¿Se mantendrán los progresos al finalizar la Beta o cuando sea el lanzamiento definitivo tendremos que empezar de cero ?
Es por si me pongo a hacer experimentos y pruebas o ir mas en serio. Gracias
¿Se mantendrán los progresos al finalizar la Beta o cuando sea el lanzamiento definitivo tendremos que empezar de cero ?
Es por si me pongo a hacer experimentos y pruebas o ir mas en serio. Gracias
Ok, gracias #122
Un par de dudas:
En fin, que entre algún bug y que hay muchas cosas que no tengo claras, todavía estoy un poco verde, pero creo que el juego promete mucho, por lo menos para mi gusto y le echaremos bastantes horas
Un saludo
#123 Intentare ayudarte, corregirme si me equivoco.
Lo desconozco, yo el agua lo suelo poner lo ultimo y hasta ahora no he tenido que quitar agua.
Eso es la calidad del animal sino me equivoco, como tamaño, longetividad, fertilizacion y resistencia.
La has conectado con un camino?? por que a mi me paso lo mismo hasta vi que la tenia que conectar al camino.
Yo en el planet coaster lo poco que jugue no usabas las zonas de trabajo y ahora en planet zoo lo estoy haciendo y me parece clave. Imagina que tienes un cuidador en la punta del mapa y tiene que ir al primer habitat que creastes porque los otros estan ocupados... el tiempo que tarda en ir va a resultar mayor que si la tarea se le pone a la cola al cuidador que tiene asignado dicho habitat.
Corregirme si me equivoco xD.
#125 Tienes que investigarlos en la ventana de zoo aunque a mí me da muchos errores y a veces se desasigna el veterinario
#131 Se gasta una broma y te pones tenso ,no te preocupes hombre ,una broma de vez en cuando no hace daño.
Ya le estoy dando bastante duro a la beta, y mis impresiones:
Y de momento, son mis impresiones de la beta. Es evidente que hay que reportar los bugs porque si son una empresa medio seria (Creo que lo son, sinceramente) tomarán nota y los pulirán antes de sacar el producto acabado. Por mi parte, es el juego ideal para relajarse y perderse en los detalles, que los tiene y muchos.
Si, a mi tambien me pasa
Soy incapaz de desbloquear ninguna investigación, con lo que no tengo los "estimulos!" ni de comida ni juegos para ningun animal
Lo de la comida, tambien creo que hay un problema, porque aun con bastantes cuidadores, no rellenan ciertas zonas.
Tambien algo falla con la economia; o bien te va bien al principio y en cuanto el zoo es grande, te forras. O bien entras en numeros rojos y es imposible remontar, ni con los creditos...
Una cosa que me falla sdiempre es el precio de las entradas, cada vez que lo miro están al minimo. Lo cambio, las subo y cuando al rato vuelvo a mirar, está otra vez igual.... quiza por eso te arruinas.
Un saludo
Yo no puedo investigar tampoco nada de construccion, en cambio de animales en muy poco tiempo tengo ya la medalla dorada.
Hoy es el día internacional de los animales, así que habrá varios anuncios. Vamos con el primero:
Y nuevo parche para la beta:
Notes
A number of enrichment items are locked in the Beta, and will therefore always show as locked in the research UI!
If Zookeepers are tired and they can't go to a Staff Centre to rest, then they won't perform their tasks (including inspecting and feeding).Fixes
Further improvements to Zookeeper feeding behaviour;
Mitigation against an issue causing finances to suddenly drop by large amounts - if you still see this issue, please raise it on the issue tracker and submit your save game;
Vets and Mechanics will now remain assigned to research when they go to perform another job or go to the staff centre. Once done they will return to performing research where they left off;
Further balancing to breeding;
Improvements to Zookeeper cleaning behaviour and cleanliness ratings;
Entrance prices are now saved correctly;
Fixed an issue where guests were walking on staff paths;
Fixed an issue whereby path and terrain UI will not open if you have opened them twice in a row beforehand;
Fixed an issue when autocompleting transport rides;
Fixed an issue where deceased animals become stuck in the Vet's surgery;
Fixed an issue leading to marketing campaigns not being able to be cancelled;
Various crash fixes.
Espero que anuncien más animales para la salida ,creo que hace falta , sinceramente,yo lo que espero en los dlc son DINOSAURIOS