Playstation 3

MoRoFaChA

Bueno, y de donde ha salido el rumor ese del problema de refrigeracion?

Yo dudo, o al menos espero, que Sony saque su consola en Octubre del 2007, el tiempo dira.

salu2

EiNh4nDeR

De EA y de Microsoft...

No da mucha confianza :S

D

#1322 estoy contigo.

Aunque yo por mi parte pienso que xbox360 tomara mas protagonismo.

Denian

fuente paco el charcutero de mi barrio... no hay por donde cojer la "noticia".

Gn0m4

Last week, Lucasfilm invited us for another visit to Skywalker Ranch to get a first-hand look at the new DVD and to talk to some of the people involved with the production of the movie. Rick McCallum, Frank Oz, Ian McDiarmid and Hayden Christensen as well as animator Rob Coleman were ready to answer questions about the movie and other future plans and projects. As usual, it was a great get-together that got us excited about the release, but the ultimate test is always putting it in your own, familiar system and seeing how the DVD actually turned out. Before going there however, I want to point out that a number of exciting tidbits were mentioned at the event. For example, Lucasfilm will definitely release high definition versions of the Star Wars movies when Blu-Ray makes it to market. Considering how reluctant they were to enter DVD, this is definitely great news for the future. Also interesting is that an animated Star Wars TV show is in the works as well as a live-action TV series based on the Star Wars franchise.

"Se confirma que Lucasfilm publicará versiones en alta definición de las películas de Star Wars cuando el Blu-ray salga al mercado. Teniendo en cuenta lo reticentes que fueron a entrar en el DVD, es una gran noticia para el futuro."

michi

pero fueron reticentes porque los muy cabrones aun seguian haciendo negociazo con la trilogia original remasterizada en VHS, y sabian que cuando las sacasen en DVD volverian a hacer negociazo por lo que no habia prisas xD

entonces se confirma que lo de octubre del 2007 era solo rumore no??

alejo

Psy Phi:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051103e.shtml

After Burner Climax:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051103c.shtml

Virtua Fighter 5:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051103d.shtml

Virtua Tennis 3:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051103f.shtml

Recordar q detras del Psy Phi esta Yu Suzuki, creador de Shen-Mue y algunas de las recreativas mas memorables de Sega.

El q mas me llama es el Virtua Tennis 3.

Un Saludo

D10X

Pues yo al Psy Phi despues de ver el manejo, le tengo bastantes ganas :D.

Denian

penosos los juegos de sega graficamente

alejo

Pues teniendo en cuenta q corren sobre Lindbergh q es bastante inferior a cualquiera de las dos Next Gen, creo q lo graficos rayan a muy buen nivel, por ejemplo el VT3 se ve infinitamente mejor q el Top Spin anunciado para Ps3 y Xbox360.

Un Saludo.

alejo

And what about price? While commenting on how the PS3 will bring Blu-ray support to the masses, Stringer indicated that Sony would be selling the PS3 at a loss partially for this very reason.

"PS3 is a subsidized Blu-ray play that will sell 20 million units. The first HD player will be on the market for $1,000. PS3 could be at $300 or $400. Sony will be selling them at a loss the first six months to a year just to get Blu-ray players out in the market. So studios realize they need to have their content on it," he said.

Otro comentario en el artículo:

In keeping with the PlayStation business model, PS3 will roll out at a loss for the first six months, then rapidly turn profits on game-license fees. PS3 will be bundled with a selection of preloaded films, TV programs and games and sell for between $300-$400.

Sobre la fecha, también se ha pronunciado:

In a demonstration of the swift collaborative response to consumer-driven marketplace changes that a revitalized Sony can deliver, the company soon will unveil a line of compact, portable video devices to fill the time gap before PlayStation 3 launches in Japan in March and in the U.S. a year from now.

El articulo esta sacado de Vandal.net, y viene a decir mas o menos eso, Ps3 oscilaria entre los 300 o 400$ y saldria en Marzo de 2006 en Japon y poco despues en Usa.

Un Saludo.

alejo

Parece q no ha causado mucho furor la noticia no? xD

Un saludo.

Kyoto

Hombre, por mi parte ya sabes lo que opino de estas cosas sobre el precio y el lanzamiento de las consolas no confirmados.

Waiting for Games.

alejo

Se hayan visto o no los juegos es una buena noticia creo yo, y habiendolo dicho quien lo ha dicho me parece casi confirmado.

Un Saludo.

Kyoto

Un "could be" nunca es un confirmado.

Nolde

A pesar de venir de un directivo de Sony esto sigue sin ser una nota de prensa oficial, en mi opinión es lo de siempre... sueltan la bola para sembrar dudas y que la gente espere a su consola y luego, para cuando se sepan precio y fechas definitivos y sea tarde vendrá el "No, si nosotros no dijimos nada". Más que noticia es el mismo humo que Sony acostumbra a publicar.

Denian

pero si la fuente es www.pacoelflacocharcuterias.es y dice ke la PS3 saldra en el 2009 a 3000$ os tiene toda la credibilidad del mundo y es casi estar confirmado jajaja

Kyoto

Es el mismo Howard quien usa el hipotetico, chico, que quieres que pensemos.

alejo

Usa el hipotetico hablando de un margen, de lo cual se deduce q aunq no confirma el precio, al menos si el margen.

Yo creo q es una apunte a tener muy en cuenta.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Playstation 3 podría librarse de la codificación por regiones
Los nuevos estándares de televisión harían innecesarias estas restricciones.

Por: Francisco A. Fortes

El Director de Sony Computer Entertainment Australia, Michael Ephraim, ha declarado que con Playstation 3 su compañía podría abandonar las distinciones actuales entre los diferentes territorios, gracias a que en pocos años los televisores de alta definición se convertirán en el nuevo estándar, dejando para el pasado cuestiones como la conversión de NTSC a PAL y viceversa.

"Si consideramos la televisión de alta definición como un estándar global, su aparición será una buena ocasión para ofrecer productos directamente a toda la región global, como ya realizamos en PSP" declaró Ephraim.

Tratando cuestiones similares, <br> aunque referentes al Blu-Ray, el Presidente de SCE, Ken Kutaragi, ha comentado que los nuevos discos prevendrán la piratería gracias a un código de identificación que los hará ilegibles en otra consola distinta de aquella en la que fueron estrenados, lo que en principio podría hacer peligrar el mercado de segunda mano en PS3 y el alquiler de títulos </br> De momento Sony no ha espeficado los detalles de la tecnología que lo hará posible, pero según Kutaragi será una medida más entre las muchas que se integrarán en la nueva consola

Espero que no se confirme, porque de ser asi, bb mercado de segunda mano y alquiler de titulos. Bueno, ni tpc prestarse los juegos entre colegas.

salu2

Dohko

Lo de las medidas contra la pirateria ami m parece una tonteria, se te rompe la consola y k pasa?? te comes los juegos?? No creo k lo hagan.

alejo

Con lo facil q seria meter a los discos una marca de agua fisica q si la consola no lee no funcionasen (backups), para q cojones andan diciendo semejantes chorradas, supongo q lo diran de cara a q los grandes editores se sientan tranquilos, ya q si cumplen eso venderan muy pocas consolas la mia incluida.

Un Saludo.

Denian

no le veo ningun sentido, no le doi ninguna credibilidad

Kyoto

"pero si la fuente es www.pacoelflacocharcuterias.es y dice ke la PS3 saldra en el 2009 a 3000$ os tiene toda la credibilidad del mundo y es casi estar confirmado jajaja"

Denian

y eso a ke viene?

Kyoto

Que primero sueltas esa frase en alusion al excepticimo que provocan las palabras del Presidente de Sony y luego no le das credibilidad a otras declaraciones del Presidente de SCE de Australia.

¿No te fias de los australianos o solo crees a los ingleses?

Me ha parecido curioso, sin mas.

Denian

En ke momento dije yo ke me crellese lo del otro? con eso me referia a ke para vosotros rumores como lo del lanzamiento en 2007 por el problema de calentamiento tenia toda la credibilidad y ni se sabia de donde salio el rumor y sin embargo ke un notas de sony diga ke sale en 2006 no tiene credibilidad, cosa curiosa.

Y esto de ke los juegos se puedan usar solo en una consola eske es una autentica gilipollez, entonces o es un fallo de traduccion/interpretacion o simplemente es mentira, por ke no hay por donde cojerlo y tampoco hay fuente o yo no la he visto.

MoRoFaChA

La fuente ha volado, se han editado las noticias a lo largo y ancho del planeta. Si mirais en meristation en la noticia sobre ps3 region-free? y leeis los comentarios vereis lo que decia.

Y denian, este tipo de noticias no tienen ni mas ni menos credibilidad una que otra, se exponen, se comentan y se discuten, para eso esto es un foro. Que hoy se critique el que puedan hacer esto, no significa que si mañana no se hace alejo no se la vaya a comprar (lo digo por el, "si es verdad, una consola menos vendida").

PD: y puestos a dudar de este tio, aun mas dudo lo de la consola region-free, sony amenazando con denuncias para evitar la exportacion de psp japonesas y ps3 region-free? dudo de ambas cosas, todo se vera, pero si se confirma, les pueden ir dando por dnd amargan los pepinos.

salu2

Para todo lo demas, mastercard.

Gn0m4

MGM Jumps On-board the Blu-Ray Wagon

Metro-Goldwyn-Mayer Inc. said Wednesday it will release its vast library of films and television shows in the Blu-ray high definition DVD format.

Gn0m4

Ciero Kyoto, dejo el link de todas formas.

http://arstechnica.com/news.ars/post/20051105-5530.html

En 5 meses ya estara a la venta en Japon :D

Tema cerrado