Platinum Games tiene la primera countdown del 2010

B

Por lo visto Platinum Games (compañía formada por lo mejor de Capcom en el exilio) está lista para anunciar su cuarto desarrollo en colaboración con Sega. Tras sorprender con Madworld y arrasar con el Bayonetta de Hideki Kamiya parece que es la hora de que Shinji Mikami de la cara y muestre lo que está preparando.

Y es que todo apunta a que cuando acabe ESTA cuenta atrás veremos la nueva obra del creador de Resident Evil.

¿Llegará la primera cuenta atrás del 2010 a buen puerto o acabaremos decepcionados como siempre?

En unos 4 días lo sabremos.

B

Descartado pues que el juego fuera para Wii o DS no?

SilentB0b

Me quedo embobado con la countdown, mola mucho :wow:

D

No ha ocurrido nada aqui.

exon1

¿No marca 4 días, 11 horas y 20 minutos?

D

Vale, me acabo de fijar mejor, no se cuando coño acaba.

Porque los 4 ultimos digitos. XXXXX35400 por ejemplo, Cuando llegan a cero, lo logico seria que el quinto numero XXXXX35400, osea el 3, bajase a 2, y el 5400 empezase desde 9999, pero no, empieza desde 6000 otra vez.

Teriyaki

que cuentra atras dios mio que mareo.. seguro saldra algo bueno de estos ex de capcom.

Bayonetta no me agrado demasiado ^^

B

#6 No te mates la cabeza, son cuatro días xDDDDDDD

Esperad filtraciones de famitsu este martes/miércoles.

D

ASDAWEADAWEDASDASDAW que pasa, busco iluminatis en todos lados xDDDD

Mr-Carradine

Cuanto daño ha hecho Hideo Kojima xD

cm07

#10 El daño lo ha hecho el "Curso de Flash para Hypeadores" que hicieron en japón en abril más o menos XD.

Yo con que la countdown no marque el tiempo que empieza para otra countdown me conformo.

Mr-Carradine

Como odié que la de Hideo llevara a otra cuenta que esta llevaba al E3 :mad:

B

http://www.siliconera.com/2008/04/21/sega-and-the-trio-trademark-ritual/

Recently, they trademarked “The Ritualist”, “Bayonetta” and “Mad World” all of which are applicable for video game software.

Esas tres patentes se hicieron previo anuncio de los proyectos de Platinum Games. The Ritualist confirmado.

BlackGun

ahora falta saber que coño es el ritualista. Esperemos que un survival horror de mikami. Pero un survival, no un simulador de matar granjeros.

Ulmo

Si decis q casi seguro q será de Shinji Mikami, survival horror a la vista, malditos tios encasillados.... Al menos el supuesto titulo de la saga promete innovar un poco y no basarse en pegar tiros y tiros a hordas inacabables de zombies.

A ver si dan una alegria...

B

DINO CRISIS

B

Por cierto que Shinji Mikami tiene o debería tener dos juegos en proceso: uno que está haciendo con Suda Goichi para Electronic Arts y que es un Survival Horror confirmado y otro juego con Platinum Games para sega.

En el supuesto de que esta cuenta atrás fuese para el juego de Mikami no tiene porque ser un Survival ^^

B

Bueno, si es una IP nueva, siempre será bienvenida.

Aunque claro, hablais de Mikami y me acuerdo de todas las grandes sagas que no han tenido continuación en esta generación, tales como Suikoden, Wild Arms, Dino crisis, Onimusha ( estas 2 por Mikami principalmente, las otras son de gratis :P )

Sobre el supuesto "The ritualist" si como nacho dice ya está trabajando en un survival con EA, puede que sea otro con un estilo más oriental o quizá un juego de aventuras con un prota sórdido y trabajado, por aventurar que no sea.

Ulmo

#18 Ya, pero para volver a sacar juegos de franquicias antiguas no necesitas haberlas creado tú, necesitas tener la patente, y no se cuantas patentes tendrá este señor. Será franquicia nueva casi fijo.

B

Lo sé, sólo era un cry porque me gustaría ver un Suikoden o Onimusha esta generación.

Como ya he dicho, cualquier IP nueva es bievenida, pero soy un nostalgiafag.

B

No se muy bien que ha ocurrido pero ahora mismo la web marca 27 días para que acabe la cuenta atrás, una vez más Japón nos la clava.

TROLLED

BlackGun

esto me recuerda a la vieja bioshock.es, web que llevaba durante 2 años una cuenta atras de 365 dias que al acabar empezaba de nuevo xD

brakeR

somos como marionetas en sus manos

17 días después
B

Solo diré que Kamiya quiere hacer más Bayonetta. Quizás una spinoff de Bayonetta con Jeanne...

B

Esta semana en Gametrailers TV el anuncio del nuevo juego de Platinum Games, jueves/viernes.

Mikami plz go

cm07

#25 no se que sera, pero DO WANT

sergiovk

Sacaran Escopetta, un juego sospechosamente identico al Resident Evil, misma tematica y control peeeero con una protagonista que dispara con los codos y tendra un culo muy bien modelado y tal y tal, ademas cada vez que mate un zombi se quitara una prenda, a lo Strip Poker. Si, una idea freshquisima y original xD

O no, quien sabe, habra que ver que sacan _

#28 No te me cabrees, hombre. Era un simple comentario sarcastico y sin animo de ofender.

:ninjaedit:

cm07

#27 <- Demuestra que Platinum está haciendo historia. Nunca nadie reunió a tanto hater mal informado XD

PD: Fixed :ninjaedit: (No me he cabreado, me he reído mucho ;) )

B

Llevaos bien coño. Se puede odiar en internet sin llegar a los palabros >:

Os guste o no si es un juego de Platinum Games y está hecho por Shinji Mikami será algo grande para todos (por razones buenas o malas) que seguro no deja indiferente a nadie xD

Usuarios habituales