Playmi, web de "venta de videojuegos" made in telecinco

RosaNegra

Pues resulta que mediaset ha sacado un portal de venta de videojuegos, Playmi.

Algunos lo habréis visto anunciado. La verdad que no se consigue sacar mucho en claro de la web. Salvo que tienen precios altos y para distintas plataformas, ahora eso sí. ¿Son ventas digitales? ¿Físicas?

La web es http://www.playmi.com

Esto es lo que tienen puesto en la web sobre playmi:

Nace Playmi.com

Mediaset España lanza PLAYMI.COM, el primer agregador español de videojuegos para todo tipo de usuarios con un catálogo multimedia incial de 1.500 títulos.

El nuevo portal incorpora tienda online de videojuegos y una sección de noticias sobre la actualidad del sector. Disfrutar con más de 1.500 videojuegos destinados a todo tipo de públicos y niveles de destreza, adquirir videojuegos en formato físico u online tanto gratuitos como de pago y acceder a las últimas novedades del sector es posible desde hoy a través de www.playmi.com, el innovador portal de videojuegos de Mediaset España que se convierte en el primer agregador de nuestro país dirigido a todo tipo de usuarios con un el mayor y más variado catálogo multitemático de nuestro país que nace con títulos para todas las plataformas y de los principales desarrolladores del mercado.

Se van a comer los mocos, imho. Llegan tarde para conquistar los corazones de los niños rata.

B

inoceeeeeeeeeeeen-... wtf?

14 1 respuesta
Fdkn

#2 My thoughts, exactly

Denian

Pues si que se han currado la inocentada, lo que da miedo es pensar que el dia 29 puede que siga abierta la web...

CrossKazama

ostia tu que es verdad? :O

Fdkn

I can't hold all these gangas

Fyn4r

he visto los anuncios sobre esto hace un par de días, me temo que no es una inocentada xD

Akiramaster

Acabo de ver el anuncio.

En la tele.

1
RosaNegra

Creo que no he venido a hacer la broma del día, sorry guyz.

Shamash_phi

Coño, que tiene spot de television y todo :O

TsenG

No creo que se lo hayan currado tanto como para ser una inocentada. No obstante me encantaría ver a Jorge Javier Vazquez haciendo la promo en el Sálvame de un Call of Dutty. "¡¿Queréis ver a unos hombres fornidos con un buen pistolón?! Comprad COD!"

6
SkOi

¿Os acordáis de todas las coñas que hubo cuando Ana Rosa entrevistó a Ocelote?
Todo eran risas hablando de que en el futuro sálvame hablaría de juegos y demás... ahora da miedito pensarlo.

Hipnos

Al final veréis telecinco como vuestras madres, asumidlo.

-DnT-

Mirando por encima la web he de decir que no parece ni que esté terminada. Hay cuatro juegos contados y ni dicen el DRM.

La idea es buena porque en España no hay ninguna web de este tipo, que yo sepa. Les falta bajar un poco mas los precios y aumentar el catalogo para que llegue a ser algo competente y al nivel de las ofertas que se ven normalmente. Si pusieran un bundle semanal también ayudaría bastante.

Pero la verdad es que a mi me daría vergüenza anunciar esta web por la tele tal como está.

1 respuesta
RosaNegra

#14 Es otra ida de olla como unas cuantas que ha sacado Mediaset y que no llegan a nada.

De hecho no estará terminada porque querrán ver la acogida que tendrá. Eso sí, si una web no está terminada y se anuncia la acogida será una mierda.

B

yo tengo la misma sensación de cuando Telepizza se puso a hacer hamburguesas. no sabes hacer pizzas y te pones a hacer hamburguesas. centrate cojones. que la tele apesta. por eso la gente come hamburguesas

-DnT-

Por cierto, estos son los spots de la tele. Casi me da un patatús de lo malo que son :psyduck:

2 respuestas
TNx7

#17 Muy elaborados, de los creadores de los vídeos de todofp.es

PalesTina

#17 Mientras veia el de los imanes de la nevera a lo Candy Crush me ha brotado un cancer inoperable

P3R35AN5

Madre de dios menudo nivel de verguenza ajena y cancer me han dado los spots.

Candy crush saga: "Saca el jugon que tienes dentro." :____________________________

R4t3

No se que pensabais, sacan una plataforma para borregos, como el resto de residuos cancerígenos que tiene esa empresa.

Lo que buscan es lo de siempre, captar al usuario medio el cual se podrá tragar una tarde de capullos criticones mientras juega a algo liviano y "divertido", como si no me viera ya a la princesa del inframundo jugando desde su chachi tablet comprada a fasciculos.

1 respuesta
RosaNegra

#21 Si pues venden el dragon age inquisition en la web. Eso de candy crush poco.

Sorii34

se les va de las manos.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • -DnT-
  • SkOi
  • TsenG
  • Shamash_phi
  • Fdkn
  • Denian