales. Va muy mal. Las edades/características de los animales son unas y luego cuando los has comprado te pone otras (he comprado 5 animales ancianos por error).

Por otro lado, hay bastantes bugs con respecto a las barreras de los hábitats y demás si quieres hacer cosas curradas a nivel de edición/construcción. En cuanto quieres innovar y demás se ralla en algunos aspectos, sobretodo haciendo túneles.

Psicotropica

Alguien jugándolo con una gráfica regulera? Tengo una GTX 850m...

Creéis que me tirara? XD

BernyMoon

Estoy siguiendo con la campaña que la había dejado apartada, y me parece de lo mejor del juego xD El humor está muy bien localizado.

voignar

A mi ahora lo que me está pasando es que los cuidadores no le ponen de comer a los animales. Sobretodo a los lemures que tienen una plataforma arbórea y la verdad es que ha me los han retirado 2 veces porque se están desnutridos

1 respuesta
Chikedor222

#317 dejé el juego por eso. Entran, limpian y se van sin poner comida. Ya no se si es un Bug o hago algo mal.

1 respuesta
B

#318 a mí también me pasa esto que comentas.

Lo solucioné poniendo varias cabañas de cuidador y más cuidadores. Tardan un rato en hacer la comida y si tienes pocas, los animales se comen más rápido la comida de lo que tardas en prepararla.

Además, por muchos cuidadores que tengas, si no tienes varias cabañas (o de mayor espacio) no pueden preparar comida más de uno al mismo tiempo.

Al juego le falta un tipo de empleado, ya que debería haber alguien que prepare comidas únicamente y los cuidadores son los que se las tendrían que llevar + limpiar hábitats.

Tal cual está, el cuidador va a la caseta, prepara la comida y la lleva al animal. Y en cuanto la caseta queda libre, otro cuidador X va andando a la caseta e inicia el proceso. Esto obliga a instalar varias casetas que están en desuso un gran % del tiempo

Con el rol del "preparador de comida", podría evitar los paseos y simplemente ir preparando para que los otros recojan. Muy eficiente no es xD

Ra1KeN

Yo pongo una cabaña por habitat, aparte de su cuidador y siempre las veo vacias, sobretodo con los ghaviales que tengo unos 30 con las crias.

1 respuesta
B

#320 yo tengo una "ciudad" bajo tierra en el centro del zoo con varias salidas y ahí he puesto una docena de edificios de personal.

A largo plazo cuando amplíe no será eficiente ni de coña pero bueno, me estoy pensando hacer varios anexos, todo bajo tierra para que todo lo del personal parezca un gran hormiguero xD

2 respuestas
Ra1KeN

#321 ostia puta xD, menudo rollazo hacerlo no? Yo las pongo escondidas por el habitat

1 respuesta
B

#322 Me molan estas cosas. Al final este juego es más de construir que de gestionar, ya que con poner 4 animales el dinero entra solo.

voignar

#321 y como haces los subterráneos?

1 respuesta
B

#324 Con la herramienta de terreno. Puedes quitar tierra y moldearla a tu gusto (pagando, claro).
Hay una forma bastante útil que te permite quitar tierra en cubos/esferas y de ese modo haces rápidamente una gran habitación.

Ra1KeN

Iba mi zoo de puta madre, vamos he llegado hasta 200millones y por ahora, no paro de perder cada año dinero, cuando he ido a mirar tenia 50mil, nose a que se debe, diria que a la comida de los animales, pero lo tengo en grado 2 casi todo.

1 respuesta
O

#326 Yo iba muy bien pero puse leones y en un momento en deudas: Me aconsejaron que mucho ojo con los animales grandes que comen una barbaridad.

Ra1KeN

Esta semana toca osos grizzlys.... me faltan 1000 puntos para pillarme al macho y acabo de ver que hay albinos en subastas tambien xD

BernyMoon
3 1 respuesta
B

#329 al menos están siendo rápidos. En lo poco que lleva el juego han sacado dos parches "importantes"

2