Plataforma SNES más influyente

ukuki

Ignorando el titulo, no se trata sobre el videojuego en si, sino de el mapa/nivel de este que más te haya gustado. El criterio a la hora de elegir no tiene parametros. Quizas hay un nivel poco vistoso pero especialmente dificil que te haya costado pasar y por esa razón lo consideras el mejor o más influyente nivel que te hayas pasado.

Yo en cambio me decanto por la Acuatica de Donkey Kong por la relajación que me traía el jugar esta pantalla, especialmente por la buenisima música y lo bien que conectaba con la representación de el fondo marino. Al escuchar denuevo la canción la sensación de nostalgia es enorme:

¿Cual es el nivel de un videojuego SNES que más te ha marcado?

Re, re-edited.

B

q?

no he entendido nada... "la plataforma de SNES"? Me pierdo...

LordSiK

fase? nivel? :S si te refieres a eso te contesto

S

Supongo que se refiera a juegos de plataformas... xD

Me quedo con el Super Mario World, aunque al DKC le metí mas horas que un niño tonto, pero bueno, pasarse al "100%" el SMW tenía su aquel.

ukuki

Error de vocbulario mio, me refería a la plataforma en si, al nivel, no al juego, ahora lo edito.

BLZKZ

#5 y por qué pones una foto de SMB1 de NES en #1 si estás hablando de SNES?

ukuki

porque lo hice a lo rapido, nose, para mi, aquel mundo submarino de DK ha sido el mapa que mas me ha molado jugar y quería saber cuales eran los vuestros, entones cree el post y rapidamente fui a buscar en google alguna imagen de mario pa poner, sin darme cuenta era muy antigua.

B

Si por mi fuese, eliminaría todos los mundos submarinos y fases acuáticas de todos los juegos del mundo! Los ODIO! Ralentizan la acción y son aburridos a más no poder. Cuando juego a un Mario y llega una maldita fase subacuática me cago en los muertos e intento hacerla lo más rápido posible. Menos mal que cuando pillas una concha propulsora la cosa se agiliza un poco... pero ni aun así.

Lo mismo para las Ciénagas de Torvus en el Metroid 2... hasta que consigues

spoiler

, con lo que la cosa se hace "algo" más llevadera, pero aún así, la visibilidad es bastante más escasa que fuera de tierra.

Lo dicho, no me gustan.... lo mismo va para los templos de agua del Zelda. En todos hay uno, y temo el momento en que llegan.

T-1000

Pues para mi fue Moria del futuro del Thales of Phantasia o algunos de los complicados enigmas de Lufia2.

Hobbes

Yo no tenia la snes, tenia una master system 2 y desde luego el nivel que mas me gustaba por su musica y su fondo era los green hill zone del sonic.

GaRoU

Así nivel mítico que se me haya quedado el Green hill zone también.

Y si hicieramos una lista de niveles odiados tendría entre mis primeros cualquier fase de agua del sonic....lo de las burbujitas me ponía histérico perdido xD y algunos castillos del alex kidd también tenían su tela (y sin tener continues ni poder guardar partida...pff aquellos eran otros tiempos xD)

AG

Los castillos de Super Mario World, lo mejor para mí en SNES, junto con algún que otro nivel de Super Metroid.

Daves

No es de SNES (o sí, si pensamos en Mario All Stars), pero el nivel que más me hizo llorar, sudar y FFFUUUU-ar fue el 4 del mundo 7 del Super Mario 3.

Para los que lo hayan jugado, es el único nivel acuático del mundo 7, en el cual la pantalla amablemente te facilita la tarea de avanzar...

Y ahora, con más fotos!

PD: Putas medusas invulnerables, algún día juro ir con estrellas y matarlas a todas ¬¬

dr_Rouman

Esa es de las pantallas más jodidas del Mario 3, yo solía llegar al mundo 7 con una nube y me la saltaba porque era un puto infierno. Además, justo después de esa viene el maravillosos castillo hecho entero de bloques que podías convertir en monedas. Osease, vidas gratis xDDD

cm07

A todas las fases acuáticas excepto a la del primer Mario Land las pueden eliminar ya de la faz de la tierra.

kOnOrZ

El que no haya jugado nunca esta fase no sabrá lo que es de verdad un nivel de agua JODIDAMENTE ASQUEROSO

Sobre mi nivel preferido de SNES, ummm... está jodida la cosa, pero tal vez sea este:

Lo jugaba una y otra vez aunque ya me lo hubiera pasado xD

Dek0

Big Blue de F-Zero, el Stage de Jago del Killer Instinct y los niveles Mayas del DKC1

Usuarios habituales

Tags