Play-asia, juegos de 360 a 30 €

Nolde

En play-asia.com han actualizado algunos títulos de 360 sin protección regional que pueden conseguirse de importación por 32-36 €. Son títulos destinados a los mercados de Hong-Kong y Taiwan pero que, al no llevar protección de ningún tipo, pueden ser jugados tanto en consolas europeas como americanas, y a un precio estupendo que ronda en ocasiones el 50% del precio que pagamos aquí. Aquí teneis algunas de las mejores ofertas:

Assassin's Creed Collectors Box Set (47,83 €)
Marvel: Ultimate Alliance (31,86 €)
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (35,86 €)
Just Cause (31,86 €)
Saint Row (31,86 €)
Prey (31,86 €)
Hitman: Blood money (31,86 €)
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (31,86 €)

A esto hay que sumarle unos 2,5 € que es lo que cuestan los gastos de envio y armaros de paciencia, ya que tarda en llegar entre 2 semanas y un mes.

Elessaroncio

VAYA PUA!

Ironia 0n

PD-> putos japos

scumah

joder, había entendido que en play-asia vendían juegos desde 30€ hasta 360€... En mi favor diré que son las 9:20am...

No se a que esperan para comprárselos los que tengan la 360 ^^ Ahora si, que te manden un juego defectuoso o lo que sea...

Daves

#3 Yo he comprado en play-asia y no he tenido ningún tipo de problema.

George-Bush

#2 desde cuando "destinados a los mercados de Hong-Kong y Taiwan..." hace referencia a los japoneses ?

KuS

Se supone que todos los region free vienen en todos los idiomas ¿no? Porque en ese caso sí que es interesante, muy interesante xD

Kb

el splinter cell al parecer esta en castellano q hay varios q lo han comprado ahi y lo han confirmado

kus mirate esta lista con las compatibilidades e idiomas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=8b264ea3e6731d151ff53e9a93cf6921&threadid=630074

Nolde

No son juegos japoneses, son juegos que se venden en china y en otros paises asiáticos. Los japoneses son algo más caros y no compensa importarlos. Cuando en play-asia pone "region: Asia" se refiere a china, de lo contrario pondría "region: Japan".

Edit: #9 Ah, ok, se me fue la olla xD

George-Bush

#8 q ya lo se, se lo estoy diciendo a #2 q ha dicho "putos japos" y con ellos la noticia no tiene nada q ver

m eparece q te has equivocado refiriendote a mi

Crus

El Gears of War sale a 39€ xD La pena es que algunos no merecen la pena sino salen en castellano.

#9 No lo tomes a mal, es que ya se empieza a hacerse mayor y a chochear.

Nolde

El Gears of War tiene protección regional.

8 días después
Nolde

Ya está disponible Call of Duty 3. Es "region free" y tiene un precio de 35 €.

1 año después
GeO-Granada

Se puede pagar contrareembolso?

PERSONAJ3

o con tarjeta de credito del Corte Ingles

kaamii

Inluyen la traduccion al castellano ?

GeO-Granada

xDD bueno ahora una respuesta seria thx :)

alejo

Paypal y tarjeta de credito.

Saludos.

GaRoU

#14, de compra, hombre, ya que haces la broma hazla bien :D

Usuarios habituales

• GaRoU
  • GeO-Granada
  • Nolde
  • Crus
  • George-Bush
  • KuS