Play 2 o PSP?

Choimbo

Saludos!

Tengo miles de puntos por Visa, y tengo la oportunidad de pillarme la PSP o la play2. A mi solo me gustan los juegos de conduccion. Siempre he tenido Xbox, Xbox360, pero siempre me quedao con las ganas de GT.

Pero tengo dudas ya k la play 2, ya esta "obsoleta", aunk puedo encontrar muxo juego x 20e. Pero la PSP al ser mas moderna le veo mas futuro, pero pa tema juego de conduccion no he visto que haya Gt, o juegos de calidad en ese campo.

Casi seguro me pillo la play 2. Pero me gustaria saber que harias vosotros.

Gracias de antemano ;)

D

PS2

BigmAK

Yo creo que depende de para lo que vayas realmente a usar la consola... si solo quieres juegos de coches pillate la PS2 y los juegas en casita en el sofa... si quieres mayor movilidad pillate la PSP y esperate al supuesto Gran Turismo que iba a salir para la misma....

Salu2 :D :D :D

B

Claramente PS2.

banga

GT2>>>>>>>GT3, GT4, GTAspec, etc. Pero vamos, q a mi me parece ke los project gotham les dan mil vueltas a los gran turismo,aunq no haya tantos coches...
por cierto, los FF tambien son muy buenos si te gusta ese tipo de juegos...

Borbon

Como dice #3 depende de para lo que la quieras utilizar, pero vamos si quieres estar tirao en el sofa pillate PS2, si quieres jugar mientras vas al WC PSP.

Aunque PS2 tiene practicamente todo el catalogo de PSP y muuuuuuuuuuuuuuuuchos mas.

Ashley_Riot

si de verdad solo vas a jugar a juegos de coches la ps2 sin duda es tu consola

Usuarios habituales