Plataformas Rectas

aiaiai

Pues nada, abro el hilo para recomendar y ya de paso pedir recomendaciones sobre plataformas rectas para PC. Me ha dado por jugar ahora a este tipo de juegos ya que para estar tirado en el sofá con un mando creo que son las mejores, os pongo aquí las últimas a las que he jugado y me han encantado. Ya de paso poned si tiene algún modo multiplayer local u online!

Awesomenauts (multiplayer)
Cave Story
Deadlight
Guacamelee (multiplayer)
Limbo
Mark of the ninja
Pid
Shank 1 (multiplayer)
Shank 2 (multiplayer)
Terraria
Trine (multiplayer)
VVVVVV
Batman Arkham Origin Blackgate

centu

plataformas rectas wat

20 1 respuesta
B

Aiaiaiai indeed

pike_97

#2 Google dice que

8
M

Ori and the blind forest

Increible.

Braid, obra maestra.

Hiboshi

#1 Te refieres a juegos de plataformas basados en tiles? Es la primera vez que leo lo de "plataformas rectas" xD

nic098765

#1 se refiere a juegos de scroll lateral, mirad los ejemplos...

De Scroll lateral emulado podrías jugar a la mayoría de Castlevania, Metroid, Mario o Sonic que suelen tener bastante nivel, también esta el Metroid 2 hecho para PC, como remake, por los fans.

Insurgente

plataformas rectas

ayyyy lmaoooo

A

un sidescroller de toda la vida?

B

plataforma 2d supongo. lo del batman arkahm me ha descolocado un poco pero lo he confundido con el otro

december

Ori and the blind forest

test3y

No es que sean exactamente plataformas todos, pero viendo los que pones veo que te valdrán: 140, Dustforce, Electronic Super Joy, La-Mulana, Oniken, Super House of Dead Ninjas, Super Meat Boy, They Bleed Pixels, Volgar. Y ya que pones el Limbo, pues otro de puzzles muy bueno: The Swapper. No tienen multi ninguno.

B

la nueva versión del flashback de steam es de los que mas me llama de ese estilo pero no lo he probado y no tengo ni idea de como estará. un juegazo de ese estilo pero antiguo del mame es el outfoxies pero cuando yo jugaba estaba mal emulado y no tenia sonido

B

El CLAW. EL JODIDO CLAW.

Eso es todo.

1 1 respuesta
B

Hmm creía que se había equivocado de foro al principio. Pero... más juegos que merece la pena mencionar aquí. Capsized (bonita atmósfera), Rogue Legacy, Dust, Risk of Rain, Chariot (divertidisimo multi), A Pixel Story, Outland.

2 comentarios moderados
Criollo

#1 apotheon, battleblock theater, ibb&obb, metal slug, out there somewhere, spelunky, speedrunners

puedes encontrar todos en steam

iZubi

#1 Creo que pillo el concepto por los ejemplos aunque te explicas con el ojal, te recomiendo encarecidamente estos:
-The Cave (imprescindible jugar con todos los personajes)
-The Swapper
-Rayman Origins + Rayman Legends

B

#14 CLAW>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

1 respuesta
Fudan

Saira, pero es bastante simplón y no a todo el mundo le gusta. El Closure también bueno y jodido. No sé cómo nadie ha puesto aun Dust: An Elysian Tail. Y ya que has puesto el Awesomenauts pues échale un ojo al Brawlhalla.

rusillo_

#1 ¿Como es que no veo en esa lista ningun Shantae ni a Shovel Knight? :qq:

Nerviosillo

Plataformas rectas, lmao.

1001 spikes mola bastante, pero es muy dificil. Y Spelunky es la hostia.

beeboop

#20 voy a quedar por noob....

Claw?

1 respuesta
B

#24 Claw es un juego de plataformas de hace unos cuantos añicos. Un juegazo mas bien. Google te aclarará cualquier otra información que necesites :D.

Usuarios habituales

Tags