PlayAsia pone precio a la PS5 650€

verseker

#150 Tranqui ya he señalado tu ninja edit y tu falta de coherencia. Dale duro a esa combinación y aprovecha lo gastado hombre. Aquí se acaba la conversación de besugos porque telita con los cuñados.

1 respuesta
Fascaso

Por lo que se supone que va a mover me parece un precio bastante coherente (incluso muy barato me parece)

La discusión de todas las generaciones de comparar potencia y precio de las consolas vs un pc que mueva A o B es un santo coñazo. Los Pc's son más caros y no tienen componentes dedicados específicamente como lo tiene una consola.
De todas formas viendo la potencia de ps5 (3.5 variables y 10.28teraflops) que yo pensaría mucho más en un 3600x y una 5700 xt que en un 3700x y una 2070 super.

Pero vamos, que para una generacion que parece que se han puesto las pilas tampoco vamos a estar tirando mierda, que las dos son putos pepinos.

Word-isBond
#149verseker:

Me flipáis los de las frases hechas. La falta de argumentario es lo que tiene

Deja de huir hacia adelante cuñado!!!

2
GlatoR

A mi parecer es un precio caro para lo que te puede aportar durante los primeros meses de su vida. ¿Qué los pagaría?, quizás, todo depende de las circunstancias actuales en su salida.

isnotavail

#151 Vamos que ya te has dado cuenta que no tenias razon, enhorabuena.

1
B

#120 me vas a enseñar el pc ese por 650 mejor que la ps5 o no? que yo no se elegir componentes

2 1 respuesta
sagem9

No los pagaria. Aparte creo que tiraré por la versión digital porque apenas compro físico y estéticamente me gusta más. Habrá que ver si Xbox lockhart es real y que es, luego veré cual compro antes y que versión. Aún así todo esto sería para finales de 21, cuando ya estén por las segundas-terceras remesas

WaRdIx

499 y con un juego exclusivo de salida. Y da gracias.

Chance

Se ha quedado un hilo muy chulo de montar PCs, que asco siempre la misma historia.

4
K

#3 Yo también paso de gastarme 650€ cuando puedo entrar en un mediamarkt y robar un PC y tengo algo mejor que la consola y con todas las ventajas que supone jugar en PC

2 1 respuesta
frannigan

Pago 400 y da gracias.

B

Por 400 no te dejan ni entrar a la tienda.

C

#160 en un mediamarkt por 650 no te da ni para jugar al lol

C

450 sin lector y 500 con lector.

tDarka

Los que decis que la del lector valdra mas. ¿De donde lo sacais?

Mas que nada porque es probable que la digital venga con mas memoria, asi que es probable que cuesten lo mismo o mas cara.

1 respuesta
ArThoiD

#165 Porque sería lo obvio.

1 respuesta
Word-isBond

#156 A ver Ricardín, que no te enteras, que por ese precio no tienes un PC mejor que una PS5, pero es que tú dijiste otra cosa, dijiste que por ese precio no podías tener un PC de gama baja.

Ay Richi, briboncete.

1 respuesta
B

599€ lo leísteis aquí primero

Jastro

mucho quejaros, pero aunque pusieran la play a 999€

Pasariais por la tienda a comprarla sin dudas, como si teneis que pedir un prestamo.

1
tDarka

#166 No crees que vendra con bastante mas capacidad la digital que l normal? No creo que a sony les cueste mas un lector que una capacidad suficiente como para que la consola sea solo digital.

2 respuestas
ArThoiD

#170 No, porque entonces la digital saldría por un jodido ojo de la cara.... Si esos 825 GB (700 GB usables) ya costarán un jodido ojo de la cara, ni me imagino 1400.

Y no tiene sentido que un producto a priory "inferior" y con menos features sea más caro.

Denian

#21 ese pc esta bien para los multiplataforma de la gen actual, para los que empiecen a salir el año que viene suerte con los 30 fps en low.

S

Lo que se ahorra comprando la consola son los llantos que quedan por los foros de internet a que saquen X juegos en PC

1
benjajim

Como la pongan a 600 se viene otra vez una generación PS3/X360

ArThoiD

Lo que está claro es que esperarán a Microsoft porque no tienen huevos a sugerir un precio primero los muy cobardes.

C

650€ por una consola?? Ni de putisima coña.

S

Microsoft enseñó la consola hace ya 7 meses pero la cobarde es Sony ahora por no dar precio, todo en orden por el universo imparcial.

1 respuesta
ArThoiD

#177 Tanto en la presentación como en el precio lo van a hacer después casi seguro.

Es lo que se está viendo y lo que ya hicieron con PS4.

Siendo Series X bastante más potente, no se la pueden jugar a poner la PS5 a 600€ y que MS diga ah sí? Pues toma Series X a 500€, nos sobran los billetes y nos la suda perder un poco al principio, GamePass rules.

Sería romper por completo la generación, así que se van a esperar y sacar a pérdidas si hace falta.

2 respuestas
Galian

Más de 450 es fliparse

keygy

#178 no hizo eso mismo de salida la 3ds o la switch? tener perdidas al principio