Play yan llegará a Europa(Periferico NDS)

penetration

Buenas pues este aparatito se inserta en nuestras NDS o GBA y si le mete una memoria SD y podemos ver en principio audio y video.
Es un cartucho normal de GBA ke al ke se le inserta una targeta SD y nada a ver cositas en nuestra DS :)

KaTaWn

Ostias, no sabia ke se podria hacer eso!

Cuanto va a valer mas o menos?

Gilead

las sc son tarjetas estilo mmc ¿no?

Kyoto

Yo uso la Supercard para eso, y una tarjeta de un giga.

Gilead

eso iria como la n-gage ¿no? conectas la nds con el pc y pasas lo q sea a la tarjeta ¿no?
igual que audio y video...¿se podran emuladores?

Nolde

http://www.spong.com/news/p/l/playyanmic174880l.jpg

En realidad es un accesorio para GBA, pero bueno... vale igual para la DS por la retrocompatibilidad.

Kyoto

Para emuladores, back ups, demos y todo "eso" mejor usar una supercard o las nuevas M2 y M3.

Gilead

pero es q tambien valen otros tipos de tarjetas? es q me estas liando xdxdxd

penetration

esta vale unos 35€ en el pase de yenes a € y es normalita xD para musica y audio y kizas en las ke yeguen a europas con suerte si la actualiza para fotos.
Para Scene las ke os ha dixo Kyoto pero tambien valen muxo mas.

Gilead

pero la supercards esa esta ya en españa? es q yo me estoy perdiendo

Kyoto

No se si la venden en alguna web española, yo la compre en una francesa.

Mira aqui venden:

http://www.gameboy-advance.net/nintendo_ds/nds-supercard.htm

Basicamente es un adaptador de tarjetas CF o SD a GBA.

Para grabar los archivos .nds, .gba, demos, y multimedia necesitas un reader/writter. Y una CF/SD claro, yo compre una de un Giga.

Te bajas el ultimo firmware, el que hace correr la supercard en modo .nds y si quieres jugar con tus backups te bajas el parcheador tambien.

Para ver peliculas, escuchar musica y ver fotos tienes que bajarte el reproductor multimedia.

Y nada mas, luego ya para usar emuladores, ports y todo eso es cuestion de que investigues.

Gilead

¿cuanto te costo?

Kyoto

En su dia me costo bastante por que era novedad, la Supercard sola unos 80 euros y la compact flash de 1 giga otros 80.

Ahora la supercard esta mas barata.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Gilead
  • penetration
  • Nolde
  • KaTaWn